Jump to content

Habeis cambiado alguno los taques?


Publicaciones recomendadas

Buenas pues os queria preguntar si habiais cambiado alguno los taques por que le dije a un colega mio que es meca que me los pidier y me dice que no se los traen que tiene que ser sobre medida y a un tornero ¿no te los traen en la audi o algo con el nº de bastidor?esque si no tenemos que abrir sacar uno medirlo volver a montarlo y luego lo mismo.ayudarme porfavor esque ese ruido me mata con lo bonito que suena sin el.gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues os queria preguntar si habiais cambiado alguno los taques por que le dije a un colega mio que es meca que me los pidier y me dice que no se los traen que tiene que ser sobre medida y a un tornero ¿no te los traen en la audi o algo con el nº de bastidor?esque si no tenemos que abrir sacar uno medirlo volver a montarlo y luego lo mismo.ayudarme porfavor esque ese ruido me mata con lo bonito que suena sin el.gracias de antemano un saludo.

 

Ayayay,a los puñeteros taquets,mi motor es un tictictictic continuo y eso que los puse todos nuevos,y si van sobre medida.Tal vez te los puedan dar en la audi pero con la medida original y al ponerlos en tu culata tendran holgura.

 

Vale la pena hacer el faenon y no lamentar nada despues.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los cambié los diez que llevaba y no recuerdo haber dado ninguna medida. Tampoco es que pidiese media cuarta de taqués, pero vamos, que con el nº de bastidor y tipo de motor me bastó.

 

Ah, y se acabó el ruido que me hacía en las primeras vueltas de arrancar hasta que se macizaban. Aceite sintético Mobil 1, (5-40SAE)

 

S.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entonces 80000 pelas de las de antes mas mano de obra me da a mi que de momento hasta que no sea un continuo clac,clac,clac se van a quedar ASI.

De todas maneras el aceite tambien influye mucho y estoy probando a ver si doy con el adecuado en el ultimo cambio le puse shell 5-40w y no parece que le valla muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mecánico me ha dicho alguna vez que en frío es normal... Supongo que si en caliente ya parece una carraca ya es por preocuparse.

 

Mmmm a ver si pruebo esos aceites que recomendáis. Que a mi de vez en cuando hace el dichoso ruidillo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.