Jump to content

ICONO LUCES...¿lo teneis?


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿en vuestro a3 se os enciende el icono de las luces, en la optica, cuando las teneís encendidas?

Es que he visto en un video de you tube, en el se ve un a3 con las luces encendidas(es de noche), y se puede ver el icono de las luces, en la zona del cuenta revoluciones....a mi no se me ve....no me sale nada cuando enciendo las luces....¿a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ¿en vuestro a3 se os enciende el icono de las luces, en la optica, cuando las teneís encendidas?

Es que he visto en un video de you tube, en el se ve un a3 con las luces encendidas(es de noche), y se puede ver el icono de las luces, en la zona del cuenta revoluciones....a mi no se me ve....no me sale nada cuando enciendo las luces....¿a vosotros?

 

 

En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!!

 

:clap1:

 

:clap1: Esa pregunta me la pregunto el compañero forero BOU, a mi si se me encendia un testigo de las luces debajo del cuentarevoluciones, en cualquier video que tengo colgado con el coche se ve, yo pensaba que solo era en los 1.9 pero veo que pasa también en los 2.0 :unsure:

 

En este se ve bien a la izquierda por debajo del cuenta:

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿en vuestro a3 se os enciende el icono de las luces, en la optica, cuando las teneís encendidas?

Es que he visto en un video de you tube, en el se ve un a3 con las luces encendidas(es de noche), y se puede ver el icono de las luces, en la zona del cuenta revoluciones....a mi no se me ve....no me sale nada cuando enciendo las luces....¿a vosotros?

 

 

En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!!

 

:clap1:

 

:clap1: Esa pregunta me la pregunto el compañero forero BOU, a mi si se me encendia un testigo de las luces debajo del cuentarevoluciones, en cualquier video que tengo colgado con el coche se ve, yo pensaba que solo era en los 1.9 pero veo que pasa también en los 2.0 :crying_anim:

 

En este se ve bien a la izquierda por debajo del cuenta:

 

 

Never, en el A3 tenías paquete de iluminación interior?

 

Creo que el tema de los testigos de las luces va asociado a esa opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, en el A3 tenías paquete de iluminación interior?

 

Creo que el tema de los testigos de las luces va asociado a esa opción...

Pues yo tengo el paquete de iluminación interior y no tengo ni el testigo de las luces de posición, ni las de cortas en el panel, solo lo tengo en la ruletita de la izqda. Puede q esté desactivado y a lo mejor se puede activar con el vag-com, qué decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el paquete de iluminación interior y no tengo ni el testigo de las luces de posición, ni las de cortas en el panel, solo lo tengo en la ruletita de la izqda. Puede q esté desactivado y a lo mejor se puede activar con el vag-com, qué decis???

 

Efectivamente, yo tambien lo tengo y a mi no se me ilumina nada!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se enciende, se encendia en los primeros A3-I, pero lo quitaron no se muy bien por que.

 

 

En el A3II tampoco se enciende, tienes que fijarte en la ruleta donde activas las luces y puedes ver que cambia de rojo a verde el simbolo de las luces!!

 

:flwrs:

 

 

osti tu, el mio tambien es II, y yo creia que en estos no se encendia en ninguno, el mio es de abril del 2006, alguien que se le encienda de que fecha es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.