Jump to content

¿Que marca de gomas me aconsejais?


adolfo

Publicaciones recomendadas


T cuento! ;) Ahora mismo llevo las Yokohama Avs Sport en la misma medida q tu, m salieron por 660€ y anteriormente llevaba las Goodyear Eagle F1 GSD2, son las unicas q t puedo comentar :o Las primeras, por ahora, un resultado excepcional, tanto en seco como en mojado, no m han dado ningun susto y espero q m duren como las otras :o En cuanto a las segundas, m duraron casi 40000 km, la verdad es q las note un poco blanditas, sin tanto agarre como las Yokohama pero la verdad es q son mas baratas, las otras son mas duras :)

 

Espero haberte ayudado, a ver si otros foreros t comentan sus impresiones! :o

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las segundas, m duraron casi 40000 km, la verdad es q las note un poco blanditas, sin tanto agarre como las Yokohama pero la verdad es q son mas baratas, las otras son mas duras  ;)
duras las F1???

 

A ver si nos fijamos un poquitin mas javier :lol::lol::lol:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo siempre he llevado michelin pilot sport en todas sus fases (PS, PS1, PS2), para mi esa marca es una garantia.

 

Pero me hablaron muy bien de las Bridgestone, 1º las S02 y ahora las S03, asi que cuando cambie las gomas del coche le puse las S03 y la verdad es que estoy impresionado con su rendimiento, para mi gusto por encima de las PS2.

 

Por cierto mi medida de goma es como la tuya, 235 pero con otro perfil y otro diametro (40 - 18)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría las Michelin (que se llevan la palma en muchas comparativas) o las Yokohama por el tema de la durabilidad 40000 km y por estadisticas, verás yo tengo unas Pirelli P-7000 y no entiendo de ruedas no se si son blandas o duras, tendré que palpar a ver...xDD.

Estoi contento hasta el momento 15000 km y por dibujo creo que aún le queda para el 50% de vida (yo tengo un 130cv) juanluis por ejemplo un (220 cv quattro), pero ya te digo las Pirelli no te las recomiendo hasta que las pulverize del todo, entonces ya tendré una conclusión más fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Señores.

Si estais a tiempo pedid presupuesto en EL CORTE INGLES para la POTENZA S03.

Hay oferta de un 25% y hoy mismo me han dado precio: 225/45-17 a 142€; 235/45-17 a 180€.

 

El unico PERO es que el mes de febrero se acaba este domingo, o sea solo las podeis pedir a este precio hasta el Sabado.

Pero a quien le interese ya lo sabe, yo ya os contare como van... cuando las tenga montadas.

post-5-1077760826.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este tema le hemos sacado muchas veces, pero no recuerdo que hallamos hablado de los codigos de velocidad y lo digo porque la referencia:

H: Es hasta 210 km/h

V: Es hasta 240 km/h

ZR, W Y: Superior Sport

¿Si tu coche no supera los 240 km/h pa que gastate la pasta en unas Continental SportContactII, Pirelli7000, Pilot SportII que son Y,W... que además de pagar más por ellas, en 30-40.000 kilometros las pules. No sería mejor contar con el codigo, ahorarte una pasta y encima que te duren 20.000 kilometros más como es el caso de las (Pilot PRIMACY 225/45 R17 94V), vale que en grandes medidas es más dificil encontrar el codigo V pero haverlas ailas.

Te lo digo yo que tengo unas Pirelli P7000 225/45/17 y que con 16.000 km parece que llegan a media vida, y es un coñazo cambiar de ruedas cada año y medio, además de una pasta...

Hay por hay una web que en ciertas marcas está muy barato te la paso: http://www.neumaticos-online.com

 

PD: ¿Alguien sabe que tal van los neumáticos recauchutados que vienen a salir por 50€ la ruesda en 235/45/17?

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.

Si estais a tiempo pedid presupuesto en EL CORTE INGLES para la POTENZA S03.

Hay oferta de un 25% y hoy mismo me han dado precio: 225/45-17 a 142€; 235/45-17 a 180€.

una goodyear F1 en el corte ingles, regalandote la 4ª goma, salían más cara que comprarte las 4 gomas sin descuento en una tienda de neumaticos... Y de las michelin sport ni hablemos, te podías comprar llantas y gomas juntas. A lo mejor algunas cosas son más baratas, pero lo que es neumaticos, yo salí asustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.