Jump to content

Presentacion nuevo forero.


twenty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de adquirir una autentica preciosidad, un TT Roadster (agosto del 2002), color Gris Nimbus, 225Cv Quattro, con le interior cuero ¿mocasin?, Creo que se llama asi.

 

 

Por cierto el anterior dueño me dijo que llevaba suspension SLINE, ¿Como podria comprobar esto?

 

de momento me estoy haciendo un poco al coche, ya que antes tenia un Z3 //MCoupe y las diferencias son enormes en las maneras.

 

La verdad es que me esta encantando la combinacion de colores es realmente preciosa y de momento solo le he hecho 300Km asi que poco puedo decir.

 

Nos moveremos por la zona sur de Madrid.

 

Bueno que aqui me teneis para lo que necesiteis ya que intentare ayudar en todo lo posible.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Twenty!!!! :innocent:

 

Tu nueva adquisición tiene que ser verdaderamente una preciosidad, pero no te olvides de dejar caer algunas fotillos. :drool:

 

Por cierto, menuda máquina la que tenias antes, si no me equivoco Z3 M= 321Cv :ranting2:

 

 

Gracias, la verdad que el Z era un maquinon.......muchos CV en un solo eje, diferencial mecanico de laminas, 321CV y ni un solo control de nada.....en mojado era excesivamente divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me sale.......

 

 

dscn0117tz3.jpg

 

 

 

El lunes intentare poner alguna mas

 

Es precioso. Sobre la amortigüación S-line es difícil saberlo a no ser que pongas una foto con la pegatina que te tienes que encontrar al lado de la rueda de repuesto para mirar los códigos. De todas formas parece que tu TT está más bajo que los normales de serie, así que sí puede tenerla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.