Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no tenia otra cosa que hacer y el lunes se me antojo hacer 400 y pico kilometros para pasar 24h en la Ciudad Condal, sitio que por cierto, me encanta.

Victima de mi excursion???...........el amigo Johann ;):p:lol2:

Victima porque empezo el dia muy temprano con vuelo de ida y vuelta a Portugal y lo termino en.................bueno, ya vereis donde lo termino............yo aun me pregunto que haciamos alli en ese "karaoke" o mejor dicho, "anti-karaoke" :innocent: <_< :cfsd1:

Publicado (editado)

Bueno, pues la excursion tenia 2 motivos. El primero era acudir a un seminario que hacia Apple sobre fotografia, video y poadcast y como de todas formas tenia que hacer un viaje a Barcelona para recojer los bartulos del piso de mi hermana que ha estado viviendo ahi casi un año pues aproveche el viaje para hacer las dos cosas., Lastima que de esta ocasion no tengo fotos (me quede sin baterias) de como se cargo el coche.

Bueno, a lo que vamos, como era un viaje relampago pues llame a mi buen amigo Johann a ver si no tenia nada mejor que hacer y cenar. Sali de Benissa a eso de las 4 de la tarde y a las 8:30 justo estaba en la plaza de España, sitio de encuentro con Johann.

Despues del emotivo encuentro, a la broma a la broma, unos cuantos meses sin vernos, desde Peñiscola, creo, decidimos ir a cenar. Donde cenamos, Johann???..............Vamos a un japones!!!.................vale,vale, que no he ido nunca :innocent: <_< ..........en Benissa no hay :shy: ..............

Y alla que vamos, caravana por el centro de Barcelona, el Misanito delante y A6 furgon detras..............Sitio reservado para aparcar a escasos 50 mtr del restaurante en plena Ramblas de Barcelona y alli estaba el sitio elejido......Alj apo nes.......creo :cfsd1:

Una lastima no tener fotos de todo, o mejor dicho, video. El restaurante es chulisimo, impresionante para uno de pueblo que a lo maximo exotico que entra es a un chino con la tipica decoracion y el cuadro ese que parece que tiene agua.........

Bueno pues no habia mesas sueltas para cenar los dos y nos sentamos en una mesa enorme, rectangular, con bancos en vez de sillas. Primer problema!!!.....en un lateral un pilar que a pesar de estar a dieta, me seguia impidiendo el paso a mi asiento, asi es que vuelta a la mesa y amablemente al caballero de la esquina tuve que hacerlo levantar para poderme sentar yo :lol2:

Ya acomodado en mi sitio, miro a mi alrededor y.....................COÑO!!!!!! no hay cubiertos???.....todo el mundo comiendo con los palillos...........y como se coje eso?????............me veo sin cenar, o cogiendo los palillos como dos banderillas y pescando....................

Pues no fue necesario, el MAESTRO Johann, instruyo al pequeño saltamontes ;):p

sany0065ap1.jpg

Mira Pequeño Saltamontes.........se cojen asi............pones el palillo de abajo sobre el dedo a lo Tekila y con el otro, cierras!!!

sany0067fp8.jpg

Voila!!!

Editado por Robert_A6
Publicado

Una cena muy, muy buena, repetire, seguro. Como habiamos quedado con mi hermana para vernos despues de cenar, le llamamos y nos indico donde estaba, en un tal sitio llamado "Sidekar", en la plaza Reial............es un karaoke, nos dijo mi hermana y yo sinceramente esperaba ver la tipica pantalla de tele con la letra y el valiente de turno en el escenario cantando y nos encontramos esto.........

sany0068zy9.jpg

y esto

sany0070ne7.jpg

jod** con el karaoke...............luego me entere que era un "anti-karaoke" :thumbsup::cfsd1::bye1:

Publicado (editado)

Aqui la culpable de que dos personas respetables como nosotos nos encontraramos en ese sitio a esas horas :thumbsup:

sany0073gi0.jpg

Mi hermana.........ahora entiendo porque le gusta tanto Barcelona :lol2:

