Jump to content

Presentación desde Alicante y consulta


romeuro

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro Romeuro.

 

Por lo que se refiere a diesel o gasolina, si vas a hacer pocos kilómetros y no necesitas un gran par motor, una mayor durabilidad y fiabilidad de motor o unas recuperaciones fulgurantes unidas a una gran economía de consumo, yo de ti me iría a un gasolina, aunque tanto uno como otro no te van a defraudar...

 

Por lo del concesionario, yo compro los repuestos en AUDI SALA HERMANOS en Alicante, me tratan muy bien y son gente muy seria.

 

En Elche tienes Serrauto (Audi), que te coge más cerca y también Tecniwagen, que no es conce, sino solo taller oficial, creo que no venden coches nuevos.

 

Talleres no oficiales tienes entrando a Elche desde Alicante por la carretera general FEMAUTO (Bosch Car Service) que es bueno y relativamente barato, aunque no regalan nada, claro está. Uno de los socios era Jefe de Taller en el Concesionario MB en Elche, y es un buen profesional.

 

Todavía no he pasado al coche la primera revisión tras la compra, y solo durante el periodo de garantía (2 años) lo llevaré a SALA HERMANOS en Alicante, después para cambiar filtros y aceites lo llevaré a algún taller de confianza tipo FEMAUTO o similar, salvo por lo que se refiere al mantenimiento mecánico (Cambio correa distribución, y cosas de ese tipo), que iré al concesionario SALA HERMANOS.

 

Eso si te gusta la mecánica y disfrutas cambiando piezas o viendo como le hacen las cosas al coche si son palabras mayores y eligiendo tu los repuestos y consumibles para tu coche (ten en cuenta que no en todos los talleres te dejan llevar tu materiales de fuera), pero si buscas comodidad y no quieres complicarte la vida, llévalo al concesionario para todo.

 

Puedes comprar filtros Mann Hummel en LAUSAN en Elche, C/ Antonio Machado 73, y aceite Long Life III 5W30 de Castrol en Aurgi en Alicante o en Feu Vert de Carrefour a la salida de Elche. Los neumáticos te recomiendo los Michelin Pilot Primacy HP que te ponen a buen precio en Feuvert del Carrefour de Elche o en Neumaticos Soledad por ejemplo, que son muy buenos profesinales.

 

En Feuvert puedes encontrar por ejemplo algunas "exquisiteces"que no hay en otros sitios como una garrafa de 5 litros de refrigerante G12 por 12,80 € de Krafft -no le eches otro-, que es bastante dificil de encontrar fuera de los concesionarios, al menos en Elche, normalmente por ahí encuentras el refrigerante "peleón" por 5/6 € que no te recomiendo, de color amarillo o incluso rosa. En Eroski en Aljub encuentras líquido de frenos SUPER DOT 4 de Krafft también, etc.

 

Pero bueno, como digo, todo depende de lo que te quieras complicar la vida y el tiempo que le quieras dedicar al coche.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a foro amigo, yo vivo en elda y te puedo dar referncias de todas clases de los conces de la zona.

 

si quieres, por comodidad llevalo a serramovil , esta en frente del squash club y el trato es excelente , si quieres mas, .....pregunta por fran , el asesor comercial y dile q eres mi amigo, ya veras como te trata.

 

sala en vistahermosa tb esta muy bien , pero te pilla mas lejos.

 

en orihuela , tienes oleza , q tb esta muy bien y el trato es muy bueno , puedes preguntas por emilio , q es el jefe de ventas y es un tio excepcional.

 

y en elda , esta elmovil, gente majisima donde la haya. pregunta por juanjo el jefe de taller

 

con respecto a tu eleccion es facil , por kilometros ...........el 170 de gasolina.

 

 

 

si quieres mas ,................. te lo cuento todo por mp. :drooling:

 

a ver si coincidimos para ir a las KDD´S q hasta ahora era el unico de por aqui. :laugh:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a A6 3.0 TDI y a JAVIREX.

