Jump to content

Parktronic especial


Publicaciones recomendadas

Si acaso considerar tambien el mute de la radio al poner marcha atrás. Esto es algo que rondando hace tiempo para mi instalación. ;)

sl2.

 

 

 

:flwrs: :clap1: :lol2:

 

 

No me digas que aparcas de oido :p:lol2::kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma, campeón :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si acaso considerar tambien el mute de la radio al poner marcha atrás. Esto es algo que rondando hace tiempo para mi instalación. ;)

sl2.

 

 

:wub::wub::lol2:

 

No me digas que aparcas de oido :lol2::lol2::lol2:

 

Es broma, campeón :kss1:

 

¡pero que cachondos los nenes! :drooling::drooling::lol2::lol2: B)

 

 

 

Es que voy con la radio bastante alta y tapa a los piiiiiiiiiis. No me mola nada apagar la radio para aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

Ya tengo el botón en mis manos. No está mal teniendo en cuenta que en mi modelo no hay parktronic (da el pego).

 

Nunca lo había visto, ASI que lo primero que he hecho ha sido despiezarlo (que si no no me quedo agusto). Este interruptor tiene triángulo que se enciende pero es "verde" no amarillo como los demás. Lo que no sé es si cuando esté la luz verde es que esté encendido el parktronic (más bien sí) o lo contrario. Lo pensaré.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo pedidos el soporte para botones que va donde el posavasos y el mismo boton que tu.

Total ---- 14,51 + 3,67 = 18,18 x 1,16 = 21,08€.

El lunes lo tengo en el conce. :innocent:

Las tapas ciegas no las pido, ya que me piden 12,46 € POR CADA UNA :notworthy: y me parece una salvajada.

Tambien necesito el boton de la persiana trasera, pero me dicen QUE NO HAY :notworthy: , de hecho no encuentro la referencia....18Turbo, chirrito....AYUDA!!!

Necesito ese boton para el brico de mando integrado en coche. Una vez puesto solo me quedará un hueco libre, que seguramente pues tape con otro boton, por que la tapa ni loco, vamos, que barbaridad de precio........ :D

Lo del FIS pues de momento lo retrasaré un poco, a ver si consigo un cuadro y le meto mano....

18Turbo, alguna novedad con el put* "gong". Yo este finde le meto mano al cuadro y pruebo a ver...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo pedidos el soporte para botones que va donde el posavasos y el mismo boton que tu.

Total ---- 14,51 + 3,67 = 18,18 x 1,16 = 21,08€.

El lunes lo tengo en el conce. :lol2:

Las tapas ciegas no las pido, ya que me piden 12,46 € POR CADA UNA :wub: y me parece una salvajada.

Tambien necesito el boton de la persiana trasera, pero me dicen QUE NO HAY :lol2: , de hecho no encuentro la referencia....18Turbo, chirrito....AYUDA!!!

Necesito ese boton para el brico de mando integrado en coche. Una vez puesto solo me quedará un hueco libre, que seguramente pues tape con otro boton, por que la tapa ni loco, vamos, que barbaridad de precio........ :wub:

Lo del FIS pues de momento lo retrasaré un poco, a ver si consigo un cuadro y le meto mano....

18Turbo, alguna novedad con el put* "gong". Yo este finde le meto mano al cuadro y pruebo a ver...

S2.

 

 

Por el precio de las tapas, le pones un botón.. :wub:

 

La cortina enrollable no hay para A4 en mi modelo, pero un modelo de A8 utiliza los mismos botones , y yo claro me aprovecho.

 

En tu caso pasará lo mismo con tu A4, pero quizás con otro modelo (a lo mejor un A6), por eso te he puesto esos botones (que son los de un A6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que le sigo dando a la pelota que tengo por cabeza... :ranting2:

 

Se me ha ocurrido que al instalar el avisador del cinturón de seguridad, el gong se activa. A ver si hay algo en el Elsa que nos pueda valer sobre esto (CHIRRIIIIIITTTOOOOOOOOO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... :clap1: me acabo de leer el hilo de arriba a abajo a ver si os puedo hechar una mano... pero me temo que me falta mucha info al respecto.. ademas de lo avanzados ya que vais....

 

Por lo que veo, el problema esta en como 'activar' del zumbador.... no es asi ??

 

A ver si Tolo nos facilita las conexiones, pues yo las desconozco y no las tengo, por lo que poco puedo aportar...

 

Por cierto.. si fuera Guru de electronica tendria maravillas en mi coche... y solo tengo lo 'original'.. porque no doy mas de si... :lol2:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... :clap1: me acabo de leer el hilo de arriba a abajo a ver si os puedo hechar una mano... pero me temo que me falta mucha info al respecto.. ademas de lo avanzados ya que vais....

 

Por lo que veo, el problema esta en como 'activar' del zumbador.... no es asi ??

 

A ver si Tolo nos facilita las conexiones, pues yo las desconozco y no las tengo, por lo que poco puedo aportar...

 

Por cierto.. si fuera Guru de electronica tendria maravillas en mi coche... y solo tengo lo 'original'.. porque no doy mas de si... :lol2:

 

Saludos. :flwrs:

 

Efectivamente, el problema está para activar el zumbador (gong que no pitido)... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.