Jump to content

Dudas elección llantas


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Otra vez aquí dando el coñazo. Sigo con el tema de comprar unas llantas de 17'', y al final me voy a decidir por unas réplicas por temas económicos. Eso si mi mujer no me echa de casa, porque ya hemos tenido bronca. La cuestión es que dudo entre las Star (de 5 palos) como las que lleva Maauuu, o las RS4 (no las New, las anteriores). De las Star he visto alguna foto en el foro, pero de las RS4 no me suena. ¿Podríais darme vuestra opinión entre estos dos modelos, y si alguien tiene fotos de ambas me las cuelga?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De qué color es el coche?

Gris plata.

 

 

Mi coche es gris plata también y yo empecé pensando en las de 9 radios y luego me quedé con las de 5 palos de Titanius.

Son las que más me gustan yes mi consejo.

 

Personalmente encontré las que te pongo , unas toora en cromo silver que al parecer también tiene el Señor de los Anillos.

 

llantastooraaudisd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué color es el coche?

Gris plata.

 

 

Mi coche es gris plata también y yo empecé pensando en las de 9 radios y luego me quedé con las de 5 palos de Titanius.

Son las que más me gustan yes mi consejo.

 

Personalmente encontré las que te pongo , unas toora en cromo silver que al parecer también tiene el Señor de los Anillos.

 

llantastooraaudisd2.jpg

Si son las que llevo montadas en el B6 pero en plata en medida 8x17y le quedan muy guapas. Pero me gustan más las RS6, que no las habia cuando yo monte las mias en el 2001.

S2

S2

post-731-1173947724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS¡¡

YO TENGO LAS DE 5 PALOS, MUY COMODAS DE LIMPIAR Y MENOS VISTAS PERO ESO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, LA MULTIPALOS TAMBIÉN ES PRECIOSA ALGUIEN SABE SI LAS DE 5 PALOS LAS HAY EN 8X17? ORIGINALMENTE SON 7.5X17 NO?

GRACIAS

Yo sólo las he visto en 17x7,5. Pero te cabe un neumático anchísimo, ¿eh?. A ver en qué estás pensando :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.