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una de amortiguadores


udun

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Yo llevé Eibach y el coche segui siendo una barcaza, puse los H&R de color rojo, y chapó progresivos a tope, a altas velcidades van mucho más estables que los Eibach. Lo que son los mismo es Eibah y Sachs, de ahi que son los que montan los s-line.

 

Saludos.

 

:lol2: sachs es marca/fabrica propia, otra cosa es que no fabriquen muelles y se los compre a Eibach y les ponga el nombre.

 

Eibach gris HR gris, misma cosa son

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Yo los he montado estas navidades (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint) y estoy realmente contento. El coche va mucho más asentado y reacciona muy bien en curvas y giros bruscos, pero sin llegar a ser nada duro o excesivamente brusco, es más, pensaba que sacrificaría más comodidad y no ha sido así. Creo que es una opción lógica y equilibrada, para todo tipo de conducción, lejos de otras opciones más extremas.

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Yo los he montado estas navidades (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint) y estoy realmente contento. El coche va mucho más asentado y reacciona muy bien en curvas y giros bruscos, pero sin llegar a ser nada duro o excesivamente brusco, es más, pensaba que sacrificaría más comodidad y no ha sido así. Creo que es una opción lógica y equilibrada, para todo tipo de conducción, lejos de otras opciones más extremas.

hola carmelo ,tu tenias los muelles ambition?has rebajado altura con los eibach?las fotos de tu firma son con la suspension nueva?gracias y un saludo

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Me podeis indicar que muelle eibach, son los que puede utilizar mi A4 Avant B6 1.9 tdi 2wd del 2002.

 

Estoy pensando en cambiarlos pues el coche se balancea como un barco pero me estoy volviendo loco en ebay con tantos modelos y mm.

 

Alguién me puede aconsejar sobre cuales serían los más adecuados (modelo, mm, y sobre todo que no tenga que homologarlos).

Mi intención es instalar también los Bilstein sport.

 

Gracias.

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Yo los he montado estas navidades (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint) y estoy realmente contento. El coche va mucho más asentado y reacciona muy bien en curvas y giros bruscos, pero sin llegar a ser nada duro o excesivamente brusco, es más, pensaba que sacrificaría más comodidad y no ha sido así. Creo que es una opción lógica y equilibrada, para todo tipo de conducción, lejos de otras opciones más extremas.

hola carmelo ,tu tenias los muelles ambition?has rebajado altura con los eibach?las fotos de tu firma son con la suspension nueva?gracias y un saludo

 

Hola udun, mi modelo es acabado ambiente y por lo tanto su suspensión lo era también. Tras el paso a Eibach el coche ha bajado unos 3 cm (tengo que medir exactamente cuanto, ahora que ya han pasado casi tres meses y ya ha debido asentar del todo).

 

Las fotos que ves son con la suspensión antigua, antes de la bajada. Tendré que hacer unas nuevas fotillos y actualizar mi firma. En breves subiré fotos y mediciones en el foro A3.

 

Saludos :clap1:

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Yo los he montado estas navidades (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint) y estoy realmente contento. El coche va mucho más asentado y reacciona muy bien en curvas y giros bruscos, pero sin llegar a ser nada duro o excesivamente brusco, es más, pensaba que sacrificaría más comodidad y no ha sido así. Creo que es una opción lógica y equilibrada, para todo tipo de conducción, lejos de otras opciones más extremas.

hola carmelo ,tu tenias los muelles ambition?has rebajado altura con los eibach?las fotos de tu firma son con la suspension nueva?gracias y un saludo

 

Hola udun, mi modelo es acabado ambiente y por lo tanto su suspensión lo era también. Tras el paso a Eibach el coche ha bajado unos 3 cm (tengo que medir exactamente cuanto, ahora que ya han pasado casi tres meses y ya ha debido asentar del todo).

 

Las fotos que ves son con la suspensión antigua, antes de la bajada. Tendré que hacer unas nuevas fotillos y actualizar mi firma. En breves subiré fotos y mediciones en el foro A3.

 

Saludos ;)

gracias majo ,espero que el mio no baje con los eibach para mi esta bien ASI ,un saludo

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los del ambition son algo mas cortos que los de serie ,parecidos a los eibach, 1-2 cm de diferencia creo recordar ,por eso me planteaba la posibilidad de muelles ambition mas bilstein sprint,pero no se si esa combinacion iba a funcionar ,al final supongo que seran los muelles ambition -amortiguador sport o muelles eibach- amortiguador sprint ,saludos

 

Los ambition son 2 centímetros más bajos que los ambiente (y los atraction), los S-line 3 centímetros más bajos, y los eibach pro kit bajan de 3 a 3,5 centímetros... según el Centro de Certificación IDIADA en el certificado de homologación nos dice "la incorporación de este kit de muelles puede implicar la disminución de la altura de los vehículos hasta un máximo de 35 mm." Lo normal es que te baje alrededor de 3 centímetros, lo digo por mi propia experiencia y lo que he leído de otros foreros que la han montado.

 

Como has dicho monta ambition + sport o eibach + sprint.

 

Saludos :laugh:

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