tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 precioso, como no podia ser menos, siendo blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades Chicharrera por tu precioso coche <_< Disfrútalo mucho ! Y lo que te dice GringoSB, me juego algo contigo a que en cuanto le metas un CD con MP3 te lo lee ! Si esa radio es de las nuevas coñe !!!! No hay un modelo posterior al que tú llevas !!! Ale, saludos y cuídate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades Chicharrera por tu precioso coche Disfrútalo mucho ! Y lo que te dice GringoSB, me juego algo contigo a que en cuanto le metas un CD con MP3 te lo lee ! Si esa radio es de las nuevas coñe !!!! No hay un modelo posterior al que tú llevas !!! Ale, saludos y cuídate Siii??, pues si vosotros lo decis me fio totalmente <_< , lo probaré esta tarde sin falta, es que me parecía muy raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades Chicharrera por tu precioso coche Disfrútalo mucho ! Y lo que te dice GringoSB, me juego algo contigo a que en cuanto le metas un CD con MP3 te lo lee ! Si esa radio es de las nuevas coñe !!!! No hay un modelo posterior al que tú llevas !!! Ale, saludos y cuídate Siii??, pues si vosotros lo decis me fio totalmente <_< , lo probaré esta tarde sin falta, es que me parecía muy raro... Eso, eso, pruébalo ya de una vez mujer que nos tienes en ascuas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICK Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Si, que es bonito, muchas felicidades vecina Chicharera Me lo imagino con el open sky y se me cae la baba. El mio es plata, <_< pero me gusta más en blanco. Mucha suerte y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Que coche tan bonito compañera :clap1: Las llantas son chulisimas y con el s-line interior queda precioso Mi coche tiene casi un mes y tiene exactamente la misma radio que la tuya, que lee mp3, asi que tira ahora mismo a probar un cd con mp3 por que tiene que ir seguro Saludos y a disfrutarlo a tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Que alegría me dais con lo de la radio!! :clap1: Que bien se siente una al presentar el coche aquí, todo son bonitas palabras... :clap1: Gracias de verdad a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Que alegría me dais con lo de la radio!! Que bien se siente una al presentar el coche aquí, todo son bonitas palabras... Gracias de verdad a todos! Bueno, pero has probado ya el MP3 Venga ánimo !!! Ya reportarás ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Que alegría me dais con lo de la radio!! Que bien se siente una al presentar el coche aquí, todo son bonitas palabras... Gracias de verdad a todos! Bueno, pero has probado ya el MP3 Venga ánimo !!! :clap1: Ya reportarás ... Saludos Os voy a dejar con la duda hasta mañana.... :clap1: Tengo que decir que hoy no lo he traido a trabajar, hay un temporal horrible en Canarias y como tengo el de alquiler hasta esta tarde pues lo aprovecho y dejo al peque descansando en el garage cogiendo fuerzas que todavía no sabe la que le espera el finde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 MUY BONITOOOO!!! es precioso tu balita, espero que la disfrutes, te han faltado los xenon, pero bueno sino conduces mucho por la noche, no te hacen falta. Yo espero el mio que tiene que estar apunto lo tengo en transito desde el dia 10 de marzo, el mio es como el tuyo pero en gris lava y con las RS4, bueno espero que se me haga corta la espera, y DISFRUTALO, Bueno un saludo, bye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Precioso, simplemente eso..............precioso. Me puedes poner mas fotos del interior, me ha parecido ver las molduras en color blanco-gris..........????? Me refierop a las molduras de las puertas , del cenicero y7 palanca de cambios!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy, pero que muy bonito. En blanco y en negro son los más chulos, los extremos son muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICARKTM Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Precioso tu nuevo coche Chicharrera, siempre he pensado que el color blanco era para los taxis, pero después de ver tu juguete... , precioso color y del Pack S-Line, que te voy a contar!! :clap1: Disfrutalo mucho y a cuidar esa preciosidad. Salu2 Ricar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
civcdz Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 EL COXE ES XULISIMO YO TOY ESPERANDO EL MIO Y LOS DIAS SE ME ESTAN HACIANDO ETERNOS Q DICES Q TE HA VENIDO SIN MP3??? A MI ME HAN DIXO Q LO TRAE Y SI NO LO TRAE ME LO CAMBIAN VAMOS Q EL DIA Q LO RECOJA ME LLEVO UN CD MP3 PA PROVARLO JEJEJEJE AHORA TOCA DISFRUTARLO UN SALUDO DESDE CADIZ CITY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Has probado ya lo del mp3? te tiene que funcionar fijo-fijo-fijo. Pero aun asi nos tienes aqui... con esa incertidumbre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.