Jump to content

Volante Multifución - Ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he instalado un volante multifunción y he cambiado la smls para también poner tempomat...

 

El tempomat lo tengo funcionando correctamente ... pero el volante multifucion me da problemas:

 

Los botones funcionan "como quieren" ... los rodillos no funcionan como rodillos, al pulsar el derecho sube el volumen, al pulsar el izquierdo lo baja, y con los otros dos botones ... a su aire, al pulsar uno hace el efecto que haría dar hacia arriba en el rodillo izq y al pulsar el otro como darle hacia abajo ...

 

¿alguien puede ayudarme?

 

En principio creo que el canal 16 está bien codificado, es bastante sencillo: 3 radios, multifunción, isn triptonic ... en el navegador también lo he dado de alta ... y no se si se me pasa algo.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

SOLUCIONADO!!!!! ... :harhar:

 

Era la maldita SMLS, la maldita ultima letra de la ref. efectivamente tiene que ser la "F" ... bueno, aquí queda impregnado para que nadie tenga problemas ... que te pueden ofrecer SMLS compatibles con Tempomat y Multifuncion, pero que si no es la "F" correis el riesgo de que no funcione .. sobre todo si vuestro coche, como el mío es de los anteriores al reestyling ...

 

Saludos y gracias a todos los que se han preocupado y me han ayudado con sus ideas, aportaciones y sugerencias. <_<

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que este solucionado sabia yo que el error estaba en smls , pero no meimaginaba que era por la letriti de las narices

 

a disfrutarloooooooooooooooooo

s2 :clap1:

 

si tio!! .. la maldita letrita!! cawen to q gil***ollez y los qebraderos de cabeza que se ha llevado el pobre mecanico .. y tonto de mí que tenía la ref. guardada en el ordenador pero hice caso de otra, en la q no venía letra ni nada ... y claro a mi amigo de recambios le saltaba la "G" y es la que pidió (y porque vió que era compatible con MF y Tempomat) ... pero no es ciencia cierta de que te vaya a funcionar el MF ... weno ahora a disfrutarlo como bien dices!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.