Jump to content

¿Cómo veis este precio?


jaime2

Publicaciones recomendadas

pero vamos a ver, el coche en cuestion es un tres puertas o un sportback?? si es un tres puertas por 26800 te lo dejan facilmente CON LOS GASTOS DE MATRICULACION. Si le quitas los gastos de matriculacion pues unos 1800e menos, vamos por 25000e. Por eso el precio que te han dado me parece caro. No se como estara la cosa por barcelona, pero en madrid puedes conseguir estos precios de fijo

 

Saludos!!

:notworthy:

Sería un 3 puertas, se me olvidó ponerlo. Lo que me parece raro, es lo que dices de que sin los gastos de matriculación, restas 1800 euros menos!!!?? creo que me he explicado mal... me referia a lo que en el presupuesto denominan 'gastos de matriculación y preentrega', unos 400 euros.De los cuales te quitan, aproximadamente la mitad (solo lo que corresponde a la matriculación si te haces tu cargo de ir a tráfico y eso). asi que no me parecia tan malo el precio, pero aun asi intentaré bajar un poco...

 

 

No ,lo q sucede esq está:

 

precio franco fabrica entonces a eso hay q sumarle iva (16%) + impuesto de matriculacion (7%). por eso lo de los 1800 euros, por ese 7%

 

entonces tu a lo q te refieres es al impuesto del vehiculo (unos 130) y a los gastos de gestoria de audi (en alc 300 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lo he comentado alguna vez pero lo vuelvo a comentar:

 

Del precio del A3 3 puertas el maximo descuento es un 9,41% mas e eso el concesionario pierde dinero.

Del precio del A3 Sportback el maximo descuento es un 9,47% mas e eso el concesionario pierde dinero.

 

Ojo esto sobre coche pedidos a frabrica no sobre stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo he comentado alguna vez pero lo vuelvo a comentar:

 

Del precio del A3 3 puertas el maximo descuento es un 9,41% mas e eso el concesionario pierde dinero.

Del precio del A3 Sportback el maximo descuento es un 9,47% mas e eso el concesionario pierde dinero.

 

Ojo esto sobre coche pedidos a frabrica no sobre stock.

 

No estoy del todo deacuerdo...... pelee bastante y a mi me hicieron

 

9,60% sobre precio franco fabrica mas los extras(los 192 euros de transporte no entran en el descuento). total unos 3000 euros... tengo el contrato fdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto yo estoy hablando del impuesto de matriculacion que es un 7% sobre el valor del coche. No he contado con los gastos de gestoria que serian unos 300e más que tambien te ahorrarias.

Ahora si tu SOLO te refieres a que te ahorras los gastos de gestoria si te lo dejan cerca de 26500e esta bien. Pero explica eso bien al comercial no vaya a ser que te la meta doblaá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco estoy de acuerdo, a mi el comercial en el 3 puertas me dijo que me hacia lo maximo, despues de mucho pelear, que era un 9,75 me parece. en el sportback no se

 

 

perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%...

 

a mi llegar a ese 9 y pico me costó muuuucho, aunq creo q valio la pena. (y el jefe de ventas me dijo que me lo estaba dando a precio de coste, pero claro, que me va a decir!!!)

 

Me lo hicieron porq presente otro presupuesto de Murcia que el tio tiro mucho por lo bajo.

 

El caso segun mi odisea por los concesionarios:

 

de entrada te quitan sobre 1500-1800

si refunfuñas un poco suben a 2000

y si consigues un presupuesto con 2500 de descuento ya lo puedes ir presentando para q te mejoren.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco estoy de acuerdo, a mi el comercial en el 3 puertas me dijo que me hacia lo maximo, despues de mucho pelear, que era un 9,75 me parece. en el sportback no se

 

 

perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%...

 

a mi llegar a ese 9 y pico me costó muuuucho, aunq creo q valio la pena. (y el jefe de ventas me dijo que me lo estaba dando a precio de coste, pero claro, que me va a decir!!!)

 

Me lo hicieron porq presente otro presupuesto de Murcia que el tio tiro mucho por lo bajo.

 

El caso segun mi odisea por los concesionarios:

 

de entrada te quitan sobre 1500-1800

si refunfuñas un poco suben a 2000

y si consigues un presupuesto con 2500 de descuento ya lo puedes ir presentando para q te mejoren.....

 

 

 

Además tienen un 2% de rappel (no se como se escribe :notworthy: ) a final de año por ventas..... y la mayoria de concesionarios de audi lo consiguen.......

 

:flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema.

 

Yo estoy pidiendo precio para un Sportback 2.0 TDI 140 cv Ambiente. Lleva pintura metalizada, faros antiniebla, FIS, manos libres en el reposabrazos y volante multifuncional.

 

El mejor precio que tengo en Madrid es de 29.250€. Todo incluido

En otra provincia anda por unos 300-400 menos.

 

¿como lo veís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo caro.

Mi A3 2.0 TDI 140cv Ambition: techo electrico, reposabrazos delantero. + matriculacion = 24900€

En serio??

esto me parece demasiado...¿donde? le llevaste un jamón de pata negra o algo??? :flwrs::flwrs:

Claro que lo digo en serio

¿Dónde?... en algun paraiso fiscal :p

a mi ese tmb m parece ya demasiado barato. Yo te hablo de precios del 2007

Es un single frame... modelo 2006 asique tampoco es del 2003...

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende mucho de la zona, por lo que decis, aqui en Bizkaia este es mi dolor con gusto,A3 2.0 tdi 140 cv Quattro,s-line interior + exterior, pintura metalizada negro plantom,bola remolque,apoyabrazos, regulacion lumbar,instalacion movil,presion neumaticos,volante multifuncion, no fumador,paquete de invierno||, 34800 euros precio sin descuento 37.185 euros,como veis la compra?Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo caro.

Mi A3 2.0 TDI 140cv Ambition: techo electrico, reposabrazos delantero. + matriculacion = 24900€

En serio??

esto me parece demasiado...¿donde? le llevaste un jamón de pata negra o algo??? :flwrs: :clap1:

Claro que lo digo en serio

¿Dónde?... en algun paraiso fiscal :lol2:

a mi ese tmb m parece ya demasiado barato. Yo te hablo de precios del 2007

Es un single frame... modelo 2006 asique tampoco es del 2003...

 

Saludos

 

pues sera en andorra, en España, legalmente, ni d coña, salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende mucho de la zona, por lo que decis, aqui en Bizkaia este es mi dolor con gusto,A3 2.0 tdi 140 cv Quattro,s-line interior + exterior, pintura metalizada negro plantom,bola remolque,apoyabrazos, regulacion lumbar,instalacion movil,presion neumaticos,volante multifuncion, no fumador,paquete de invierno||, 34800 euros precio sin descuento 37.185 euros,como veis la compra?Salu2 :drooling:

 

 

Hacha, yo ese precio no lo veo mal del todo. si es con todo incluido gestoria, impuesto municipal.... aun podrias arancar unos 400 euros 600 euros como maximo.... todo depende de las ganas q tengas de dar la vara.... pero si el precio incluye gestoria y eso, no está mal. (al menos es lo q pienso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.