Jump to content

Medidas del nuevo audi a4


Publicaciones recomendadas

O sea que seran igual de grandes el A5 y el futuro A4, porque creo recordar que andaba el A5 en 4.63m tambien de largo...

Lo del restyling del A6 no me lo esperaba...que se sabe de el??? que montara los nuevos motores revisados del A5,no?...dudaba entre el A5 y con el restyling del A6 me vuelven a surgir dudas.....pfffff vaya lio!!!

Un saludo!!!!!

 

 

Son justo sus medidas, ya que parece ser, el a4 y a5 van a medir lo mismo (milímetro arriba o abajo)

 

 

Los motores van a incluir, como no, el sempiterno tdi 140 cv., de ahi para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Es que el A5 me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuucho... :crying_anim:

 

Ya somos dos...

 

Yo creo que el nuevo A4 tendera a ser como el passat, mas grande!

 

 

Esa es la tendencia actual, y desde luego, lo que me extrañó al principio era el rumor de que iba a ser más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, según vayas consiguiendo información y fotos reales no tardes en colgarlas, que mi próximo coche tiene el 90 % de posibilidades de ser un A4 B8 :laugh::laugh: , tengo muchas ganas de ver ya algo definitivo. Despues de ver infinidad de photoshops y leer información cada día tengo más ganas de que salga a la luz algo definitivo, pero me parece a mi que hasta septiembre no veremos nada de nada.

 

 

Saludosssssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, según vayas consiguiendo información y fotos reales no tardes en colgarlas, que mi próximo coche tiene el 90 % de posibilidades de ser un A4 B8 :lol2:;) , tengo muchas ganas de ver ya algo definitivo. Despues de ver infinidad de photoshops y leer información cada día tengo más ganas de que salga a la luz algo definitivo, pero me parece a mi que hasta septiembre no veremos nada de nada.

 

 

Saludosssssssssssss ;)

 

 

No, hasta septiembre, no.

 

Seguro que antes sabremos y veremos cosas referentes a este coche.

 

 

Mi próximo coche para el año que viene, tiene visos de ser un audi a4, aunque tambien estoy barajando otras posibilidades por si lo que terminan de sacar los de audi no es de mi agrado. ;)

 

Esta es "la otra posibilidad".

 

Incluso el otro dia tuve la ocasión de conducirlo (por un sótano, pero conducirlo)

 

Por cierto... el kit AMG que se ve en la foto, faldones, llantas, taloneras, suspensión endurecida y asientos deportivos, vale en este coche 1.000 euros nada más ;) )

post-2186-1174299243.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a por dónde pueden ir los tiros en el futuro a4, me han dado a entender que el morro va por los derroteros del a5 ("que me fije en el a5" fueron las palabras textuales), la nueva imagen de la marca, evolución de la parrilla "sigle frame", y que en breve se trasladará al a6, presumiblemente, al caer el verano.

post-2186-1174299392.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a por dónde pueden ir los tiros en el futuro a4, me han dado a entender que el morro va por los derroteros del a5 ("que me fije en el a5" fueron las palabras textuales), la nueva imagen de la marca, evolución de la parrilla "sigle frame", y que en breve se trasladará al a6, presumiblemente, al caer el verano.

Pues si es como este morro que comentas creo que es un gran acierto. Donde esta la jodienda es en la parte trasera en la que la caga bastante audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a por dónde pueden ir los tiros en el futuro a4, me han dado a entender que el morro va por los derroteros del a5 ("que me fije en el a5" fueron las palabras textuales), la nueva imagen de la marca, evolución de la parrilla "sigle frame", y que en breve se trasladará al a6, presumiblemente, al caer el verano.

Pues si es como este morro que comentas creo que es un gran acierto. Donde esta la jodienda es en la parte trasera en la que la caga bastante audi.

S2

 

 

Estoy de acuerdo.

 

En el culo es donde falla audi por lo general <_<

 

De todas formas, lo que me dieron a entender es que "los tiros iban a ir por ahi", pero casi seguro que no será igual, no será un clon del a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, según vayas consiguiendo información y fotos reales no tardes en colgarlas, que mi próximo coche tiene el 90 % de posibilidades de ser un A4 B8 <_< :( , tengo muchas ganas de ver ya algo definitivo. Despues de ver infinidad de photoshops y leer información cada día tengo más ganas de que salga a la luz algo definitivo, pero me parece a mi que hasta septiembre no veremos nada de nada.

