Jump to content

Por fin llegó!!!!!!!!!!!


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Pues si!!!, ya llegó mi precioso blanquito!, todavía no me lo creo, fue un flechazo cuando lo vi :p:wub: , increíble, es que después de verlo más contenta estoy de haberlo comprado de ese color, eso si.... con las prisas se me olvidó llevar la cámara y no le pude sacar las primeras fotitos :clap1: ;)

 

Me dijeron que el viernes por ser mi cumple iban a hacer todo lo posible para que ese día estuviera ya en mi poder!!, vaya regalazo que voy a tener!

 

Antes de ir a la cama tenía que contarlo...que feliz voy a dormir hoy, todavía estoy babeando... :clap1:

 

La próxima semana prometo fotos y las primeras impresiones!

 

Besitos para todos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bien!!! Enhorabuena :huh:

 

Que ganas tengo yo de que llegue ese día, que me llame el comercial... "Maria tu coche esta aqui!!", no me lo voy a creer. Ya no me queda mucho , esta semana en la que estamos es su semana de producción asi que si no hay muchos problemas y estos de Audi están un poquito espabilados en Semana Santa lo estreno :flwrs: :clap1:

 

Va a ser un primito del tuyo pero 3 puertas, estate segura de que has acertado con el color, ya cada vez se ven mas pero yo tuve el 1º, el 2.0 tdi tambien en blanco y para mi es el mejor color para ese coche, yo soy fiel al blanco jejeje

 

P.D: fotos ya!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :laugh::kss1: !!!!!! No será que esos de Audi esperan a que cumplamos años para entregarnos el coche?? Mi cumpleaños fue jueves pasado y viernes me llamaron de que ya tenia el coche aquí. Ayer por la tarde fui a pagarlo y me dijo la comercial que me lo entregarian a principios de la semana que viene :):drooling: . En total habran sido 16 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :laugh::kss1: !!!!!! No será que esos de Audi esperan a que cumplamos años para entregarnos el coche?? Mi cumpleaños fue jueves pasado y viernes me llamaron de que ya tenia el coche aquí. Ayer por la tarde fui a pagarlo y me dijo la comercial que me lo entregarian a principios de la semana que viene :):drooling: . En total habran sido 16 semanas...

 

 

ssshhhh a ver si se van a pensar los que acaban de cumplir que van a tener que esperar al próximo año para poder tener su Audi... :lol2:

 

Vaya casualidad espurna y sobre todo.... VAYA REGALAZO!! :clap1: , yo lo pedí el 20 de Diciembre así que casi los 3 meses justitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.