Jump to content

RESTAURACION COCHE RALLYE/MONTAÑA..


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

y aqui unos dias despues...COMO HABIA QUEDADO MUY BIEN EN Trasierra. pue esl piloto le quiso hacer u regalo y fijaos lo que le puso....

 

me has quedao' con las ganas.

Da gusto ver el coche despues de un trabajo tan bueno y hecho con tanto mimo. :ph34r:

 

 

por cierto el coche negro que tira del carro......... UN COCHAZO :lol2: www.ClubVwGolf.com

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno UN COCHE mas de la AUTOESCUELA.... del piloto !!!!!!! jejejejejejej

jajaj ES BROMA..

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bonito el juguete… :innocent:

Eso si, los paneles de puerta “look carbono”, lo encuentro un poco “truñing” para un coche de competi :bsh1: O se es de carbono, o no se es (y poner los traseros es peso inútil).

Me ha parecido curioso que lleve extintor de accionamiento por cable… pensaba que en Rallye ya solo estaban homologados los de accionamiento eléctrico :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice ILDEFONSO el coche esta guapo de verdad y ademas esta que se sale yo ando detras de el para que me de una vueltecita de reconocimiento ya me monte en la prueba de algar en el renault 5 copa turbo de su amigo y la flipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.