Jump to content

Parktronic especial


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto. A ver si me termino yo de descargar el elsa. Y el autodata y el etos, por que no se cual usar ni nada.

Necesitare tambien la referencia 13, ya que si quito el posavasos tendre que poner el portabotones.

Mañana llamo a audi para pedir precios.

¿¿El esquema del cuadro de instrumentos de mi coche lo tienes??

¿Quien me lo podra dejar?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. A ver si me termino yo de descargar el elsa. Y el autodata y el etos, por que no se cual usar ni nada.

Necesitare tambien la referencia 13, ya que si quito el posavasos tendre que poner el portabotones.

Mañana llamo a audi para pedir precios.

¿¿El esquema del cuadro de instrumentos de mi coche lo tienes??

¿Quien me lo podra dejar?

S2.

 

Nop, sólo tengo del 96 y 97. A ver si lee esto Chirrito, que seguro te ayuda.

 

Portabotones: 8D0 941 567B Recepción conmutador según el Etos y vale 2,55€ según Etos, echale unos 4 aprox.

 

Los botones de mi audi cuestan entre 13 y 15€, así que no es demasiado el coste. Los tuyos parecen un pelín más caros, pero no mucho más.

 

PROBLEMA: El 17 de mi cuadro es el pitido que no quiero. No he podido probar más porque me parece que he cortocircuitado sin querer y veremos a ver qué me he cargado...

 

¿Alguien sabe si tiene fusible el cuadro? Yo tengo el cuadro quitado y estoy haciendo pruebas en mi casa. ¿Tiene interno algún fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. A ver si me termino yo de descargar el elsa. Y el autodata y el etos, por que no se cual usar ni nada.

Necesitare tambien la referencia 13, ya que si quito el posavasos tendre que poner el portabotones.

Mañana llamo a audi para pedir precios.

¿¿El esquema del cuadro de instrumentos de mi coche lo tienes??

¿Quien me lo podra dejar?

S2.

 

Nop, sólo tengo del 96 y 97. A ver si lee esto Chirrito, que seguro te ayuda.

 

Portabotones: 8D0 941 567B Recepción conmutador según el Etos y vale 2,55€ según Etos, echale unos 4 aprox.

 

Los botones de mi audi cuestan entre 13 y 15€, así que no es demasiado el coste. Los tuyos parecen un pelín más caros, pero no mucho más.

 

PROBLEMA: El 17 de mi cuadro es el pitido que no quiero. No he podido probar más porque me parece que he cortocircuitado sin querer y veremos a ver qué me he cargado...

 

¿Alguien sabe si tiene fusible el cuadro? Yo tengo el cuadro quitado y estoy haciendo pruebas en mi casa. ¿Tiene interno algún fusible?

 

 

BUUUFFFFF, funciona perfectamente...

 

... probaré esta noche a ver dónde está el buzzer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tenia fusible interno el cuadro :innocent: <_<

¿Qué tension metes en el cuadro para ver a que corresponde? 12voltios? :cfsd1:

S2.

 

No lo sé, porque al final parece que no he hecho cortocircuito

 

Sí, meto 12V y estoy comprobando todo. Después pongo los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando cuadros usados por ebay con el FIS entero, a ver si puedo cambiar la pantalla.

Si no hablare con un profesor de electronica a ver que opina de programar algo para que lea los valores y poner una pantalla LCD... No se, quiza sea mucho lio.

Voy a abrir un hilo nuevo a ver si alguien se anima a arreglar de una vez lo del put* FIS.... :innocent: <_<

Animate y ponte un cuadro con FIS.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHOS PROBLEMAS.

 

Vamos a ver si con la ayuda de alguien los podemos resolver:

 

1) Meto 2 cables positivos de 12V en el enchufe amarillo (borne 30) patilla 9 y 10.

2) Meto 2 cables negativos en el enchufe amarillo (borne 31) patilla (18 y 19).

3) Con otro positivo y debido a que no hay más bornes con masa empiezo a toquetear el enchufe azul

 

* Patilla 7: Efectivamente "Anomalía en los frenos" me sale la señal de peligro y pita 3 veces.

* Patilla 21: Intermitente derecho: efectivamente se enciende la luz de la intermitencia derecha.

* Patilla 22: Luz de carretera: efectivamente se enciende la luz larga de carretera.

 

---Vamos a lo bueno---

 

* Patilla 17: "Activar gong": No suena

 

He probado todas las patillas del cuadro, y hay cosas que "no funcionan": luces del cuadro (no se encienden), el gong que tanto busco, el FIS con el símbolo de peligro.

 

Me imagino que es que habrá que activar 2 o más patillas a la vez para que funcione o algo así, pero a ver esos entendidos:

 

¿Alguien me lo puede aclarar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHOS PROBLEMAS.

 

Vamos a ver si con la ayuda de alguien los podemos resolver:

 

1) Meto 2 cables positivos de 12V en el enchufe amarillo (borne 30) patilla 9 y 10.

2) Meto 2 cables negativos en el enchufe amarillo (borne 31) patilla (18 y 19).

3) Con otro positivo y debido a que no hay más bornes con masa empiezo a toquetear el enchufe azul

 

* Patilla 7: Efectivamente "Anomalía en los frenos" me sale la señal de peligro y pita 3 veces.

* Patilla 21: Intermitente derecho: efectivamente se enciende la luz de la intermitencia derecha.

* Patilla 22: Luz de carretera: efectivamente se enciende la luz larga de carretera.

 

---Vamos a lo bueno---

 

* Patilla 17: "Activar gong": No suena

 

He probado todas las patillas del cuadro, y hay cosas que "no funcionan": luces del cuadro (no se encienden), el gong que tanto busco, el FIS con el símbolo de peligro.

 

Me imagino que es que habrá que activar 2 o más patillas a la vez para que funcione o algo así, pero a ver esos entendidos:

 

¿Alguien me lo puede aclarar?

 

Gracias

 

Vaya por dios :angry:

Puede que tengas razon al decir que para que determinadas funciones se activen tengas que alimentar varias patillas, pero siendo un poco lógico, lo unico que se me ocurre, es que para que suene el gong tenga que estar activada alguna luz de emergencia, por ejemplo la de falta de agua en el limpia o algo asi.

Prueba a alimentar el gong + alguna de luz de emergencia, a ver que ocurre. :clap1:

Tambien pudiera ser tema de la masa, pero el echo de que algunas funcionen y otras no, pues como que lo descarta un poco...

A ver si algun entendido ilumina un poco el tema.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al sistema "parktronic", me ha respondido el vendedor del primero de ellos, el que mejor pinta tenía.

Me ha dicho que el fabricante no les facilita las ojas de especificaciones de la centralita, con lo cual programar el circuito integrado no será posible. Bueno, aun asi, me ha dicho que el rango de deteccion es desde 0m hasta 1.5m.

¿Qué te parece?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.