Jump to content

Me han abierto el coche


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola xavales...

 

Pues nada mas contaros, y asi desfugarme un poco, que hoy mientras estaba estudiando en la universidad, quien me mandara a mi estudiar si es que...., pos algun desgraciado me ha abierto el coxe y me ha dejado limpio el coxe... me han robado todo el equipo de musica... todo era Sony Xplood, radio cdmp3, etapa de potencia, altavoces, sub.... una bateria de un telefono y mi DNI!!!!

Que asco que da esta gente jod**... con todo el esfuerzo que he tenido que hacer para comprar el coche y a más este equipo de música y un desgraciado va y me lo jode...

 

 

Pero lo que más me ha irritado, ha sido cuando he ido a poner la denuncia... cuando me he encontrado el coche abierto, he llamado al 091 y alli me han dicho que llevase el coche a la comisaria mas cercana intentando tocar lo mas minimo el interior del coche para que ellos buscasen huellas y intentar pillar a los cacaos, pos bien... he cogido y me ido a la comisaria cogiendo el volante con dos dedos y por la parte de abajo y cambiando super raro. Llego a la comisaria me atienden normal, ni bien ni mal, y cuando les digo lo de las huellas me han tomado casi por loco, me han dicho que que me pensaba... que si todos los coches que abren van a buscar huellas!!! como diciendome que me habia pensado... bueno me quedado a cuadros, no he acabado de entender para que he denunciado... Tenia y tengo claro que no recuperare el equipo pero almenos me hubiese gustado que les pillasen... pero no... se ve que en este pais robar radios no es importante.... es acojonante... imaginate que te encuentras al tio que te la esta mangando, le arreas un par de ostias y aun te denuncia el por agresion y le tienes que indemnizar, encima al ser zona universitaria no puede entrar la poli, osea es el paraiso para los cacaos....y encima saben que la policia ni tan solo se va a molestar en parar esto.

 

Vamos una vergüenza!! Que asco de gente de verdad... y quien compre mi equipo aun mas....

 

No se si alguien le habra pasado, pero yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, con Direct Seguros, les puedo reclamar que me paguen el equipo???? tengo las facturas de todo, haber si alguien sabe algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho por todo Albert ... esto es una m****...

 

Respecto del seguro solo decirte que si no aseguraste el equipo por separado o pagando el extra que le corresponde, no te pagaran nada.. triste pero asi es....esto es debido a que el equipo es un extra y no esta contemplado en la poliza de un coche original....

 

Un saludo y espero que se solucione algo y que no nos quedemos sin respuesta ante problemas como este :huh:

 

Un saludo y hasta pronto

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, que asco da!!!!!!

 

Espero que por medio de la compañía recuperes al menos el importe de lo robado.

Ayer mismo, me rayaron todo el lateral del Audi 100 con una llave o un clavo :huh: desde el piloto delantero al trasero, y eso en un pueblo de 7.000 habitantes que es donde vivo :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff!!! lo siento Alberttt. A mi me kitaron tambien mi ekipo de musica mientras studiaba!!!!! Pero la diferencia es k si tomaron huellas, aunq la verdad sirvio de muy poko (solo pa mancharme el coche). Un saludo y anda con ojo x dnd dejas el coche k hay mucho ... 'hijo de su madre' x la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo seguro a todo riesgo con franquicia, y n cuanto a lo del robo del equipamiento musical, creo que en la póliza pone que no te cubre el aprato de radio, pero sí los demas componentes (supongo que se refiere a los altavoces y eso).Llma a tu seguro y pregunta por si acaso :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Alberttt, em sap molt de greu.

Parece mentira que haya cabro**zos que solo vivan pendientes de como j***en al prójimo. " Tienes un Audi y un buen equipo de musica, pues eres un pijo hijo de papá al que no le cuestan ningun esfuerzo las cosas y a jod**se tocan.

