Jump to content

FOTOS DE MI A4 CON LAS NUEVAS LLANTAS


navarrico

Publicaciones recomendadas

Por fín las he podido poner.

Creo que quedan bastante bien.

El coche parece otro. Ha pasado de un aspecto serio a deportivo. Con la suspensión baja quedan muy bien.

Los Hankook ventus k104 me han dejado en estos 200 km muy contento. He visto en una revista del taller ( Autopista, o algo así)que Audi ha firmado para 90.000 unidades de A6 y S6 la marca hankook.

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, MP, Y EXPLICACIONES SOBRE EL TEMA....!!!!

 

ela4conlasllantas002ch7.jpg

 

ela4conlasllantas003mt2.jpg

 

ela4conlasllantas001yh6.jpg

 

ela4conlasllantas010dd5.jpga>

 

ela4conlasllantas007no7.jpg

 

ela4conlasllantas008kl6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quedan muy bien!! :innocent:

 

Se parecen un montón a las rs6.

 

saludos!!

 

Muchas gracias.

Por éso nada más verlas me decidí por ellas.

Se parecen a las de Titanius rs6 que me encantan ( De hecho le tenía como fondo de escritorio, porque nuestros coches son casi iguales).

Me gustan más incluso porque son en un acabado titanio ( TITANIUS, ja, ja, ja) y los brazos dejan más vistos los discos. Además no son Truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué llanta es esa????Y de qué medida!!

 

Qué chuliiiisimassss!!! :huh::innocent:

 

 

Muchas gracias.

La llanta es una Toora T950 silver-chrome ( la hay también en acabado plata convencional).

La medida es 17' ( parece mayor, verdad???) et42 y 8j ( aunque me decían que lo máximo para mi coche era 7,5j, ha admitido 8j sin separadores).

 

 

 

He tardado un "güevo" en decidirme y he estado a punto de comprar a algún forero que vendía las rs6 pero al final me alegro de haber "sufrido". Ahora merece la pena.

Me alegra que os gusten. :pllantasencasaxx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen unas llantas, ¿verdad?

 

Si me permites un consejo yo pintaría los bajos del coche, las piezas negras, del color del coche. Notarás otro cambio espectacular por poco dinero. :p

 

Un saludo. :innocent:

 

 

Es algo que llevo tiempo pensando. :huh:

El de Titanius que es como el mio los tiene pintados y quedan muy bien.

Le da otro aire.

Será lo próx¡imo que haga.

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas le quedan de vicio :innocent::huh: , Un saludo

 

No las tenía todas conmigo pues no me gusta demasiado salirme del "estilo audi", pero creo que están dentro de lo aceptable para los puristas.

 

Gracias.

 

pues enserio quedan de vicio, ademas no es una llanta que se vea mucho como las de 9 radios que llega un momento que aburre yo estoy deseando cambiar las mias , pero la econima no me deja :p:bsh1: te an quedado de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas le quedan de vicio :lol2: :cry1: , Un saludo

 

No las tenía todas conmigo pues no me gusta demasiado salirme del "estilo audi", pero creo que están dentro de lo aceptable para los puristas.

 

Gracias.

 

pues enserio quedan de vicio, ademas no es una llanta que se vea mucho como las de 9 radios que llega un momento que aburre yo estoy deseando cambiar las mias , pero la econima no me deja :cry1: :cry1: te an quedado de escandalo

 

gRACIAS QUIKO.

La de 9 palos fue la primera que me gustó y a punto estuve de cogerla en replica ( mi economía tampoco me deja alegrías para originales audi), pero la veía por todas partes, aunque es preciosa.

Tienes razón en que no se ve apenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen unas llantas, ¿verdad?

 

Si me permites un consejo yo pintaría los bajos del coche, las piezas negras, del color del coche. Notarás otro cambio espectacular por poco dinero. :cry1:

 

Un saludo. :lol2:

 

Si aparte de lo que dice el compañero, le pones las molduras infeiores-------------> ya de vicio.

post-8169-1174153387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.