Jump to content

PRESENTACION


CALIMERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sé si es aqui donde se puede uno presentar pero no sé donde hacerlo , total que hola a todos, deciros que hace unos dias pedí un Q7 y que me tendre que armar de paciencia hasta tenerlo, deciros también que vengo de un touareg y no sé las diferencias que encontraré, pero os aseguro que he disfrutado muchisimo con el touareg. Bueno seguiré leyendo para ponerme al dia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, no sé si es aqui donde se puede uno presentar pero no sé donde hacerlo , total que hola a todos, deciros que hace unos dias pedí un Q7 y que me tendre que armar de paciencia hasta tenerlo, deciros también que vengo de un touareg y no sé las diferencias que encontraré, pero os aseguro que he disfrutado muchisimo con el touareg. Bueno seguiré leyendo para ponerme al dia :)

 

eso bienvenido y que no sea dura la espera, lee que aprenderas mucho....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CALIMERO ya decia yo que me sonaba el nombre del forotouareg jeje esque yo tambien estoy registrado alli pero casi no entro... me registre por que ivamos a pedir un Touareg pero al final la cosa dio 1000 vueltas y acabe aqui jeje pero con otro estilo de coche.

Que disfrutes del foro, y cuando te llege el coche pues del coche.

:p:lol2:

 

Tranquilidad que lo bueno se hace esperar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.