Jump to content

usos de la pda


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de comprarme una pda usada, es una ho ipaq hx2415 (alguien tiene la misma) y tengo las siguientes dudas:

 

Qué debo hacer para configurarle el wifi? lo he intentado miles de veces?

 

Qué antena gps, (económica a poder ser) le puedo poner para usar como navegador, algo de ebay?

 

Dónde puedo conseguir el manual en castellano?

 

Puedo configurar el bluetooth con mi teléfono sony ericcson z520i?

 

y por último me gustaría que me comentáseis los usos principales que le dáis a vuestras pdas. Me gustaría sacarle el mayor partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por esta web y seguro que despejas las dudas..............

 

TODOPOCKET

 

BUSQUEDA EN TODOPOCKET

 

 

 

Un saludo.

 

 

ya me he registrado, pero digamos que colaboran tanto como los foreros ASI :/

 

 

algo que me puedas comentar? ME pide que configure un proxy, pero no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, te cuento, si te pide una configuracion de proxi es, bien porque la tienes configurada para acceso a internet via telefonica desdde el propio telefono de la PDA (si es que lo tiene), en la mia me pasa a veces, o bien porque estas intentando conectarte auna wifi que esta encriptada, para poder usar la wifi es sencillo, es como en el portatil, vas a una zona que sepas que tienes wifi sin encriptar y dejas que la propia PDA busque la linea y se conecte, es asi de sencillo, te busca las lineas wifi disponibles dentro del alcance de la pda y tu eliges a cual conectarte, esperas a que se conecte y listo, a disfrutar de aSI pirateado.

 

Bien, por lo del manual supongo que si te pones en contacto con HP ellos te lo podran suministrar y si no pues en la red deberia haber alguno.

 

Por su uso, yo tengo la HPipaq6515 con tomtom y la usa mas que nasa de reproductor de audio , de telefono, de wifi y de GPS, a veces le meto documentos de texto pero pocas veces.

 

Lo del GPS es sencillo, tienes antenas desde 60 euros en el carrefour, no son ninguna maravilla pero para el tema te valen, ahora bien, si quieres algo potentillo, piellate la antena GPS de woxter, yo tengo una y es un cañon, eso si, me costo sobre 120 lereles pero va cañon.

 

La sincronia con el movil via blutú es sencilla, le das a buscar los dispositivos blutú, en cuanto te los encuentre le das a emprejar, te pedira un codigo, que normalmente es el internacional, que es o bien 1234 o 0000, le das a aceptar y listo, ya los tienes emparejados.

 

Ala!! a disfrutar de tu nueva adquisicion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, te cuento, si te pide una configuracion de proxi es, bien porque la tienes configurada para acceso a internet via telefonica desdde el propio telefono de la PDA (si es que lo tiene), en la mia me pasa a veces, o bien porque estas intentando conectarte auna wifi que esta encriptada, para poder usar la wifi es sencillo, es como en el portatil, vas a una zona que sepas que tienes wifi sin encriptar y dejas que la propia PDA busque la linea y se conecte, es asi de sencillo, te busca las lineas wifi disponibles dentro del alcance de la pda y tu eliges a cual conectarte, esperas a que se conecte y listo, a disfrutar de aSI pirateado.

 

Bien, por lo del manual supongo que si te pones en contacto con HP ellos te lo podran suministrar y si no pues en la red deberia haber alguno.

 

Por su uso, yo tengo la HPipaq6515 con tomtom y la usa mas que nasa de reproductor de audio , de telefono, de wifi y de GPS, a veces le meto documentos de texto pero pocas veces.

 

Lo del GPS es sencillo, tienes antenas desde 60 euros en el carrefour, no son ninguna maravilla pero para el tema te valen, ahora bien, si quieres algo potentillo, piellate la antena GPS de woxter, yo tengo una y es un cañon, eso si, me costo sobre 120 lereles pero va cañon.

 

La sincronia con el movil via blutú es sencilla, le das a buscar los dispositivos blutú, en cuanto te los encuentre le das a emprejar, te pedira un codigo, que normalmente es el internacional, que es o bien 1234 o 0000, le das a aceptar y listo, ya los tienes emparejados.

 

Ala!! a disfrutar de tu nueva adquisicion. S2.

 

 

Gracias Rómulo pero sigo liado :S

 

Yo le doy a configuar tarjeta de red inalámbrica (Interna) y a veces conecta, a veces no... es rarísimo

Despues cuando conecta, me pide lo del proxy. No me entero de nada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, sigue esta ruta a ver que tal, es la que sigo yo en la mia, a ver si en la tuya funciona tambien:

 

Inicio/configuracion/conexiones/tarjetas de red/adaptadores de red (seleccionas la wifi de tu PDA como via de conexion a internet)/inalambrico y seleccionas la linea wifi que este al alcance y que no este encriptada, le das a conectar y deberia conectarte.

 

Si no es asi, mi consejo es que la lleves donde la compraste y que no cierren el chiringuito hasta que no te la pongan a funcionar.

 

Venga, un saludo.

 

El GPS que tre comentaba es este:

 

http://www.woxter.com/contenido/productos2...ia=19&id=73

 

Este es el que yo tengo y va de miedo.

 

Si quieres otrso modelos tienes este con localizador de radares, pero esa funcion es algo que le puedes meter a la cartografia que le pongas a la PDA y es un dinero que te ahorras, pero te pongo el link:

 

http://www.woxter.com/contenido/productos2...a=19&id=129

 

Otros:

 

http://www.woxter.com/contenido/productos.php?id=19

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la HP hw6915 iPAQ y como teléfono (ladrilleitor) GPS Wifi o mp3 pues vale .... pero respecto a las demas funciones tengo un pollo mental que no me aclaro :innocent:

Por cierto el TOM-TOM en calles estrechas es una castaña, no se actualiza a tiempo <_< <_< .