 

 

Saludosssssssssssss :p

 

 

No, hasta septiembre, no.

 

Seguro que antes sabremos y veremos cosas referentes a este coche.

 

 

Mi próximo coche para el año que viene, tiene visos de ser un audi a4, aunque tambien estoy barajando otras posibilidades por si lo que terminan de sacar los de audi no es de mi agrado. :shy:

 

Esta es "la otra posibilidad".

 

Incluso el otro dia tuve la ocasión de conducirlo (por un sótano, pero conducirlo)

 

Por cierto... el kit AMG que se ve en la foto, faldones, llantas, taloneras, suspensión endurecida y asientos deportivos, vale en este coche 1.000 euros nada más :flwrs: )

 

el sábado vi un 230 CL (o 320 no me acuerdo bien) de los nuevos con acabado avantgarde, me pareció muy bonito, tanto el frontal como la trasera, y también me dió la impresión de que ha crecido en tamaño respecto a su predecesor, desde luego es un coche a tener en cuenta en caso de querer cambiar de vehículo dentro de la misma categoría, eso si también es un cuatro plazas "estricto"

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, según vayas consiguiendo información y fotos reales no tardes en colgarlas, que mi próximo coche tiene el 90 % de posibilidades de ser un A4 B8 :lol2::lol2: , tengo muchas ganas de ver ya algo definitivo. Despues de ver infinidad de photoshops y leer información cada día tengo más ganas de que salga a la luz algo definitivo, pero me parece a mi que hasta septiembre no veremos nada de nada.

 

 

Saludosssssssssssss ;)

 

 

No, hasta septiembre, no.

 

Seguro que antes sabremos y veremos cosas referentes a este coche.

 

 

Mi próximo coche para el año que viene, tiene visos de ser un audi a4, aunque tambien estoy barajando otras posibilidades por si lo que terminan de sacar los de audi no es de mi agrado. :cfsd1:

 

Esta es "la otra posibilidad".

 

Incluso el otro dia tuve la ocasión de conducirlo (por un sótano, pero conducirlo)

 

Por cierto... el kit AMG que se ve en la foto, faldones, llantas, taloneras, suspensión endurecida y asientos deportivos, vale en este coche 1.000 euros nada más :lol2: )

 

el sábado vi un 230 CL (o 320 no me acuerdo bien) de los nuevos con acabado avantgarde, me pareció muy bonito, tanto el frontal como la trasera, y también me dió la impresión de que ha crecido en tamaño respecto a su predecesor, desde luego es un coche a tener en cuenta en caso de querer cambiar de vehículo dentro de la misma categoría, eso si también es un cuatro plazas "estricto"

 

El merchi de momento solo lo he visto en fotos, cuando vea alguno en directo y me monte en el opinaré de si me convence o no, pero de momento para el año que viene espero que el nuevo A4 no me defraude.

 

 

Saludosssssssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad, esperaba otra cosa de la "merche".

 

El coche es bonito, sobre todo el morro, pero el interior, lo veo claramente más pequeño que el a4, y el material del salpicadero no me transmite un feeling de calidad.

 

El maletero, lo veo triste, apenas iluminado por un simple piloto minúsculo, y encima, los guarnecidos son negros, con lo que, en el maletero, como tengas que buscar algo de noche, la llevas clara.

 

Ahora entiendo por qué en audi todos los guarnecidos del maletero son grises.

 

 

Por cierto... la unidad que yo probé, la avantgarde, un coche de 42.000 euros (sin los extras), llevaba una tapiceria... de simil cuero :clap1:

 

Increible, ni el cuero en este modelo, sino el "atentado" del simil piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya que hablais del A4 new, ¿alguien sabe cuanto hara de ancho?.

Solo por curiosidad , ya que de momento tendre que contentarme con el mio :D <_< jejejej pero es que yo tengo problemas de anchura en la plaza , y nunca se sabe , quizas de aqui 4 años......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.