Jump to content

ONO


moski

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros que tal funciona el servicio de ONO, ya que estoy hasta las narices de telefonica... :clap1:

 

No me encuentra la wifi asi de pronto, y el servicio de telefonica me dice que el router ya es viejo y no dan servicio. Como pueden ser tan cabr----- de no dar servicio de un router que ellos vendieron !!!

 

Me quiero ir a ONO que me ofrecen 2mb por el mismo cable de cobre de telefonica y me desvinculo de ellos, ya que pagaria la linea a ONO.

 

Gracias

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria preguntaros que tal funciona el servicio de ONO, ya que estoy hasta las narices de telefonica... :clap1:

 

No me encuentra la wifi asi de pronto, y el servicio de telefonica me dice que el router ya es viejo y no dan servicio. Como pueden ser tan cabr----- de no dar servicio de un router que ellos vendieron !!!

 

Me quiero ir a ONO que me ofrecen 2mb por el mismo cable de cobre de telefonica y me desvinculo de ellos, ya que pagaria la linea a ONO.

 

Gracias

moski

 

 

 

yo tengo el trío de ono

la tele la pusimos xq un día nos llamaron para hacernos una oferta y salía más barato tener las tres cosas q solo dos :clap1:

 

hasta ahora ninguna pega...así q te animo al cambio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como echo de menos tener el ONO.

 

por razones de cobertura, me tengo que conformar con IMAGENIO, el trio, pero no se acerca ni de lejos a ONO, tiene algún canal mas, pero en rapidez y precio ONO.

 

para cambiar de canal en IMAGENIO se tira un buen rato.

 

unica pega de ONO, la vez que intente contactar con ellos, entre el 1400 y el 902 que tienen estuve hastas los cojo..s porque tarde casi 3 dias en hablar con ellos, tienen un horario muy limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba hasta los C.. de telefonica, cambie a ONO, con llamadas e internet de 640K, y 2G de descarga al mes, que para correo y navegar es mas que suficiente, pase de pagar casi 60€ a pagar 35€, con iva y todo.

Servicio, bien , desde hace un año nunca ha fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.