A ellos les da lo mismo si te has matado a trabajar para disfrutar de lo que tienes. Está a su alcance y es suyo.

Y la policia como si nada, aunque hubieran tomado huellas, no habrian servido para nada las hubieran archivado con la carpeta de tu denuncia. En la fábrica donde trabajo nos han robado un par de veces, los mossos vinieron , tomaron huellas y nunca hemos sabido nada mas. Descubrimos que uno de los ordenadores portatiles que nos robaron estaba funcionando ( enviaba virus a los clientes de la libreta de direcciones, que no se habian molestado en borrar), los mossos dijeron que con la I.P. podian descubrir donde estaba y mas de lo mismo, nada.

De verdad que lo siento mucho chico, estas cosas duelen. Espero que recuperes algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que ha pasado con tu coche, pero me temo que solo seras un numero al final en la estadistica de los robos en este pais, y en los de nuestro entorno, porque en tos laos cuecen habas.

 

respecto al tema del seguro, te dire que el seguro y especialmente Direct Seguros, te abonara descontando como es natural la fraquicia que tienes, el 100 % del equipo original de audio que tu coche traia de serie cuando se fabrico, incluidos todos los elementos accesorios del mismo, asi como los daños que te hayan producido como consecuencia del robo.

eso si, consultaran a fabrica y con tu nº de bastidor que era lo que tu coche traia de serie cuando se fabrico.

si el aparato de radio era una opción que tu tenias que pagar, pues na de na, pero si traia de seria por ejemplo una chorus, pues esa te pagan.

 

todo esto no sirve de nada, si habias declarado y especificado como opciones a asegurar el equipo de musica que te han robado, que no se porque me da que no es asi. no?

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho,es una put*da.

A mi tambien me lo robaron hace 2 semanas.

Tengo franquicia de 300 euros y el seguro me abonó 300 euros,que en esta compañia es el maximo por un equipo de sonido,eso si,en la poliza pago un plus por esto.

Espero que se te pase pronto el disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima al ser zona universitaria no puede entrar la poli, osea es el paraiso para los cacaos....

Lo siento Alberttt...en mi universidad en Francia, también ocurría este tipo de robos. Encima lo hacen a estudiantes que se gastan sus ahorros para mejorar su coche :ph34r: !!!

 

Una pregunta, acerca de la frase que pones como es que la poli no puede entrar en la zona universitaria? Es que mi hermano va a la UAB, y no se molestaron en llevarse el coche con multa por aparcar mal (era imposible aparcarse bien porque no hay suficientes plazas para estacionar...a menos que quieras llegar tarde a clase :p , encima todos los días se hace). Lo hicieron por la tarde porque mi hermano tiene clases hasta las 8h30 y claro, cuando vas a la clase a las 3 de la tarde está repleto el parking pero cuando sales, si el coche está mal aparcado pues se ve un porón ... no sé si este día querían fastidiar pero bueno.

En fin, solo preguntarte si es verdad esto de que no puede entrar la poli.

 

Gracias y espero que puedas comprarte un equipo de música igual ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la policia solo puede entrar en caso muy excepcionales, puede que el coche de tu hermano molestase a otro y ese llamo a la grua y ale... eso esta justificado, osea que no te encontraras con una patrulla dando vueltas.

 

Lo que hay en la UAB es un servicio de vigilancia que deja bastante de desear....

 

Una pregunta a que deposito se llevaron el coche de tu hermano?? a cerdanyola?? Desconozco bastante como funciona la UAB, solo he estado un año y la verdad, lo encontre horrible... los profes no vienen a clase, a veces sin avisar...

 

 

 

Bueno, respondiendo a mensur, no tenia el equipo asegurado, en casa lo decidimos así porque como el coche esta a nombre de mi madre y el seguro tb.. jejeje. Ellos prefieren no poner cosas que puedan crear dudas, pero vamos el que he comprado hoy si que lo aseguro.

 

Saludos y gracias a todos :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.