 

Para hacer la compra del coche nuevo, tasación del usado, trato comercial, descuentos y precios qué concesionario me recomendaís. Por distancia me vienen mejor el de Elche y Orihuela, pero si el de Alicante tiene mejores precios no me importaría desplazarme hasta allí para hacer la compra y el mantenimiento la haría en el más cercano a mi domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta:

En cuanto al tema de averías y mantenimiento son coches costosos como los de "otras" marcas premium o son más fiables y económicos en su mantenimiento?

 

ser , son normales de mantener,ni caro ni barato, ni bentley , ni tata,.......en cuanto a la fiabilidad??? son makinas, noi estamos exentos de nada.

pero no hablamos mal de ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a foro amigo, yo vivo en elda y te puedo dar referncias de todas clases de los conces de la zona.

 

si quieres, por comodidad llevalo a serramovil , esta en frente del squash club y el trato es excelente , si quieres mas, .....pregunta por fran , el asesor comercial y dile q eres mi amigo, ya veras como te trata.

 

sala en vistahermosa tb esta muy bien , pero te pilla mas lejos.

 

en orihuela , tienes oleza , q tb esta muy bien y el trato es muy bueno , puedes preguntas por emilio , q es el jefe de ventas y es un tio excepcional.

 

y en elda , esta elmovil, gente majisima donde la haya. pregunta por juanjo el jefe de taller

 

con respecto a tu eleccion es facil , por kilometros ...........el 170 de gasolina.

 

 

 

si quieres mas ,................. te lo cuento todo por mp. :hammer2:

 

a ver si coincidimos para ir a las KDD´S q hasta ahora era el unico de por aqui. :hammer2:

 

Gracias Javirex, esta mañana he esta enSerramóvil en Elche Y de nomento y sin negociar y con precios de tarifa el A6 2.0 TDI 140 CV me lo han dejado en 36.000€ con extras por un importe de 3.000€

 

Si cambio el Mercedes es porque quiero una berlian moderna y más actual.

De momento la serie 5 de BMW exteriormente no está mal, pero los interiores no tienen nada que ver con Audi.

De momento ensalada familiar de neuronas, a ello añadimos la presentación el día 29 del corriente en el Huerto del Cura del MB clase C (el cual ya he visto y trasteado en persona) para que el lío cuando uno se va a gastar 6.000.000 de Ptas. de las antiguas tome proporciones descomunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya me estais dando caña a ver lo que hago.

 

Otra opción que no entra en el segmento premium, pero casi.

Honda Accord 2.0 Sport por 23.000 €

No es un A6 pero cuando fuí al concesionario a verlo en el taller no había ningún coche con el motor abierto. Esto fué en la rpovincia de Alicante y en la de Murcia.

 

Pues nada, nos hablamos

Editado por romeuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romeuro!! bienvenido al foro!!! y sobre todo cuando he leido que ibas por la vega baja!!! que buena zona,ehhh!!! yo soy de Cox, asi que saludos desde aqui.....Sobre conces yo solo tengo experiencia con Oleza, yo con mi Audi muy bien, un amigo con un golf ya le han tenido varios despistes en las revisiones....Alli trabaja un comercial que tambien es de Cox, somos parientes un poco lejanos...y de trato personal muy muy bueno, solo que va siempre con 1.000 lios en la cabeza jejeje! te hablo de Paco....

Lo dicho bienvenido!!!!!!!

Un saludo!!!!

P.D. yo tambien tiraria por el 170cv!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romeuro!! bienvenido al foro!!! y sobre todo cuando he leido que ibas por la vega baja!!! que buena zona,ehhh!!! yo soy de Cox, asi que saludos desde aqui.....Sobre conces yo solo tengo experiencia con Oleza, yo con mi Audi muy bien, un amigo con un golf ya le han tenido varios despistes en las revisiones....Alli trabaja un comercial que tambien es de Cox, somos parientes un poco lejanos...y de trato personal muy muy bueno, solo que va siempre con 1.000 lios en la cabeza jejeje! te hablo de Paco....

Lo dicho bienvenido!!!!!!!

Un saludo!!!!

P.D. yo tambien tiraria por el 170cv!!!!

 

Saludos desde Dolores y gracias por la Bienvenida.

El próximo sábado quiero pasar por Oleza para que me den precios. Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.