Jump to content

Duda aceite 2.0 TDI 170 DPF


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues con 7.000km, aviso en el fis, piiiii, aceitera amarilla, nivel bajo.

 

Vuelvo a casa y al dia siguiente ni rastro del aviso, eso fue el domingo.

 

Se ha rellenado solo? Vete a saber... :lol2:

 

El caso es que me miro la varilla y esta justo en el "Min", cuanto aceite tengo que echarle para que lo deje a 3/4 partes del "Max"? ¿1/2 litro?

 

Y otra duda, he comrpado el Repsol 5w30 con especificación 507.00 "Longlife", es el correcto?

 

Si me aclarais las dudas, bajo al parking y le doy de beber, que soy un negao y un cagao pa estas cosas! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo en tu motor no se que densidad lleva el aceite en mi motor 2.5 lleva un 0-30 y se supone que es normal que a los pocos kilometros gaste aceite por el tema del turbo, que es nuevo , eso me dieron a entender a mi te avisaria porque lo dejaste en alguna cuesta yel nivel del aceite esta al limite o simplemente estaria por arriba y por eso pito y al dejarlo reposar fue todo abajo y yego al nivel y por eso no volio a salir el mensaje. bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues con 7.000km, aviso en el fis, piiiii, aceitera amarilla, nivel bajo.

 

Vuelvo a casa y al dia siguiente ni rastro del aviso, eso fue el domingo.

 

Se ha rellenado solo? Vete a saber... :laugh:

 

El caso es que me miro la varilla y esta justo en el "Min", cuanto aceite tengo que echarle para que lo deje a 3/4 partes del "Max"? ¿1/2 litro?

 

Y otra duda, he comrpado el Repsol 5w30 con especificación 507.00 "Longlife", es el correcto?

 

Si me aclarais las dudas, bajo al parking y le doy de beber, que soy un negao y un cagao pa estas cosas! <_<

Ese es el aceite que me han puesto a mí en el Conce y parece ser que será el único Longlife que usen en el futuro ( antes era el 0 - 30 o 0 - 40, pero ha cambiado la norma). Para la cantidad de aceite lo mejor es que lo mires en el manual para estar seguro. Hay motores que gastan aceite y otros que no, pero de nuevos es normal que gaste algo. Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues con 7.000km, aviso en el fis, piiiii, aceitera amarilla, nivel bajo.

 

Vuelvo a casa y al dia siguiente ni rastro del aviso, eso fue el domingo.

 

Se ha rellenado solo? Vete a saber... :drool:

 

El caso es que me miro la varilla y esta justo en el "Min", cuanto aceite tengo que echarle para que lo deje a 3/4 partes del "Max"? ¿1/2 litro?

 

Y otra duda, he comrpado el Repsol 5w30 con especificación 507.00 "Longlife", es el correcto?

 

Si me aclarais las dudas, bajo al parking y le doy de beber, que soy un negao y un cagao pa estas cosas! :laugh:

Ese es el aceite que me han puesto a mí en el Conce y parece ser que será el único Longlife que usen en el futuro ( antes era el 0 - 30 o 0 - 40, pero ha cambiado la norma). Para la cantidad de aceite lo mejor es que lo mires en el manual para estar seguro. Hay motores que gastan aceite y otros que no, pero de nuevos es normal que gaste algo. Saludos. :drooling:

 

No, si ya se que gastan aceite y lo sabe hasta la cajera del norauto :laugh: , que me lo decia como tranquilizandome..."ehhh...que yo leo ASI todos los dias, ya estoy informaooo" :laugh:

 

Ya has contestado media pregunta, aceite correcto, ahora solo falta saber la cantidad a rellenar, el bote es de 1 litro.

 

¿Alguien ha rellenado ya un TDI con DPF? ¿Cuanto hay que echar?

 

<_<

 

EDITO: jod**, que borde estoy ultimamente que no doy ni las gracias, asi que GRACIAS a los dos! :flwrs:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo menos no te puedo ayudar y eso que tengo el mismo coche,yo voy por los 8.100 km y ni gota de aceite,sigue practicamente al maximo y no a bajado apenas desde que lo compre... yo de ti le hecharia algo menos de medio litro,unos 350 cl aprox, esperas 2 o 3 minutos que baje bien al carter y miras de nuevo... que llevarlo por encima casi es peor que llevarlo al minimo.... creo yo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.