Jump to content

A8 3.3 TDI NAVEGADOR


MiguelAngel12

Publicaciones recomendadas


Hola!

Bienvenido!! :innocent:

Respecto al navegador... ni idea, lo siento.

Haber si hay algun compañero que lleve el mismo aunque sea en otro modelo de la gama Audi como A3, A4, A6 o bien A8 de esa época que tambien montaban el mismo.

Saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido!! :lol2:

Respecto al navegador... ni idea, lo siento.

Haber si hay algun compañero que lleve el mismo aunque sea en otro modelo de la gama Audi como A3, A4, A6 o bien A8 de esa época que tambien montaban el mismo.

Saluds!

 

MAndale un mail a este personaje y te lo consigue. yo tengo un a8 4.2 del 2002 con naviplus y me lo ha conseguido el actualizado.

 

Saludos

 

Rapi [rapidor@gmail.com]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en este foro pero creo que te puedo ayudar tengo un a8 3.3 tdi quattro del año 2000 y lleva el navegador con cd, la version que utiliza es la dx, si lo llevas con pantalla grande, de todas maneras saca el disco que tengas, y cuando no lo tenga puesto le das a navegación entonces te pedira :

- introduzca cd rom navegacion version dx o no, para actualizarlo entra en sugundamano o compraventa y mete cd tele atlas o travel pilot, que son los que utilizan los navigation plus, y en asturias un chico te manda los de este año copiados y garantiados por 25 euros de españa portugal y europa, espero haberte servido de algo.

un saludo

post-17826-1175550554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.