Jump to content

¿Quien es capaz de meter el coche?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Es en la Juderia de Córdoba, esos huecos parecen que son para los espejos retrovisores, hace unos años vi un coche ahi atascado, no salia ni para atras ni para alante, no se como quedó la cosa, cada vez que paso por ahi me acuerdo. Quizas un Seat 600 coja ¿mo?.

audijuderiaxq2.jpg

Cómo que para lante ni para tras?? no se supone que todo lo que entra sale??? :roll1::roll1:

Es broma, la verdad que la señalización de las calles en casi todos los sitios deja mucho que desear!!!

Bsukinos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es en la Juderia de Córdoba, esos huecos parecen que son para los espejos retrovisores, hace unos años vi un coche ahi atascado, no salia ni para atras ni para alante, no se como quedó la cosa, cada vez que paso por ahi me acuerdo. Quizas un Seat 600 coja ¿mo?.

audijuderiaxq2.jpg

Cómo que para lante ni para tras?? no se supone que todo lo que entra sale??? :lol2::lol2:

Es broma, la verdad que la señalización de las calles en casi todos los sitios deja mucho que desear!!!

Bsukinos!!!!!

 

Nessy tío explicanos el peaso carro ese de tu firma , estoy flipando , que buenoooo !!!! :p :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en la Juderia de Córdoba, esos huecos parecen que son para los espejos retrovisores, hace unos años vi un coche ahi atascado, no salia ni para atras ni para alante, no se como quedó la cosa, cada vez que paso por ahi me acuerdo. Quizas un Seat 600 coja ¿mo?.

audijuderiaxq2.jpg

 

Pues como entrar, entrar seguro que entra, lo que ya veo mas complicado es hacer un giro de 180º, pero vamos con paciencia ;):bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es solo unas de las muchas calles ASI que te puedes encontrar si intentas conocer la juderia en coche, si quereis conocerla, os aconsejo que os busqueis un buen parking y traigais unas buenas botas, ahhh, y mucha hambre pa que podais disfrutar de los que se cuece por aki, je je je. :ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.