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la HP hw6915 iPAQ y como teléfono (ladrilleitor) GPS Wifi o mp3 pues vale .... pero respecto a las demas funciones tengo un pollo mental que no me aclaro :ph34r:

Por cierto el TOM-TOM en calles estrechas es una castaña, no se actualiza a tiempo :lol2::lol2: .

Yo tengo la misma y comparto contigo en que en ciertas funciones es algo jodidilla de controlar, supongo que es un fallo del windows movile que no esta del todo perfeccionado en su interface grafica, en el resto va bien.

 

Con respecto a lo que dices del tomtom sigo estando deacuerdo, pero en fechas recientes he provado el viamichelin y el route y son tan castaña cmo el tomtom en vias estrechas, pero eso no es problema de la cartografia sino de la recepcion del GPS de la PDA que es bastante fulerillo, he probado con tros receptores de GPS y va mejor, pero claro, en el portatil ya que la PDA no me deja sincronizar via blutú con otros receptores GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, sigue esta ruta a ver que tal, es la que sigo yo en la mia, a ver si en la tuya funciona tambien:

 

Inicio/configuracion/conexiones/tarjetas de red/adaptadores de red (seleccionas la wifi de tu PDA como via de conexion a internet)/inalambrico y seleccionas la linea wifi que este al alcance y que no este encriptada, le das a conectar y deberia conectarte.

 

Si no es asi, mi consejo es que la lleves donde la compraste y que no cierren el chiringuito hasta que no te la pongan a funcionar.

 

Venga, un saludo.

 

El GPS que tre comentaba es este:

 

http://www.woxter.com/contenido/productos2...ia=19&id=73

 

Este es el que yo tengo y va de miedo.

 

Si quieres otrso modelos tienes este con localizador de radares, pero esa funcion es algo que le puedes

meter a la cartografia que le pongas a la PDA y es un dinero que te ahorras, pero te pongo el link:

 

http://www.woxter.com/contenido/productos2...a=19&id=129

 

Otros:

 

http://www.woxter.com/contenido/productos.php?id=19

 

Venga, un saludo.

 

 

 

ROmulo a ver si me echas una mano, ya he conseguido qe en la pda me ponga: "conectado" en el apartado de redes disponibles, pero cuando voy al messenger o al explorer me dice que debo configurar un proxy.

 

Qué hago? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, a ver, si te ocurre eso pueden ser dos cosas desde mi punto de vista:

 

1- que tengas mal configurado algun punto de la conexiona a intrnet.

2- que la linea a la que te quieres conectar tenga limitado las IMACs que pueden acceder a ese modem.

 

En el primer caso prueba a seguir esta ruta:

 

Inicio/configuracion/conexiones/tarjetas de red (aqui marcale donde pone "mi tarjeta de red se conecta a" dile que se conecte a internet en lugar de a trabajo) y despues sigues el rsto del proceso: /adaptadores de red (seleccionas la wifi de tu PDA como via de conexion a internet)/inalambrico y seleccionas la linea wifi que este al alcance y que no este encriptada, le das a conectar y deberia conectarte.

 

Si esto no va entonces pasamos al punto 2, haz lo siguiente:

 

Para verificar o descartar que sea problema de tu PDA prueva una de estas dos:

 

1- Busca otro punto wifi intenta conectarte a ver que te pone.

2- Si tienes portatil con tarjeta wifi llevatelo contigo, y si no l tienes y puedes hacerte con uno pues perfecto, lo llevas contigo al punto en el que te quieras conectar y pruebas primero con la PDa luego con el portatil, si el segundo se conecta es problema de la PDA, si no se conecta ninguno es que la red esta encriptada o con acceso limitado o restringido, busca otro punto wifi y a ver, alguno de los dos, bien la PDA o el portatil tienen que acabar conectandose, entonces sabremos si el problema era de la PDA o de la linea wifi a la que qurias conectarte. Venga, S2, y ya contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, a ver, si te ocurre eso pueden ser dos cosas desde mi punto de vista:

 

1- que tengas mal configurado algun punto de la conexiona a intrnet.

2- que la linea a la que te quieres conectar tenga limitado las IMACs que pueden acceder a ese modem.

 

En el primer caso prueba a seguir esta ruta:

 

Inicio/configuracion/conexiones/tarjetas de red (aqui marcale donde pone "mi tarjeta de red se conecta a" dile que se conecte a internet en lugar de a trabajo) y despues sigues el rsto del proceso: /adaptadores de red (seleccionas la wifi de tu PDA como via de conexion a internet)/inalambrico y seleccionas la linea wifi que este al alcance y que no este encriptada, le das a conectar y deberia conectarte.

 

Si esto no va entonces pasamos al punto 2, haz lo siguiente:

 

Para verificar o descartar que sea problema de tu PDA prueva una de estas dos:

 

1- Busca otro punto wifi intenta conectarte a ver que te pone.

2- Si tienes portatil con tarjeta wifi llevatelo contigo, y si no l tienes y puedes hacerte con uno pues perfecto, lo llevas contigo al punto en el que te quieras conectar y pruebas primero con la PDa luego con el portatil, si el segundo se conecta es problema de la PDA, si no se conecta ninguno es que la red esta encriptada o con acceso limitado o restringido, busca otro punto wifi y a ver, alguno de los dos, bien la PDA o el portatil tienen que acabar conectandose, entonces sabremos si el problema era de la PDA o de la linea wifi a la que qurias conectarte. Venga, S2, y ya contras.

 

 

ya he hecho lo queponías como primera opción. Conestar me conecta pero cuando voy a navegar, me dice que debo congfigurar un proxy. Me estoy liando mucho :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.