Jump to content

Que opináis


juanrol

Publicaciones recomendadas


La tecnica avanza!! antes de un motor 1.9 no sacaban mas que 65 ó 70cv.

 

No tiene por que ser motores que vayan forzados, tener en cuenta que la potencia no la sacan a base de subir las revoluciones si no que lo que hacen es aumentar la presion del aire.

Si no me equivoco los TFSI tienen dos turbos, un compresor que sopla a bajas revoluciones y un turbocompresor para las altas, lo que hace que produzca una gran potencia sin tener qe forzar o revolucionar el motor.Ademas ¿no creeis que los tendran super probados y testeados antes de comercializarlos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el motor TSI :ph34r: .

 

 

piendo como tu

 

quise decir que pienso como tu :innocent:

Ya,ya... :huh::laugh:

 

Y nada,solo decir que segun afirmaba VW a la revista AutoFacil ellos estimaban una duracion del bloque sin ningun problema para mas de 300.000km,y que los problemas si se dieran que no tendrian porque darse vendrian del sistema que conecta y desconecta el compresor,es decir,en pocas palabras,que como ocurre ultimamente si dan problemas estos no vendran del bloque sino de los perifericos. :clap1: :bsh1:

 

Yo personalmente si me fio...como decia,me llama la atencion este motor,lo veo muy innovador... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.