Jump to content

Como cambiais vosotros??


diego16

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de pillar un A3 1.8 T del año 2000, y no se muy bien como cambiar y a que nº de vueltas para sacarle el maximo provecho al motor.

Es que ayer probé mi coche con un gsi 16v y la verdad esque en salida se me iba, luego al final me ponia al culo y asi...

Yo vengo de un atmosferico en el que cambiaba casi al corte, y ayer hice parecido con mi A3 y me puse a pensary y creo que a partir de 5000 rpm es bobada seguir estirando...

 

Bueno espero vuestras opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas:

Tú coche tiene turbo y entregará su máxima potencia calculo a unas 4000-5000 vueltas...Las últimas revoluciones no valen nada o casi nada,es ahí dónde empieza a desfallecer el motor...No tiene ningún sentido llevar la mayoría de los coches al corte cuándo se va más rápido no llevándolo en esa zona y cambiando un 'pelín' antes...El motor 1.8t además tiene una buena dosis de par q hace q no tengas q cambiar continuamente de marcha...Cada coche es un mundo y hay q estudiar su funcionamiento para extraer su quinta esencia...Tiempo al tiempo y verás cómo te das cuenta hasta dónde tienes q estirar...jejeje.Un chip no le vendría nada mal...Si te pasas por la zona de preparación cae uno fijo..jeje,es muuy tentador en ese motor,yo ni lo dudaría... :crying_anim:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho a unas 4500-5200!! Tambien depende mucho en que velocidad le estrujes!!!

 

Dale tiempo al tiempo y veras el juguillo que le sacas a los 150cv!!!

 

PD: Yo he tenido 2 Golf GTI 16V Mack II, 140cv y otros dos GOLF GTI Mack III, 2.0 115cv y la verdad que no tenian nada que hacer con el turbin!!!

 

PD": Que al astra le da vidilla las 16V el A3 tiene 20V y con TURBO.!!!!! :laugh: Yo diria que la vidilla se la da el ser atmosferico! Tu dale tiepo al tiempo y acabaras sacando el maximo partido al turbin, Y lo dudo que se te valla un Astra GSI 16V!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.