daniels Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola amigos. Tengo un 2.5 180cv triptronic de 2001, actualmente tiene 98.000 km. Todo funciona muy bien pero otros coches automáticos que he probado tienen mucha más finura al conducir a baja velocidad o en ciudad. Al arrancar tarda en cambiar de velocidad, parece que salga patinando embrague (recordar que és automático), es un problema que solo me hace en 1ª y 2ª velocidad, y el cambio de 1ª a 2ª suele ser algo brusco. Hace poco le cambie las correas de distribución y el aceite del cambio. Alguien sabe si existe alguna reprogramación de centralita o algo parecido? Puede ser que no este bien ajustado motor o cambio? Es normal que el motor sea tan ruidoso? Existe algo para minimizar el ruido i ese efecto "embrague patinando"? Nadie habla de ese problema y desconozco si es generalizado, yo tampoco he tenido ocasión de probar otro coche como el mio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 hola anteriormente tuvimos ese modelo y nos tuvieron que cambiar la caja de cambios seguia fallando y estudiaron el preoblema y lo que ocurria es que por lo visto a esas cajas le faltan un disco de embrage OSE que en vez de 6 como trae deberia llevar 7 discos en el nuestro habeces en cuesta abajo entre las marchas 1-2-3 daba unos tirones mu bruscos como si no relaccionara la marcha a introducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Vayamos por partes......puedes explicarlo mejor??? Puede con toda seguridad, a simple vista, por lo que cuentas, si te he entendido bien......que lo que necesita es un cambio de aceite en la caja, si es de las antiguas, y sino , tienes que patina....y hay que reparar la caja, pero vete a la sección de Mecánica y exponlo ahí, que seguro alguno te dá la solución....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 yo tengo uno igual que el tuyo tambien del 2001 y no me hace eso que tu comentas las marchas las va metiendo con suavidad lo que si es brusco es al reducir cuando esta frio por lo demas bien estoi en cantado con ese cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.