Jump to content

Q7 vs Touareg


r5tdi

Publicaciones recomendadas

bueno, ya se que son primos hermanos, pero yo tengo actualmente un touareg del cual estoy muy contento y si actualmente me cambiara de coches seguramente cogeria un q7 pero me asaltan las siguientes dudas.

 

 

Se que en el foro hay antiguos propietarios del touareg y yo queria hacerles una pregunta a ellos, hay mucha diferencia de uno a otro ( en mejoras claro).

 

Principalmente me preucupa esos 30cm de mas del vehiculo, ya que en el interior no se nota la comodidad en las plazas traseras (mas justas) pero me asusta que la sensacion en las plazas traseras pueda ser mas incomoda por valanceos que en el touareg.

 

 

saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, ya se que son primos hermanos, pero yo tengo actualmente un touareg del cual estoy muy contento y si actualmente me cambiara de coches seguramente cogeria un q7 pero me asaltan las siguientes dudas.

 

 

Se que en el foro hay antiguos propietarios del touareg y yo queria hacerles una pregunta a ellos, hay mucha diferencia de uno a otro ( en mejoras claro).

 

Principalmente me preucupa esos 30cm de mas del vehiculo, ya que en el interior no se nota la comodidad en las plazas traseras (mas justas) pero me asusta que la sensacion en las plazas traseras pueda ser mas incomoda por valanceos que en el touareg.

 

 

saludos........

ESO NO TE TIENE QUE PREOCUPAR... LO QUE TIENES QUE VER ES LA DISTANCIA ENTRE EJES... Y LA POSICIÓN DE LOS ASIENTOS TRASEROS CON RESPECTO AL EJE TRASERO... SEGURO QUE NO DIFIERE MUCHO DEL TOUAREG... LO QUE EL Q7 TIENE DE MAS.. LO TIENE DE MALETERO... (MÁS O MENOS)... Y ESO NO AFECTA AL BALANCEO (AUNQUE SI A LA MANIOBRABILIDAD)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el touareg y ahora el Q7, y la verdad es que hay bastante diferencia de espacio ( creo ), y lo de los 30 cm más sólo los notas al aparcar, por lo que pide el audi parking plus y no tendras ningun problema.

Además los acabados son mucho mejores los del audi, si bien los del touareg no están nada mal...

Si puedes, cambialo!!, yo estoy encantado con el mío y creo que todos los foreros de por aquí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues yo el Touareg lo veo BASTANTE por DEBAJo del Q7, pero no solo en tamaño. En tantas cosas que el touareg no lo miraré desde luego. Salvo que hablemos del V10........

 

Lo que si empieza a sonar en serio es el Q5......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Touareg lo veo BASTANTE por DEBAJo del Q7, pero no solo en tamaño. En tantas cosas que el touareg no lo miraré desde luego. Salvo que hablemos del V10........

 

Lo que si empieza a sonar en serio es el Q5......

 

Abuelo, si lo comparas con el Touareg V10 5.0 TDI, entonces el Q7 el V8 4.2 TDI, y entonces, ademas de ser mas barato (creo), volvemos a lo mismo, nos quedamos con el Q7.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Touareg lo veo BASTANTE por DEBAJo del Q7, pero no solo en tamaño. En tantas cosas que el touareg no lo miraré desde luego. Salvo que hablemos del V10........

 

Lo que si empieza a sonar en serio es el Q5......

 

Hombre sobre gustos no hay nada escrito, yo la verdad es que si cambiara el mío estaría entre un q7 y un cayene, pero vamos que estoy encantado con mi coche y tengo claro que no es BASTANTE inferior ni mucho menos, en todo caso es BASTANTE superior al q7 fuera de la carretera, es lo que tiene llevar reductora... y te informo además que el v10 es precisamente el peor de los touaregs, numerosas averías lo avalan, pero como no lo vas a mirar pues nada, pero es por informar eh? Me refiero a la motorización claro, por dentro los mismo equipamientos que lleva el v10 los llevamos muchos, y son una maravilla, además hay más motores importantes (y menos problemáticos qu ele v10): el v6 en diésel es más que potente, en gasolina el v8 es un maquinón y no menciono a la maravilla del v12, ufff.

 

A mí me gusta el q7 mucho, pero por estética, porque por equipamiento y calidad (y por no hablar de lo que es un 4x4), el Touareg va sobrado, y todo esto lo digo por aportar algo más, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena forma de encontrar respuestas a tus dudas es que compres la revista automóvil de este mes de septiembre donde su publica una comparativa entre:

Audi Q7

BMW X5

W Touareg

Range Rover Sport

Volvo XC 90

MB GL

Jeep Grand Cherokee

 

el Q7 es espectacular pero me parece enorme :( mi favorito es el cayenne :laugh:

 

edito para decir que el W no está, en mi opinión, BASTANTE por debajo del Q7, es más en algunos aspectos le supera ampliamente ;)

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la tendencia es a retirar las reductoras de estos modelos puesto que el Ranger Rover Sport no tiene rival. Si el Q7 no tiene reductoras es porque el Grupo Wv-Audi no quiere hacer competencia dentro del mismo grupo. Cada uno en su terreno es muy bueno....... pero el Q7 está mucho más actualizado como es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Touareg lo veo BASTANTE por DEBAJo del Q7, pero no solo en tamaño. En tantas cosas que el touareg no lo miraré desde luego. Salvo que hablemos del V10........

 

Lo que si empieza a sonar en serio es el Q5......

Anda que no te gusta a ti el Q5 ni nada!!!. :drooling::conf: Pillín!!!. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la tendencia es a retirar las reductoras de estos modelos puesto que el Ranger Rover Sport no tiene rival. Si el Q7 no tiene reductoras es porque el Grupo Wv-Audi no quiere hacer competencia dentro del mismo grupo. Cada uno en su terreno es muy bueno....... pero el Q7 está mucho más actualizado como es normal.

Estoy de acuerdo contigo. Con ambos modelos, el grupo VAG, cubre casi todo el mercado. Ahora le faltan “los pequeños”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.