trompejavi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Eso PRC. Aunque creo que a este paso va a haber que cambiar el significado de PRC: Para Resolver Conflictos Sólo era una broma para quitar hierro al asunto. Creo que ya está todo aclarado. Buen rollo. PD: estoy pensando seriamente ir hoy al PRC. Estaréis unos cuantos no? A ver si me paso y Saludos a todos.
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Eso PRC. Aunque creo que a este paso va a haber que cambiar el significado de PRC: Para Resolver Conflictos Sólo era una broma para quitar hierro al asunto. Creo que ya está todo aclarado. Buen rollo. PD: estoy pensando seriamente ir hoy al PRC. Estaréis unos cuantos no? A ver si me paso y Saludos a todos. A las 19.30 sin falta estare alli!! Editado 12 de Abril del 2007 por Plata Akoya
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, me he quedado un poco alucinado, la verdad, ya que en mi anterior comentario, no queria armar la que se ha armado, que me parece que se ha ido de marras el asunto, a lo que me queria referir en mi anterior intervencion, es que el moderador, pone que deniega el tema de la caravana y nadie de los siguientes mensajes es capaz de poner, jod** Josaudi que ha pasado, y seguimos con las coñas, que no digo que esten mal, ya que divierten el hilo, pero creo que esto se debe de hablar claramente entre todos, que es como se deben de hablar las cosas, y perdonad si con mi comentario alguien se ha ofendido, no era mi intencion.Mi intencion era la de que entre todos vieramos que es lo que le estaba pasando a Josaudi, para llegar a poner ese comentario, despues de haberse molestado en prepara el tema de la caravana del sabado, y que la sensación que me dio, es que nos impoprtaba un huevo lo que hablia puesto, la persona que lo inicio, me sento mal y por eso puse ese comentario con la unica intencion de darnos un toque a todos los que interveniamos en ese hilo, para intentar resolver ese asunto. Sin mas espero veros en el PRC esta tarde y hablarlo. Gracias Molina a titulo personal entiendo tus sentimientos, pero creo que llegados a este punto deberiamos dar por zanjado este tema y mas siendo Josaudi el primero que no le gustaria que esto siguiera adelente. Por eso y con el permiso de Josaudi le pediria a algun (admin-mod) que diese por cerrado este hilo y dejasen uno para la caravana del sabado.
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Eso PRC. Aunque creo que a este paso va a haber que cambiar el significado de PRC: Para Resolver Conflictos Sólo era una broma para quitar hierro al asunto. Creo que ya está todo aclarado. Buen rollo. PD: estoy pensando seriamente ir hoy al PRC. Estaréis unos cuantos no? A ver si me paso y :clap1: Saludos a todos. Tu tranquilo que alli estaremos y el que no aparezca no tomara cervezas. Yo puede que este un poco antes 19:15 +/-
molina Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 OK, Cascadeur, me parece que es lo mejor que se puede hacer. Saludos
chirrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, quiero entender que el tema ya está zanjado y que las aguas vuelven a su cauce. Puesto que no me da tiempo a estar en el PRC (eso me gustaría a mí ) agradecería que os tomeis una "rubita" por mi y brindamos todos por el Espíritu ASI. Con respecto al post, creo que es el momento de cerrarlo (leñe que llevamos 21 páginas) o dejarlo para el coñeo y abrir el "re-finitivo" con la localización del punto de encuentro, los horarios, los ASIstentes previstos, los walkies, etc, etc, etc para acabar de ir concretando las cosas, si es que no ha quedado nada claro (cosa que veo imposible por lo bien que se han dado todas las indicaciones). Por mi parte, creo que he intentado demostrar, que si necesitais algo o puedo colabrorar en algo sólo teneis que decirlo. ASÍ que lo discutis esta tarde-noche y vais calentando motores para el fin de semana que viene en el que haremos historia SALUDOS
SenecaTT Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) ABUELO tiene razon, abramos un POST nuevo en el que solo nos apuntemos los que vayamos y se diga el punto de reunion y demas, xq como llegue alguien nuevo keriendose apuntar y tenga q leerse casi 300 comentarios..... por otro lado, esto se ha ido de las manos, y no quiero echar leña al fuego pero esque SENECA.... ha habido comentarios tuyos q creo no son los mas adecuados... que me imagino que seran de broma, pero si alguien no te conoce en persona o no tiene confianza como puedo ser yo, se puede sentir algo molesto con comentarios como "la lista es para echarse a llorar" "la juventud o no se q.." y si esto se ha ido de las manos con tantos comentarios y demas tambien es por los piques de los de la caravana del viernes que os metisteis en este picando un pokito...... por lo demas, espero conoceros en BURGOS y reirnos de todo esto Por mal pensado me debes una vuelta en tu 320i cabrio Yo soy un incendiario (Molina no ) pero tu mismo dices..."me imagino que seran de broma..." por lo tanto creo que la intencion no hace falta explicarla pequeño ,es broma,sin mas. Nos vemos en Burgos,por cierto...deja la barca en casa y llevate el BMW que robara mas miradas... <_< Edito:Por si cierran el post os mando saludos a todos desde mi casa con amor y pongo una foto de los fruitis para la posteridad. Molina,Cascadeur y yo...eso si,el Mochilo soy yo... Editado 12 de Abril del 2007 por Seneca
