Jump to content

Opinion Audi A4


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis, ando a la busa de un A4 y por fin un amigo mio mecanico se ha ido a alemania a por algun coche y me va a traer uno.

 

Me ha llamado y me ha dicho que ha reservado el seguiente:

 

A4 tdi 130

año 2005

Equipacion mas importante_

-Parktrnic,

-Gps pantalla grande

-Cuero

-llanta 17

-Xenon

-Asientos electricos calefactables.

Etc...

 

 

El coche puesto en Valladolid se me queda en 20500 €

 

pero tiene 160000km , con libro...

 

Que os parece..??

Son muchos km?

de precio??

 

Decidme algo!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Tengo otras 2 preguntas...

 

1-.Con el navi de pantalla grande..Se pueden ver pelis??

2-. Si el coche es del 2005 y estamos en el 2007....es decir que el tio ha hecho 80 000 km al año!! me imagino que seran por carrtetra no?? por que si fuera en ciudad..

 

El mecanico me ha dicho que este motor aguanta sin ningun problema...mas de 500 000km

Que haciendo unos 20 000 al año .tengo coche para otros ....tropecientos mil...

No¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el tema del maquillado de KM. Si está bien es un motor bastante fiable siempre que le realices los el mantenimiento aconsejado.

 

Si puedes ver pelis pero tienes que hacer dos cosas poner un interfaz y si las quieres ver en movimiento ademas un liberador de tv, ya lque os 5KM la peli se desconectaría, por cierto pierda en esta situación la navegación.

 

Hay un ilustre forero ZX81 que te libera el video en moviento y ademas lo hace compatible con la navegación. Pasa por el subforo de navegación que hay mucho escrito.

 

Cambia tu avatar que me muero XDD.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80.000 Km al año, incluso yendo por carretera/autopista es algo bestia...

Y si no, datos de sentido común... O almenos lo que haría yo (quizás es que no suelo arriesgarme en estos temas)

 

1. Supondré que el vendedor vive en una ciudad

2. Supondré que coge el coche a diario para currar y/o tareas comerciales

3. Supondré que para el trayecto que hace, le da una media de 90 Km/h (que es mucho viviendo en ciudad...)

4. Supondré que trabaja como un asalariado normal (220 dias laborables)

5. Supondré que en sus vacaciones hace un viaje largo.

 

Eso significa que cada dia ha estado unas 4 horas delante del volante... haciendo unos 350 km. Si ha pillado caravana o ha ido más lento ya ni cuento...

Por el año, el precio es correcto, pero por kilometros...

 

Villanubla... a mi se me nubla otra cosa... mamma mia... eso son unos carrillos... ñam (uy, si me oye mi mujer...) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el tema del maquillado de KM. Si está bien es un motor bastante fiable siempre que le realices los el mantenimiento aconsejado.

 

Si puedes ver pelis pero tienes que hacer dos cosas poner un interfaz y si las quieres ver en movimiento ademas un liberador de tv, ya lque os 5KM la peli se desconectaría, por cierto pierda en esta situación la navegación.

 

Hay un ilustre forero ZX81 que te libera el video en moviento y ademas lo hace compatible con la navegación. Pasa por el subforo de navegación que hay mucho escrito.

 

Cambia tu avatar que me muero XDD.

 

ASI Saludos

ok gracias por la info del navegador..me pondre en contacto conm el .

 

los km seguramente seran por autovia.y el amiguete que esta alli,dice q esta bastante bien..y todo el mantenimiento al dia , en la casa AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmtopu : es una pena no haber visto el tuyo antes..

 

Me imagino que el tio fuera un representante de algo que le toque viajar muhco...

 

o si no no , no se como se pude hacer esa kilometrada.

 

En fin..

 

Bueno solo espero que no me de guerra..

 

Ese color cual puede ser? me ha dejado desconcertado..

dice que es cmo gris..pero que parece azulado..y el cuero gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás PLATA AKOYA... igual es como el mío.

De noche parece más azulado y de día más gris...ç

No hagas como yo... que en vez "donde ponía el ojo ponía la bala", yo escogí "donde puse la p.... escogí el akoya"

:drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos sabeis, ando a la busa de un A4 y por fin un amigo mio mecanico se ha ido a alemania a por algun coche y me va a traer uno.

 

Me ha llamado y me ha dicho que ha reservado el seguiente:

 

A4 tdi 130

año 2005

Equipacion mas importante_

-Parktrnic,

-Gps pantalla grande

-Cuero

-llanta 17

-Xenon

-Asientos electricos calefactables.

Etc...

 

 

El coche puesto en Valladolid se me queda en 20500 €

 

pero tiene 160000km , con libro...

 

Que os parece..??

Son muchos km?

de precio??

 

Decidme algo!!! :laugh:

 

Si son reales y ha hecho las revisiones en Audi, tienes coche para otros 340.000km. como poco

 

Habría que preguntar en el foro si preferimos 160.000 km bien hechos o 60.000 a "saco" y sin revisiones como Dios manda ....

El otro día me hablaban de un nissan primera con 350.000 km y seguía funcionando con motor gasolina.

 

No te asustes por los km si son reales y bien mantenidos.

Mi coche tiene ahora 126.000 km, lo comprén con 102.000 y un amigo compraventa ( y no se lo compré a él sino a particular) me dijo que ni me preocupase, que el motor del 1.9 130 cv es indestructible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tengo otras 2 preguntas...

 

1-.Con el navi de pantalla grande..Se pueden ver pelis??

2-. Si el coche es del 2005 y estamos en el 2007....es decir que el tio ha hecho 80 000 km al año!! me imagino que seran por carrtetra no?? por que si fuera en ciudad..

 

El mecanico me ha dicho que este motor aguanta sin ningun problema...mas de 500 000km

Que haciendo unos 20 000 al año .tengo coche para otros ....tropecientos mil...

No¿?

 

Con ese avatar no me concentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico los NIssan hacen muchos KM. Antes tenía el Maxima QX 3.0 V6 Gasolina con 380.000Km y lo cambié por aburrimiento el motor no se toco nunca y por cierto la cadana de distribución es por vida no hay que cambiarla.

 

Por cierto ese motor lleva una decada en USA siendo de los primeros 10 V6 en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, prestaciones, etc. Cuidado con meterse con los Japoneses que saben construir motores, no serán los primeros absolutos en nada mero a la larga son los mejores en todo.

 

ASI Saludos

 

EDITO: Por cierto Mi Nissan sigue andando por estos caminos de Dios en manos de una amigo sin nuevas incidencias y creo que ya anda por los 410.000KM

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico los NIssan hacen muchos KM. Antes tenía el Maxima QX 3.0 V6 Gasolina con 380.000Km y lo cambié por aburrimiento el motor no se toco nunca y por cierto la cadana de distribución es por vida no hay que cambiarla.

 

Por cierto ese motor lleva una decada en USA siendo de los primeros 10 V6 en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, prestaciones, etc. Cuidado con meterse con los Japoneses que saben construir motores, no serán los primeros absolutos en nada mero a la larga son los mejores en todo.

 

ASI Saludos

 

EDITO: Por cierto Mi Nissan sigue andando por estos caminos de Dios en manos de una amigo sin nuevas incidencias y creo que ya anda por los 410.000KM

 

Nada mas lejos de mi intención.

Admiro los coches japoneses.

Superan en fiabilidad y durabilidad a los alemanes.

No tengo la menor duda.

Por cierto, a ver si vas a ser tú el que se lo ha regalado a su hermano con esos km.... sería coincidencia....

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.