Jump to content

elevalunas roto?


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola wuenasss tengo un a3 con carroceria 8l 3 puertas,y se me a jodido el cristal del copiloto,lo que ace es que baja bien pero subir no sube ni a tiros,me an comentado que son unas guias de plastico que lleva,sabeis la referencia que tienen?o si es otra cosa ,o si alguien le a pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me ha pasado con la dos ventanillas, MI SOLUCION A COSTE 0, mira desmontas toda la puerta como te viene en el pdf, despues coge la pieza de plastico y taladra un par de agujeros finos por la parte rota hacia la parte grande del plastico, me explic ponla donde iba originalmete u con una dremel y broca finita la haces un para de agujeros pasantes, despues un par de tornillos para agarrar el platico roto y VOALA...pieza arreglada.Para los que me critiken que saaldra alguno "LLEVO 8 MESES Y NO SE HA ROTO"jejejej bueno pos eso dinero pal bolsillo qeu los de audi tiene mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya lo postee, no me acuerdo, pero bueno lo repito por si acaso...a mi me paso el año pasado en Formigal el día que más nevo de todo el invierno....iba mi padre de copiloto y bajo la ventanilla ya no se si era para hablar con uno que nos hacía señales y estaba todo apurado poniendo las cadenas o k era, el caso es que al darle de nuevo al elevalunas....no había dios quien subiera la maldita ventanilla..... Ni os cuento del buen humor que me puse... :at: :lol2: entrando copazos de nieve por la ventana como si fuera un cañon de nieve de las pistas de ski, un frío que te cagas, mi padre en dos segundos dejo de serlo para convertirse en el mismismo yeti :lol2: al final me reía por no llorar.... por suerte encontramos un cubierto y a mano conseguimos subirla. Lo dejamos medio apañado para al menos poder seguir sin tener que ponernos los skis dentro del coche....ahora me parto cuando recuerdo ese día, pero en aquel momento me cague tanto en audi y en todas sus divisiones que aún debe quedar m**** por algún rincon... :lol2:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya lo postee, no me acuerdo, pero bueno lo repito por si acaso...a mi me paso el año pasado en Formigal el día que más nevo de todo el invierno....iba mi padre de copiloto y bajo la ventanilla ya no se si era para hablar con uno que nos hacía señales y estaba todo apurado poniendo las cadenas o k era, el caso es que al darle de nuevo al elevalunas....no había dios quien subiera la maldita ventanilla..... Ni os cuento del buen humor que me puse... :bsh1: B) entrando copazos de nieve por la ventana como si fuera un cañon de nieve de las pistas de ski, un frío que te cagas, mi padre en dos segundos dejo de serlo para convertirse en el mismismo yeti :D al final me reía por no llorar.... por suerte encontramos un cubierto y a mano conseguimos subirla. Lo dejamos medio apañado para al menos poder seguir sin tener que ponernos los skis dentro del coche....ahora me parto cuando recuerdo ese día, pero en aquel momento me cague tanto en audi y en todas sus divisiones que aún debe quedar m**** por algún rincon... :p

:clap1: ;)

valla tela je je es para reirse pero despues de haberlo vivido,dices que se le parecia al yeti je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La verdad es que es un incordio. A mi me pasó ayer por la noche... y no veais lo que cuesta subir la dichosa ventanilla :notworthy::lol2: Al menos conseguí cerrarla y tendré que acercarme a que me lo arreglen.

 

Sí, ya se que hay que evolucionar y que resulta muy cómodo el elevalunas eléctrico pero donde esté el elevalunas manual de manivela.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m paso lo mismo hace unas semanas; se m jodio el dl copiloto... :lol2:

La broma m costo (mano d obra incluida) unos 180 €... :)

Años atras se m jodio el dl piloto, con lo cual esta ultima vez no m pillo d sorpresa.

Lo indignante es q cuando les comente en el conce q "era d esperar q se jodiera el dl copiloto, puesto q aun no se habia cambiado las guias d plastico" el comercial casi se indigna diciendome q eso fue hace muchos años y q ocurria en el Golf IV q ahora lo q se m habia jodido era el motor... :lol2::lol2::kss1: En fin, al menos se q en adelante cualquier problema en este sentido va a ser a coste 0... :kss1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidad o no, a mi hoy me ha pasado lo mismo por desgracia, el cristal del copiloto baja bien pero le cuesta horrores subir. No voy a tocarlo hasta saber que hacer. He leido que algunos foreros lo llevan a reparar al concesionario, otros con los agujeros en las pieciyas esas, el kit de reparacion metalico... y no se que hacer.

 

¿RESPUESTA FINAL?

 

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidad o no, a mi hoy me ha pasado lo mismo por desgracia, el cristal del copiloto baja bien pero le cuesta horrores subir. No voy a tocarlo hasta saber que hacer. He leido que algunos foreros lo llevan a reparar al concesionario, otros con los agujeros en las pieciyas esas, el kit de reparacion metalico... y no se que hacer.

 

¿RESPUESTA FINAL?

 

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

 

Si efectivamente ese es el primer síntoma, que le cuesta mucho subir.... hasta que de repente llega un momento en que no solo no sube sino que se baja hasta abajo del todo y cuesta un montón cerrarlo (tienes que tirar manualmente del cristal hacia arriba).

 

He estado leyendo post y finalmente creo que lo llevaré al concesionario ya que desmontarlo yo y arreglarlo por mi cuenta me da un poco de miedo. :clap1:

 

Seguramente lo lleve al servicio oficial... pero no se a cual, porque quiero probar otro que no sea Jarmauto que no me pareceun sitio serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.