Jump to content

YA ESTA AQUÍ!!!... YA LLEGÓ!!!...


Chicharrera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al CLUB del 1.6FSI,k ultimamente ta muy de moda :lol2:

 

Que pena k tengas el cenicero,no veas el huevo k deja para poner cuakier cosa....

 

Como me guta el doble din :bsh1: y esa radio k lee MP3 y la mia no :lol2:

 

En realidad no es FSI ni tiene para MP3 :bsh1:

 

Es 1.6, 102cv y lo que no entiendo es lo de la radio, alguien me lo explica???, no empezaba a venir con lector de MP3 a partir de Enero???, que hicieron entonces con el mío??? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicharrera una cosilla, por lo q veo viene posavasos, tu lo pedistes? o viene d serie? saludoss

 

Me alegra saber qe te ha gustado!! :lol2:

 

No pedí nada de extras para el interior, por que se ve viene de serie...

 

Por cierto... sabeis que me vino la concert I, sin lector de MP3!!! :wub:

 

A que creeis que se debe??

 

 

que me dices?? sin mp3?? pero no decian que los del 2007 ya vendrian con mp3? pues es una gran put*da...

 

 

Siii, eso es lo que yo pensaba, se lo pregunté toda confiada a mi comercial y me dijo que no, la verdad es que no lo entiendo...

 

Qué es, que los que llegan a Canarias los hacen en otro sitio?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicharrera una cosilla, por lo q veo viene posavasos, tu lo pedistes? o viene d serie? saludoss

 

Me alegra saber qe te ha gustado!! :bsh1:

 

No pedí nada de extras para el interior, por que se ve viene de serie...

 

Por cierto... sabeis que me vino la concert I, sin lector de MP3!!! :wub:

 

A que creeis que se debe??

 

 

que me dices?? sin mp3?? pero no decian que los del 2007 ya vendrian con mp3? pues es una gran put*da...

 

Sera fallo de fabrica o algo, el mio viene con la concert III con mp3, almenos eso me dijo el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dijo el vendedor que vendria con MP3 y lo pedí mas o menos cuando chicharrera y va llegar 15 dias despues mas o menos, espero que sea cierto, sino vaya put*da!!!!!!!!!.

 

Ya hay foreros a los que les ha venido con la concert III, o me equivoco?, el mío que es uno de los ultimos y no la trae, me repito y me repito pero es que no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dijo el vendedor que vendria con MP3 y lo pedí mas o menos cuando chicharrera y va llegar 15 dias despues mas o menos, espero que sea cierto, sino vaya put*da!!!!!!!!!.

 

Ya hay foreros a los que les ha venido con la concert III, o me equivoco?, el mío que es uno de los ultimos y no la trae, me repito y me repito pero es que no lo entiendo...

 

Precioso coche Chicharrera (supongo que por tu nick debes ser Tinerfeña :flwrs: )

 

Mi compañero canario también tiene Audi y el equipamiento de serie y opcional varía de los coches adquiridos en la península... es por causa de los importadores que operan allí. Infórmate a ver que te dicen, pero si que debería llevar la concert III compatible con mp3.

 

A disfrutar ese blanquito, yo el día que vi un SB blanco, s-line y con opensky me quedé petrificado...

 

Salu2

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm no habia visto aun ningun sportback en blanco y queda genial!!!!!!!!!muy bonito, llamativo y fino!!!!

 

Que sigas disfrutando de esas sensaciones!!!!!!!! :)

 

Lo de la radio......raro muyyy raro....deberia salir ya con mp3.....

 

Q vaya todo bien!

 

Saludos!

 

A que si.... :flwrs:

 

Gracias Calio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos coche :flwrs:

 

Por cierto yo diría que lleva la Concert II y SI lee MP3

 

Para mi que el comercial no se entera :)

 

Salu2.

 

Es que yo no entiendo mucho, la comercial me dijo que nada de MP3, de todas formas miraré bien el manual, vosotros que entendeis en lo que se puede diferenciar que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dijo el vendedor que vendria con MP3 y lo pedí mas o menos cuando chicharrera y va llegar 15 dias despues mas o menos, espero que sea cierto, sino vaya put*da!!!!!!!!!.

 

Ya hay foreros a los que les ha venido con la concert III, o me equivoco?, el mío que es uno de los ultimos y no la trae, me repito y me repito pero es que no lo entiendo...

 

Precioso coche Chicharrera (supongo que por tu nick debes ser Tinerfeña :) )

 

Mi compañero canario también tiene Audi y el equipamiento de serie y opcional varía de los coches adquiridos en la península... es por causa de los importadores que operan allí. Infórmate a ver que te dicen, pero si que debería llevar la concert III compatible con mp3.

 

A disfrutar ese blanquito, yo el día que vi un SB blanco, s-line y con opensky me quedé petrificado...

 

Salu2

 

Siiiii, soy de Tenerife!! :flwrs: , es que me extraña cuando la comercial me dice... es que aquí no llegan con ese motor... es que aquí no los traen asi..., yo pensaba que era igual en la Península que aquí.

 

Yo no me pensé lo del color, ya iba con esa idea y estoy muy orgullosa de la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dijo el vendedor que vendria con MP3 y lo pedí mas o menos cuando chicharrera y va llegar 15 dias despues mas o menos, espero que sea cierto, sino vaya put*da!!!!!!!!!.

 

Mariauna pregunta que he visto q as tenido los 2 colores , (blanco) q tiene de

diferencia xq me gusta un blanco q es como si estuviese sucio aver q me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.