Jump to content

¿QUIEN ME LO IBA A DECIR UN 12/04/2006?


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Aunque creo que el titulo lo dice todo me extiendo un poco mas porque realmente MERECE LA PENA:

 

Quien me iba a decir a mi aquel día que tras encargar el coche en el conce, mire por internet a ver si veia algun foro relacionado con el modelo por el que me habia decido.

 

Lo de los 3000 mensajes no lo digo por el numero en si, seguro que gente con menos mensajes ha aportado mucho mas que yo y viceversa, sino mas bien por el tiempo que he invertido (mi mujer seguramente no opine lo mismo :lol2: ) en este foro y lo NADA arrepentido que me siento :lol2:

 

Primero encuentras gente que esta en la misma situación que tu, luego caes en tu primer REPOST, mas tarde empiezas a ser un verdadero adicto asiduo, entonces decides hacerte socio, vas a una kedada y descubres a gente maravillosa, esa gente con la que te escribes que se convierten en amigos, de repente todos los jueves te tomas una cerveza con los mas cercanos...y cuando te das cuenta estas escribiendo este correo!! :p

 

Solo me queda decir GRACIAS!!

 

GRACIAS a todos los que soportais mis chorradas, salidas de tono, bromas, preguntas...y me imagino que alguna que otra aportación :lol2:

 

En fin, un placer estar aqui y formar parte de ASI!!!

 

:crying_anim: :clap1: :p

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.