Jump to content

Nuevo mercedes clase c


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esta tarde, he tenido la ocasión de ver y conducir por los sótanos de la mercedes, el nuevo clase c, en concreto, con el acabado deportivo (avantgarde) como el que se ve en la foto.

 

 

He de decir que el frontal es precioso, infinitamente más bonito que en fotos.

 

El resto de la linea... ni fú ni fá :notworthy:

 

 

El maletero, amplio.... pero muy mal iluminado, y de apariencia pobre, con un triste piloto de iluminación.

 

 

El interior..... bien, los paneles de las puertas, muy bonitos, asi como las botoneras de los elevalunas.

 

 

El salpicadero... me recuerda a un vehículo comercial, no a una berlina, y desde luego, la apariencia de la radio, la de un opel :flwrs:

 

 

Aun asi, la radio se oye de fábula, mejor que la que equipa audi de serie, a mucha distancia.

 

El motor que he probado ha sido el c220, diesel de unos 170 cv, con cambio manual.

 

Silencioso, y sin apenas vibraciones en el interior.

 

 

La guantera, cutre, no tan cutre como la del bmw serie 3, pero cutre.

 

La pantalla de la radio se esconde tras una puertecita en el salpicadero, que es motorizada si lleva navegador (una pasta gansa en ese caso)

 

 

El cuadro, muy bonito.... pero no se lee de un primer vistazo como el de audi, al ser todo muy pequeño y de colores que no resaltan.

 

 

El coche va de fábula en movimiento, lo que yo lo he movido, claro, a la espera de una prueba en carretera.

 

 

Al volver a casa tras una tourné por el concesionario de audi, mercedes y bmw, me he mirado al espejo, y sopena que audi me sorprenda (que lo que está haciendo es asustarme con lo que me llega a mi oido sobre el nuevo a4), me parece que se me está poniendo "cara de mercedes". :flwrs:

post-2186-1173998956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ya me gustaba el anterior mucho y este por lo que he leido en revistas y lo que me comentas, no me va a defraudar cuando lo vea en vivi y en directo.

 

:notworthy::flwrs:

 

 

El morro, a mi me recordaba al del mercedes que aparece en superdetective en Hollywood, el sl rojo descapotable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta.. mas cosas... Habitabilidad... anchura en las plazas delanteras... y en las traseras..??? Altura al techo...??? Espacio para las piernas..?? Cambio automatico..?? de cuantas marchas..?? Lleva cadena de distribución..?? Lleva ruedas de 17" o 16"..??

 

Aqui en casa lo estamos barajando como proximo taxi.. para cambiar el Passat en un añito o cosa asi.. ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morro, a mi me recordaba al del mercedes que aparece en superdetective en Hollywood, el sl rojo descapotable.

 

Si la verdad es que esta estrella grande en el morro recuerda a grandes modelos de mercedes de hace unos años...por ejemplo el "alas de gaviota" ya la llevaba ASI!!

 

:cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta.. mas cosas... Habitabilidad... anchura en las plazas delanteras... y en las traseras..??? Altura al techo...??? Espacio para las piernas..?? Cambio automatico..?? de cuantas marchas..?? Lleva cadena de distribución..?? Lleva ruedas de 17" o 16"..??

 

Aqui en casa lo estamos barajando como proximo taxi.. para cambiar el Passat en un añito o cosa asi.. ya veremos...

 

 

La habitabilidad,... más pequeño claramente, tanto exterior como interior que un a4 actual (lo primero que le he notado)

 

Delante, no es para tirar cohetes.

 

No es tan pequeño como un bmw serie 3, ni tan espacioso como un a4.

 

La altura al techo, bien, sin más (no tanta como en el a4, al menos, la sensación que me daba.

 

No tenia cambio automático, ya que era manual (seria en todo caso, si lo llevara, el de 5 marchas, no el 7-g tronic)

 

Lleva cadena de distribución, y las ruedas son de 17, equipamiento de serie del avantgarde y del elegance.

 

Las llantas de serie, feas.

 

 

La trasera recuerda a un clase S.

