Jump to content

Fiel o infiel!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

:clap1: Ya nos contaras.

 

Ya diré que pasó pero vamos, que es igual, ya solo con el hecho de como se comportó y se dejó llevar quedo claro que la fidelidad no es lo suyo... el novio debe pillar radio caracas con las antenas de la cabeza pero fijo!

 

:lol2:

 

Yo tuve un caso "parecido", bueno más bien la chica era ninfomana directamente, todavia ingenuo de mi preguntandole que si sabia lo que hacia por su novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

...

 

Gracias a los dos por ser tan comprensivos.

 

Dejamos aqui los comentarios que rozan lo permitido en el foro y seguimos con la primavera.

 

A pesar de mis últimas declaraciones en el foro me considero una persona fiel, pero no porque me imponga ser fiel, sino porque si me encuentro a gusto con una persona no necesito otras. (no considero infidelidad una llamada de teléfono pues no creo que pasara de ahí...pero la verdad es que nunca me he visto en una situación similar...)

Si empiezo a querer estar con otras puede que signifique que algo está fallando, que me encuentro sola...

 

De todas formas sigo pensando que la fidelidad/infidelidad se ve diferente según la situación personal que se viva y creo que nadie puede estar seguro al 100% de que él/ella nunca lo van a ser. Sinceramente, la mayoría de las veces no creo que se planee ser infiel.

 

Todo esto excluye a Bradd Pittt y demás guapos inalcanzables de Hollywood. Si me llaman no podría decir que no :clap1: (al menos para tomar un café, luego... depende :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de mis últimas declaraciones en el foro me considero una persona fiel.....(no considero infidelidad una llamada de teléfono pues no creo que pasara de ahí...pero la verdad es que nunca me he visto en una situación similar...)

 

:clap1: Dicen que tengo una voz muy sensual al teléfono........... :lol2:

 

Nada.....nada.....no lo comprobaremos si serias infiel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas sigo pensando que la fidelidad/infidelidad se ve diferente según la situación personal que se viva y creo que nadie puede estar seguro al 100% de que él/ella nunca lo van a ser. Sinceramente, la mayoría de las veces no creo que se planee ser infiel.

 

Claro que se ve diferente, según si eres el que los pone o al que le crecen ;) :clap1: :lol2::lol2:

 

Lo siento pero no he podido reprimirme ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fidelidad o infidelidad???

 

Mejor llamemoslo confianza mutua y cuando esta se rompe mejor a otra cosa mariposa pero sin hacer daño a nadie!!

 

:)

 

 

tambien lo podriamo llamar respeto por la persona :drool:

me jode mucho escuchar este tipo de situaciones porq cuando a mi cuando no me cuadra algo lo hago saber lo hablo y lo intento o intentamos solucionar si no se puede se hace borron y cada uno a ser feiz o intentarlo por su lado

creo q esa es la base de una relacion respeto y confianza (aparte de otras cosillas :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!.....pero tu tienes más estados al margen de estar salido

 

 

 

Ostras... pues ahora que lo dices... :p

 

Por cierto, ya que viene al hilo... algo que me ha pasado este finde y tiene que ver con ser fiel o no y con estar salido tambien!

 

Pues que estando el sábado por la discoteca que habitualmente solemos frecuentar los amigos, estaba la típica promoción de alguna bebida con las consiguientes azafatas... bueno en este caso solo era una, con lo cual el campo a atacar se reducía bastante! :clap1:

 

Total, lo típico que le dije no se que bobada a ver como iba el tema y resulto que sigo siendo medio-buen impostor por que a lo largo de la noche seguimos hablando. El caso es que la niña no estaba mal y me dijo que cuando terminara de currar se cambiaba y tomabamos una copilla más ahí (bien bien...) pues nada, que tal, que si pascual... lo tipico, hablando y demás, al final antes de que se fuera a cambiar fui al chiringuito este tipico que montan para la ocasion y le dije que venia a por su messenger y por su movil (:wub:) me los dio sin ningún problema y hasta aqui todo normal... si no fuera por que tiene novio desde de 7 años claro.

 

La lleve yo a casa, de camino al coche le llamo el novio para ver si iba a recojerla y ella le dijo que no hacía falta que ya la acercaba un compañero. Al final la deje en casa y quedamos en vernos el fin de semana siguiente para tomar algunas que la llevaba a un bar que los dos conocemos (no suelo "atacar" el mismo día por si acaso alguno lo pensaba...) le pregunte que que le pensaba decir a su novio el viernes y dijo que nada, ademas que se iba a ir el fin de semana fuera de Madrid.

 

Que! que opinais de la in/ fidelidad, yo flipo.

 

Alvaro tío..... :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien lo podriamo llamar respeto por la persona :lol2:

me jode mucho escuchar este tipo de situaciones porq cuando a mi cuando no me cuadra algo lo hago saber lo hablo y lo intento o intentamos solucionar si no se puede se hace borron y cada uno a ser feiz o intentarlo por su lado

creo q esa es la base de una relacion respeto y confianza (aparte de otras cosillas :lol2: )

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.