Y aqui las caras de Johann que se habia levantado, volado a Portugal, vuelto y terminado en un antro y la mia con casi 500 km a las espaldas........que uno ya no esta para trotes :cfsd1:

sany0072om3.jpg

Johann, eres un amic de veres!!! :bye1:

Editado por Robert_A6
Publicado

La quedada aun hubiera podido dar para mas, porque casualidades de la vida, en la recepcion del congreso de Apple, veo a un chico moreno, me quedo mirando y digo...........Si es Carlinhos..........pero tampoco tengo foto :lol2::lol2: ......apenas pudimos saludarnos :clap1: y nosotros nos fuimos antes de terminar el congreso, Carlinhos.......nos vemos!! :lol2:

Y para terminar una foto de un sito que la verdad me gusto basante, sobre todo los chorros de agua con ritmo que salen del piso, el Word Trade Center

sany0078os9.jpg

La verdad es que las 24h en Barcelona dieron para mucho, incluido un alto por parte de la Guardia Urbana en plena plaza de Catalunya.............por no llevar la pegata de la itv :thumbsup::cfsd1::bye1:

Pues esto es todo!!

Publicado
Una cena muy, muy buena, repetire, seguro. Como habiamos quedado con mi hermana para vernos despues de cenar, le llamamos y nos indico donde estaba, en un tal sitio llamado "Sidekar", en la plaza Reial............es un karaoke, nos dijo mi hermana y yo sinceramente esperaba ver la tipica pantalla de tele con la letra y el valiente de turno en el escenario cantando y nos encontramos esto.........

sany0068zy9.jpg

y esto

sany0070ne7.jpg

jod** con el karaoke...............luego me entere que era un "anti-karaoke" :thumbsup::cfsd1::bye1:

Esto no se nos puede enseñar por semana :lol2:

Publicado

Joer que peligro teneis los dos, se os deja sólos un momento y acabais en un karaoke, no "antikaraoke :notworthy: la verdad tiene que ser un placer visitar la ciudad condal de la mano del amigo Johann, yo tengo ese viaje pendiente :notworthy:

Robert que pasa? no se te vé el pelo, te espero el próximo 24 :drooling:

Un saludo.

Publicado (editado)

Que buenas las fotos y los cometarios Robert! :p como me he reido! :p

La verdad es que estaba petado, pero no podía dejar sólo en la Ciudad Condal a mi gran amigo de Benissa :notworthy:

Encantado de ejercer de anfintrión para ti Robert... que pinta de secretas que teníamos en la barra... la chica que nos pidió papel de fumar creo que se asustó de verdad... :lol2::notworthy::notworthy:

Un abrazo amigo, espero verte de nuevo pronto... :notworthy:

Gracias por la compañía, apoyo y ánimos... un beso a Vicen y al pequeño Joan

:clap1:

Editado por Johann
Publicado
que pinta de secretas que teníamos en la barra... la chica que nos pidió papel de fumar creo que se asustó de verdad... :lol2::lol2::lol2:

Jajaja.....esto se me habia olvidado :lol2::lol2::lol2::kss1::kss1:

Despues de pedirnos papel de fumar, se nos queda mirando y dice......"No sereis de la secreta, verdad??".................Papel que por cierto no le dimos, porque evidentemente dos personas tan respetables como nosotros no tenemos :lol2::lol2::lol2:

Publicado

que pinta de secretas que teníamos en la barra... la chica que nos pidió papel de fumar creo que se asustó de verdad... ;) B) :lol2:

Jajaja.....esto se me habia olvidado :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Despues de pedirnos papel de fumar, se nos queda mirando y dice......"No sereis de la secreta, verdad??".................Papel que por cierto no le dimos, porque evidentemente dos personas tan respetables como nosotros no tenemos :lol2::lol2: :drool:

Yo sólo uso de eso para tocar el saxo... :p:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.