 

 

El classic (nada recomendable) las llevaria de 16" (y el volante en plástico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El morro, a mi me recordaba al del mercedes que aparece en superdetective en Hollywood, el sl rojo descapotable.

 

Si la verdad es que esta estrella grande en el morro recuerda a grandes modelos de mercedes de hace unos años...por ejemplo el "alas de gaviota" ya la llevaba ASI!!

 

:cfsd1::lol2:

 

 

El morro es MUY bonito.

 

 

El resto de la linea, no tanto... de hecho, no me termina de gustar, y desde luego, entre el diseño y sus medidas, de inmediato lo percibes como un coche más pequeño que el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta.. mas cosas... Habitabilidad... anchura en las plazas delanteras... y en las traseras..??? Altura al techo...??? Espacio para las piernas..?? Cambio automatico..?? de cuantas marchas..?? Lleva cadena de distribución..?? Lleva ruedas de 17" o 16"..??

 

Aqui en casa lo estamos barajando como proximo taxi.. para cambiar el Passat en un añito o cosa asi.. ya veremos...

 

 

La habitabilidad,... más pequeño claramente, tanto exterior como interior que un a4 actual (lo primero que le he notado)

 

No es tan pequeño como un bmw serie 3, ni tan espacioso como un a4.

 

Opino por el Sportcoupé (derivado de la clase C actual) y la verdad es que espacio interior longitudinal es mayor que el del A4 B5, que no difiere sustancialmente con el B6. En anchura gana el A4. Eso sí, no el A4 no destaca especialmente por su habitabilidad en las plazas traseras.

Algunos detalles de acabado que comentas son indignos para coches de estos precios (una única bombilla en el maletero, radios de aspecto espartano, volantes de plástico... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fontal es precioso, pero no entiendo ese cambio de mercedes :clap1:

se supone que las berlinas (C, E y S) tendrían la la calandra sin la estrella incustrada y ahora cambian de opinión :drooling:

 

yo espero ir a la presentación en el conce de burgos (me encontraré con luisppp) :roll1: y verlo en vivo para opinar un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fontal es precioso, pero no entiendo ese cambio de mercedes :clap1:

se supone que las berlinas (C, E y S) tendrían la la calandra sin la estrella incustrada y ahora cambian de opinión :drooling:

 

yo espero ir a la presentación en el conce de burgos (me encontraré con luisppp) :roll1: y verlo en vivo para opinar un poco más

 

 

Muy sencillo.

 

Se han dado cuenta que solo vendian mercedes clase c a jubilados, gente mayor, y a algun joven de gustos clásicos, pero se les escapaba el pastel del joven que quiere un "señor coche", no un coche "para señores".

 

 

Por eso han puesto dos lineas.

 

 

Por cierto:

 

Lo han probado en Sevilla, una demostración para agentes de mercedes, y tenian un bmw, un audi a4, un lexus y el nuevo mercedes.

 

 

En cuanto a comportamiento, el mercedes clase c arrasaba, segundo, el bmw, tercero, el audi a4, y por último... la "barredora", el lexus (barredora porque se llevaba los conos a poco que empezaras a apretarle en slalon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el morro inpresionante.

 

una cosa, en las imajenes parece mas grande que un A4 y aun ASI comentas que es mas pequeño que un A4, es ASI?

 

 

A mi me ha dado esa sensación.

 

 

En el libro que me han dado (en exclusiva :clap1: ) del mercedes clase C, vienen sus medidas, y de largo mide 4,581 metros.

 

 

Y desde luego, a simple vista, te percatas de que es más pequeño, incluso aparenta ser más pequeño que el actual mercedes clase C, y desde luego, que el a4, y me imagino que esto estará potenciado por el diseño que tiene, la linea que le han dado.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La habitabilidad,... más pequeño claramente, tanto exterior como interior que un a4 actual (lo primero que le he notado)

 

Pues vaya desilusión.... a mi lo que nunca me gustó del clase C es que detras, como seas un poco "mas grande" de lo normal, vas encajado con las rodillas en el asiento delantero.....

 

Aun asi, a mi me parece que el coche gana mucho en imagen con respecto al anterior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.