Jump to content

Decidme las llantas más bonitas que habeis visto para un a4


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami me gustan tambien muchisimo son las que lleva montadas en el S4 avant veige que sale en la foto de la firma de Mendy que son como las que lla puse antes pero con garganta , pero no tengo ni idea de cuales son ,un saludo

 

Keskin KT4

 

kt4.jpg

 

Keskin KT4 Black

 

kt4-1m.jpg

 

también preciosas... :roll1:

 

Mendy mu8chas gracias ahora ya se cualen y las encuentro preciosas , el dia que el bolsillo mede se las moto al mio en 18" :roll1::roll1::roll1:

 

Si montas eso... llámame, que quiero verlas en directo y llenarlas de babas :roll1::roll1::roll1: jejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas keskin kt4 son preciosas , y son serias candidatas si se me ajustan al presupuesto . ¿ Alguien tiene precios o sabe alguna pagina por la red donde aparezcan ? ... ahora me queda la duda de si ponerlas en negro o en plata , porque el coche le cambiaré el color también posiblemente a una especie de gris plata perlado ... saludosssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le acabo de poner estas oz pero solo hay en 17

Muy bonitas , pero pasar de 20 a 17 lo notaré demasiado .. es lo que me pasa con muchas :p

tellez, pon fotos tu makina porfa, o ponme el enlace pa ver fotillos, q somos los unicos del club 20" casi no?

xq kieres cambiar de llanta? que pides por ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de MTM preciosas, las BBS CH simplemente insuperables :p:) , teniendo un buen presupuesto yo ni me lo pensaba además son bastante ligeras con lo que el coche no notan tanto el tamaño, preciosas y van bien ¿que más se le puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.