Jump to content

Precios A4


Javi1

Publicaciones recomendadas

Hola me han dado estos precios en el concesionario SAFAMOTOR:

 

A4 2.0 TFSI 200CV y extras:Asiento acompañante regulable altura,s-line plus,equipo bose

 

total 35100 euros me ha parecido poco descuento

 

A4 1.8 T y extras:S-LINE PLUS, EQUIPO BOSE total:32500 euros

 

A4 1.8 T y extras:cuero volterra,pomo madera,asientos deportivos,pintura metalizada,asiento acompañante altura,equipo bose,madera raiz nogal total: 34000 euros

 

decirme que os parecen estos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en la web de la revista autofacil y busca el teléfono de contacto (unoauto.com)...cuando llames te indentificas como lector de la revista, te dan un código y los conce asociados...cuando yo lo pillé me dieron uno en Guipúzcua y otro en Madrid, llamé y con el precio q me dieron fuí al conce inicial...cual fue el resultado? pues mucha pasta de diferencia (2.000eurillos del ala q me ahorré del presupuesto inicial).

Yo con el 2.0t estoy encantado...mi tío con un 1.8t en un passat tb...la elección es tuya...pero ten en cuenta q el futuro de la gasolina es la inyección directa...de hecho el 1.8t ya lo cambiaron en el a3 por un 1.8t fsi de 160cv.

 

Suerta a pelearte con los conce.

 

Hola me han dado estos precios en el concesionario SAFAMOTOR:

 

A4 2.0 TFSI 200CV y extras:Asiento acompañante regulable altura,s-line plus,equipo bose

 

total 35100 euros me ha parecido poco descuento

 

A4 1.8 T y extras:S-LINE PLUS, EQUIPO BOSE total:32500 euros

 

A4 1.8 T y extras:cuero volterra,pomo madera,asientos deportivos,pintura metalizada,asiento acompañante altura,equipo bose,madera raiz nogal total: 34000 euros

 

decirme que os parecen estos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me han dado estos precios en el concesionario SAFAMOTOR:

 

A4 2.0 TFSI 200CV y extras:Asiento acompañante regulable altura,s-line plus,equipo bose

 

total 35100 euros

decirme que os parecen estos precios

 

A ver, yo he conseguido el mismo motor, con s-line plus, xenon, isofix y rojo misano por 35 000, el vendedor me enseñó el ordenador cuando cerramos el trato y marcaba más de un 9% de descuento (ellos tienen un margen de hasta el 12-13 % ,así q creo q aún puedes conseguir algo más.

 

Deja q se interesen ellos y t llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentaron, a día de hoy era difícil pasar de un 9,5%....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.