Sali Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo no se si podre ASIstir a la KDD NACIONAL por el trabajo, ya que curro algunos sabados, pero el tema de la kdd para los karts me gustaria ir ya que no conozco a nadie y seria mi primera kdd...
JuanRS Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo me apunto a los de los karts!! he ido a los santos de la humosa y la verdad es que el circuito está genial!! Me encantaría ir a Burgos, voy a intentarlo!!
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo me apunto a los de los karts!! he ido a los santos de la humosa y la verdad es que el circuito está genial!! Me encantaría ir a Burgos, voy a intentarlo!! jod**.. vente a burgos con ese cochazo en nuestra caravana nosotros vamos a comer y luego nos volvemos!!!!!! animete y lo de los karts tranquilo q ya lo organizaremos!!!!
Audition Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Retomando el espíritu de este post... 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa ((confirmado) 4 Mavimad ((confirmado) 5 CESARE_ITA ((confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! 10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!!
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Retomando el espíritu de este post... 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa ((confirmado) 4 Mavimad ((confirmado) 5 CESARE_ITA ((confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! 10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!! jajaja Gracias, a ver si conseguimos a juanrs.....
JuanRS Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues tener tengo walkies!! Me encantaría ir, pero todavia no se si puedo ir. Entonces vais y volveis el mismo sábado no? Esots próximos dias os iré comentando que tal va la cosa...
white_manu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Q pasa chavales vengo de los karts de santos de la humosa, el circuito esta muy bien y los karts no son malos pero se van demasiado, aparte he sufrido un mini-accidente comiendo de morro a uno quye se le habia dado la vueta. Le he pedido una tarjeta para llamar al jefe y comentarle lo k keremos hacer, en breves pondre un hilo y si no os importa me ofrezco voluntario para llamarle y hablarlo todo. Saludos !!!!
abuelo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues tener tengo walkies!! Me encantaría ir, pero todavia no se si puedo ir. Entonces vais y volveis el mismo sábado no? Esots próximos dias os iré comentando que tal va la cosa... yo en ESTE caso recomiendo -sin menospreciar a la persona- mirar a los ESCAPES del coche :ranting2: :ranting2: Animate Juan, leñe!!!
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Q pasa chavales vengo de los karts de santos de la humosa, el circuito esta muy bien y los karts no son malos pero se van demasiado, aparte he sufrido un mini-accidente comiendo de morro a uno quye se le habia dado la vueta.Le he pedido una tarjeta para llamar al jefe y comentarle lo k keremos hacer, en breves pondre un hilo y si no os importa me ofrezco voluntario para llamarle y hablarlo todo. Saludos !!!! perfecto lo organizas tu y si quieres t presto apoyo y ayuda en lo q pueda!!!! seguro q sale bien... habia mucha gente interesada, asiq igual sale un quedada cachonda, podriamos ir luego a comer, hace??? ahora en este hilo sigamos con lo de burgos.... jejeje
Invitado josaudi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 esto parece de todo menos un hilo de Burgos recomendaria un poco de por favor :ranting2: :ranting2:
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 esto parece de todo menos un hilo de Burgos recomendaria un poco de por favor :ranting2: :ranting2: ajajajaj ya lo sabemos, hemos intentado poner orden xo no hemos podido.... mea culpaaa xo te vienes no jejejej??
Invitado josaudi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 A mi no me importa que digais lo que querais,pero ya que se os ve tan interesado por los kats,podias abril otro hilo,para que la gente se vaya apuntando,si no esto seria el oño la Bernarda :drool: :drool:
AlfonsoBI Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Me encantaría ir a Burgos, voy a intentarlo!! Y a nosotros verte por allí. A ti y a tu coche Todavía me acuerdo de las fotos que pusiste cuando lo compraste. Y de los asientos Aquí está el hilo Pasen y flipen: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=84542&hl= Editado 5 de Abril del 2007 por sordabiron
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me encantaria que vinieras a Burgos JuanRS !!!
JuanRS Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me encantaria que vinieras a Burgos JuanRS !!! Voy a intentarlo a toda costa!! Si no consiguiera ir, creo que al menos podría haceros una visita en la gasolinera donde habeis quedado para desearos buen viaje y ver vuestros coches!! Eso no me vendrá mal, ya que normalmente mi coche necesita estar en una gasolinera... :clap1:
Publicaciones recomendadas