Jump to content

Gran Premio de Australia de F1


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la F1 actual es infumable

apasionante ver si tarda 8"6 ó 9"1 segnudos en hacer el repostaje

No me jodas,que coñazo por dios

Saludos de un WTCC-adicto

 

 

Pues luego los comentaristas de "bar" comentando las estrategias de repostaje no tienen precio :lol2:

seria tan facil como quitar los repostajes para que la cosa ganara en emocion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se no me quedo a ver la carrera desde las 3 hasta las 6 de la mañana, ha sido un poco peñazo, respecto a la misma, pues q decir q Ferrari esta por delante, aunq creo q McLaren va a evolucionar mas el coche a lo largo del año, lo positivo esq aun teniendo peor coche Alonso ha quedado 2º , asi q muy bien, y en la proxima ya se vera un poco mas donde esta cada uno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, asi q muy bien, y en la proxima ya se vera un poco mas donde esta cada uno :(

efestivamente:ellos corriendo y yo durmiendo <_<

 

 

es mucho más divertido ver los entrenos que la carrera, aunque también es verdad que en el circuito de Albert Park es muy joio adelantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la F1 actual es infumable

apasionante ver si tarda 8"6 ó 9"1 segnudos en hacer el repostaje

No me jodas,que coñazo por dios

Saludos de un WTCC-adicto

 

En la WTCC tampoco creas que se estiran tanto ultimamente, un poco lucha en las primeras vueltas, depues se destacan los que tienen clara la victoria, y apartir del tercero para abajo, si ves bastante lucha, pero vamos lo normal

 

Yo es que soy un adicto

 

WTCC

DTM

Resistencia

Rallys

Subidas

Campeonato Europeo de camiones

Le mans series

Enduro

Campeonato Motociclismo

Superbikes

 

Un consejo, ir a ver algun regional de rallys de vuestra comunidad, que so lo vais a pasar muy bien, y vais a disfrutar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es verlo a esas horas (3 o 4 de la mañana )... En una discoteca y en uno de estos proyectores con una pantalla enorme y con la musica de la discoteca a todo volumen :notworthy: :clap1:

Que te aburres un poco viendo la carrera... pues a mirar a las chiquillas como se desfogan..- que te pones demasiado "tierno" ...pues te pones a ver la carrera :clap1: :clap1:

 

Quien dijo que una carrera de F1 tenia que ser aburrida.. :clap1: :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Cabeza Pulpo casi se hace una paja cuando ocurrió la minisalida de Kimmi...el tio ya empezó con sus chorrdas"AATENCION SALIDA DE RAIKONNEN,ATENCION SALIDA DE REIKONNEN,EMPIEZA A SOOPORTAR MAL LA PRESIOON"

 

ajajaj que pedazo de monton de m**** humano,y la pasta que se estará llevando el bastardo

un cordial saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Cabeza Pulpo casi se hace una paja cuando ocurrió la minisalida de Kimmi...el tio ya empezó con sus chorrdas"AATENCION SALIDA DE RAIKONNEN,ATENCION SALIDA DE REIKONNEN,EMPIEZA A SOOPORTAR MAL LA PRESIOON"

 

ajajaj que pedazo de monton de m**** humano,y la pasta que se estará llevando el bastardo

un cordial saludo :clap1:

 

Aquí el que realmente se lleva la pasta es Agag, tiene c*** :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Cabeza Pulpo casi se hace una paja cuando ocurrió la minisalida de Kimmi...el tio ya empezó con sus chorrdas"AATENCION SALIDA DE RAIKONNEN,ATENCION SALIDA DE REIKONNEN,EMPIEZA A SOOPORTAR MAL LA PRESIOON"

 

ajajaj que pedazo de monton de m**** humano,y la pasta que se estará llevando el bastardo

un cordial saludo :clap1:

 

:clap1: :notworthy:

 

De casi nada, se la hizo alli en directo y le salpico al que esta por los Boxes

 

es un crack, no habia visto F-1 hasta hace 3 años y ahora se cree un entendido en la materia, lo mejor son los comentarios sobre mecanica, me acuerdo el año pasado, no se que coche, una humareda de escandalo y el cabeza pulpo, eso va a ser de la caja de cambios :clap1:

 

Por cierto alguien sabe que pintaba ayer Jose Maria Aznar andando por el padock antes de que empezase la carrera en plan estrella de cine :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien sabe que pintaba ayer Jose Maria Aznar andando por el padock antes de que empezase la carrera en plan estrella de cine :clap1:

 

La respuesta está en mi respuesta anterior, valga la redundancia :drooling::lol2: Su yerno, Agag, tiene los derechos de la F1 para España y es el que se los vende por una módica cantidad al Tele 5. Por tanto esta cadena le paga todo lo que haga falta y más para que esten contentos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-ROMPONNEN

2-ALONSO

3-MASSA

 

Creo que esa diferencia de 4 o 5 décimas del Ferrari en manos de un piloto tan rápido como Kimi le puede dar la victoria (salvo imprevistos, claro a065.gif);en cambio, veo a Alonso por delante de Massa en carrera, igual que el año pasado.

 

Bueno, visto lo visto, y no es por echarme flores, el ganador de la porra soy yo, que para eso soy el único que ha acertado los 2 primeros. Cuál es el premio? 00000442.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien sabe que pintaba ayer Jose Maria Aznar andando por el padock antes de que empezase la carrera en plan estrella de cine :flwrs:

 

La respuesta está en mi respuesta anterior, valga la redundancia :flwrs::lol2: Su yerno, Agag, tiene los derechos de la F1 para España y es el que se los vende por una módica cantidad al Tele 5. Por tanto esta cadena le paga todo lo que haga falta y más para que esten contentos. :lol2:

Y a eso habría que añadir, que siempre se está de campaña... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.