Jump to content

ALARMA DE ORIGEN EN A3 SPORTBACK


UserAudi

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 TDI 140cv Sportback desde el mes de Julio del 2006 y el volumen de la alarma es ridiculo al igual que el tiempo que está sonando.

 

En el concesionario Audi me dijeron que no se podia subir el volumen. He visto en el foro de A4 algo sobre ello. Pero, alguien tiene alarma de origen y ha encontrado la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo también tengo la alarma en mi Sport Back. Lo tengo desde hace ahora dos años y todavía me enteré el otro día de que la alarma venía sin conectar. Por lo visto se conecta con lo botones que hay el canto de la puerta del conductor.

 

Si me explicas cómo hacer para que salte, lo pruebo y te cuento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,los botones del lateral de la puerta es para DESCONECTAR los ultrasonidos y el antiarrastre.

La alarma siempre se conecta al cerrar con el mando,si pulsas alguno de esos botones y cierras el coche no se activa el boton activado,pero si la alarma,al desconectar la alarma en la proxima activacion con el mando se vuelve a conectar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando los boones de la puerta están en encendidos no implica que la alarma se conecte o se deje de conectar, me equivoco?

 

Yo antes los tenía sin encender pero el otro día, pulsé ambos y se "encendieron" por decirlo de alguna manera. Qué he hecho exactamente con eso?

 

Por cierto, podrías decirme cómo hago saltar la alarma a posta? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones que hay en la puerta, activandolos se desconecta la alarma, estando siempre apagada la luz roja de cada boton, esta la alarma conectada.

 

Para hacer que suene solo hay que abrir el coche con la llave ( sin darle al boton, es decir manualmente) entrar al coche, esperar unos 20-30 segundos y empieza a sonar

 

CON EL VAG-COM

Se puede activar un pip cuando el coche se cierra y dos pips cuando se abre.

 

Tambien se puede cambiar el ridiculo sonido de pip pip pip por uno parecido a una ambulancia, tipo uiuiuiuiuiuiuiuiuiui

 

mirar este link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=alarma

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que botones os referis, porque en el mio no hay botones en las puertas, La manera de ver si esta conectada lo se por una luz que hay delante del cuadro de mandos tocando casi con el espejo.

 

Hablais del mismo modelo de A3? Porque el mio es de Julio de 2006. Que tengo un A3 II o A3 III?

 

Has probado ponerle la sirena? suena mas fuerte? Se le puede configurar para que suene más tiempo?

 

En Audi me dijeron que no se puede hacer nada.... que curioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que botones os referis, porque en el mio no hay botones en las puertas, La manera de ver si esta conectada lo se por una luz que hay delante del cuadro de mandos tocando casi con el espejo.

 

Hablais del mismo modelo de A3? Porque el mio es de Julio de 2006. Que tengo un A3 II o A3 III?

 

Has probado ponerle la sirena? suena mas fuerte? Se le puede configurar para que suene más tiempo?

 

En Audi me dijeron que no se puede hacer nada.... que curioso....

 

nas, por lo q se yo hay dos tipos d alarma: la volumetrica (la + completa) y la perimetral. no vaya a ser esta ultima... un saludo.

 

pd: si no estoy en lo cierto espero q alguien m corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que botones os referis, porque en el mio no hay botones en las puertas, La manera de ver si esta conectada lo se por una luz que hay delante del cuadro de mandos tocando casi con el espejo.

 

Hablais del mismo modelo de A3? Porque el mio es de Julio de 2006. Que tengo un A3 II o A3 III?

 

Has probado ponerle la sirena? suena mas fuerte? Se le puede configurar para que suene más tiempo?

 

En Audi me dijeron que no se puede hacer nada.... que curioso....

 

Son dos botones que hay en el lateral de la puerta, digamos que hay que abrir la puerta para verlos, son dos botones que pulsandolos, en el mismo boton se enciende una luz roja, que eso significa que esta desconectado

 

Si yo tengo la sirena cambiada, y sinceramente queda mejor que el pip pip, no creo que suene mas fuerte, lo que si se , es que asi por lo menos da un poco de tabarra. :innocent:

 

Mi coche es de agosto del 2005, y el tipo de alarma no tengo ni idea :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Naucrater, me puedes explicar un poco como lo hiciste? Con el cable VAGCOM no? Tambien te hace unos pitidos cuando cierras el coche?

 

Si con el cable vagcom, aqui esta bien explicado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97002

 

Me hace 2 pitidos cuando arranco el coche y 1 cuando se cierra, con sus correspondientes intermitentes...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autoedito, gracias a mi chica ( que tambien nos sigue ) que me ha avisado que he cometido un error....si no fuese por ella :kss1: :cry1: :ranting2:

 

Si con el cable vagcom, aqui esta bien explicado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97002

 

Me hace 2 pitidos cuando abro el coche y 1 cuando se cierra, con sus correspondientes intermitentes...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de julio del 2006 y no veo botones por ningul lado de la puerta, ponerme una foto porfaaaaaaaa............jejejeje

Un saludo

 

Hombre, si no tienes alarma, no tienes botones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.