Jump to content

A los q an Pedido S-tronic


Parogra

Publicaciones recomendadas

Hola. Buenas hoy e llamado al comercial para haber q tal iba el pedido porque la semana q biene en teoria entraba en produccion, i ma dicho q habian malas noticias para los S-tronic. Que Audi tenia problemas con el distrubuidos de la caja S-tronic y asta q no s solucionase no fabricaban. Modelos con esa CAJA DE CAMBIO

 

:cfsd1: Q p..a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim:

 

Jo, posqué desgraciaos !!! :drool:

 

Pues decirle que os monten DSG que ya os conformáis :flwrs:

 

 

La DSG es la S-Tronic llamada ASI por Audi i Volkwagen la llama DSG. La otra es la llamada triptonic q lleva el

1.6 de 102CV

 

No, si lo decía en coña ... está claro que DSG = S tronic :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que DSG es lo mismo que s-tronic..... :crying_anim: pero corregirme si me equivoco!

 

Si eso es verdad no se a partir de cuando será eso efectivo porque mi coche es DSG y lo han fabricado esta semana, esta ya a punto de salir de fábrica :flwrs: :clap1:

 

Sí, en efecto, los de Audi rebautizaron el año pasado la caja DSG como S tronic ... yo lo encuentro una capullez, pero bueno, ellos sabrán :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.