cesare_ita Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ABUELO tiene razon, abramos un POST nuevo en el que solo nos apuntemos los que vayamos y se diga el punto de reunion y demas, xq como llegue alguien nuevo keriendose apuntar y tenga q leerse casi 300 comentarios..... por otro lado, esto se ha ido de las manos, y no quiero echar leña al fuego pero esque SENECA.... ha habido comentarios tuyos q creo no son los mas adecuados... que me imagino que seran de broma, pero si alguien no te conoce en persona o no tiene confianza como puedo ser yo, se puede sentir algo molesto con comentarios como "la lista es para echarse a llorar" "la juventud o no se q.." y si esto se ha ido de las manos con tantos comentarios y demas tambien es por los piques de los de la caravana del viernes que os metisteis en este picando un pokito...... por lo demas, espero conoceros en BURGOS y reirnos de todo esto Por mal pensado me debes una vuelta en tu 320i cabrio Yo soy un incendiario (Molina no ) pero tu mismo dices..."me imagino que seran de broma..." por lo tanto creo que la intencion no hace falta explicarla pequeño ,es broma,sin mas. Nos vemos en Burgos,por cierto...deja la barca en casa y llevate el BMW que robara mas miradas... Edito:Por si cierran el post os mando saludos a todos desde mi casa con amor y pongo una foto de los fruitis para la posteridad. Molina,Cascadeur y yo...eso si,el Mochilo soy yo... JAJAJA eso me imaginaba! pero me llevare mi barkito... que te aseguro que robara mas miradas ... ( y mas criticas que ninguno) y asi el ke kiera se echa una play 3 en mi coche JAJAJA
farandi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 todo solucionado... el hilo sigue abierto (hasta q se diga lo contrario) de todas formas josaudi o quien sea abrira un hilo resumen para los datos la semana q viene... acabo de llegar del PRC y todo perfecto un saludo y perdonar por si se ha entendido como una movida, nada más lejos de la realidad...
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 todo solucionado... el hilo sigue abierto (hasta q se diga lo contrario) de todas formas josaudi o quien sea abrira un hilo resumen para los datos la semana q viene... acabo de llegar del PRC y todo perfecto un saludo y perdonar por si se ha entendido como una movida, nada más lejos de la realidad... Como ya comentamos antes, aqui tenemos la esencia del ESPIRITU ASI!! PD: Abuelo, duerme tranquilo!!
Audition Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ahí está buen rollito PRCero. Ayer comenté que Josaudi había delegado tareas dada la repercusión mediática de nuestra caravana en plan de coña, porque considero que lo que decimos de que la caravana del sábado o la del viernes es mejor es siempre en buen plan ya que en las dos va gente de PM. :drool: A lo mejor, visto desde fuera por personas que no nos conocen personalmente pueden creer que verdaderamente existe un pique pero yo creo que no es así. Ya lo profetizó Nostradamus casi al final del libro tocho ese que escribió: "Y el penúltimo sábado de Abril de 2007, en Burgos, se unirán la caravana del viernes y el sábado y serán solo una y se agregarán en manada al resto de caravanistas y ASI, en unidad marcharán prestos a la comida de Lerma". Hala, ahora tras el sermón podeis ir en paz. :cry1:
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 podeis ir en paz. :drool: Demos gracias a Audition :cry1: Por cierto, qué ha pasado con tu logo PRCero? Ha desaparecido de tu firma
chirrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 "Y el penúltimo sábado de Abril de 2007, en Burgos, se unirán la caravana del viernes y el sábado y serán solo una y se agregarán en manada al resto de caravanistas y ASI, en unidad marcharán prestos a la comida de Lerma". Hala, ahora tras el sermón podeis ir en paz. Hostia!!!! Entonces no hagais caso a mis PDI´s que la comida la he fijado en Covarrubias :drool: :cry1: SALUDOS
molina Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ahí está buen rollito PRCero. Ayer comenté que Josaudi había delegado tareas dada la repercusión mediática de nuestra caravana en plan de coña, porque considero que lo que decimos de que la caravana del sábado o la del viernes es mejor es siempre en buen plan ya que en las dos va gente de PM. :drool: A lo mejor, visto desde fuera por personas que no nos conocen personalmente pueden creer que verdaderamente existe un pique pero yo creo que no es así. Ya lo profetizó Nostradamus casi al final del libro tocho ese que escribió: "Y el penúltimo sábado de Abril de 2007, en Burgos, se unirán la caravana del viernes y el sábado y serán solo una y se agregarán en manada al resto de caravanistas y ASI, en unidad marcharán prestos a la comida de Lerma". Hala, ahora tras el sermón podeis ir en paz. :cry1: jod** Audition, lo que me has recordado a mi tio el cura. Pues nada, que me alegro, que este mal entendido se resolviera hablando entre todos, una pena, que no me pudiera quedar mas tiempo hoy, para poder hablar mas con Farandi y Josaudi, pero lo dejare para el jueves que viene y que se pagen unos cubatillas fresquitos en el PRC II, jejejeje Felipeeeeeee ( camarero del PRCII ) ponte un juan caminante con cocacola LIGHT, jejejeje
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Parece mentira que no escarmentemos, si queremos que esto lo pueda leer alguien ajeno a estas movidas se puede volvel loco Tenemos el hilo del PRC para ponernos verdes oño utilizarlo, y dejar esto solo para la caravana del sabado. que volvemos otra vez al mismo punto. :cry1: :drool:
Publicaciones recomendadas