Jump to content

Opinion Audi A4


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Tengo una preguntilla mas ..(a riesgo de ser cansino...jajajja) pero estoy como un niño con zapatos nuevos....

 

 

Alguien me puede decir que son los siguientes botones... :p

 

dscf1498numberspa1.th.jpg

 

 

 

Pd. Es cierto que la foto no pertenece a mi coche ..ha sido un error mio..

El Audi lleva las RPM al lado izqdo.... :drooling:

 

el de la ruleta son para lass luces antinieblas, las activas sacando la ruleta hacia fuera, y el otro es para la regulacion en altura de las luces

 

y esta de regalo para quelo flipes conlos amigos <_< si pulsa el mas o el menos de los botones del cuadro la luz se hace mas intensa o menos, disfrutalo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los botones del mando de luces (1 y 2) son para las antinieblas (delanteras y traseras) el de de la derecha (3) debe ser para la regulación de los faros. La palanca que está debajo de la palanca de los intermitentes (4) es el tempomat y los botones del volante (5) te lo dirá alguien que tenga volante multifuncional, pero debe ser para teléfono, radio o FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico.

 

3 Ajuste de altura de los faros

 

Tampoco. Ese coche lleva xenon y el ajuste en altura de los faros es automático.

 

El 3 es para conectar/desconectar coming/leaving home. No me acuerdo si el A4 B6 tiene ambos sistemas o si sólo 1 de ellos.

cierto ahora que lo dices y veo la foo solo tieenee 2 posiciones een vez de 4 como los demas sin xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene xenon (segun me dijo villanubla2) y el boton 3 solo tiene 2 posiciones asi que regulador de altura no debe ser

Ya se ha dicho lo que es... :p

 

no lo habia visto.

 

al final villanubla2 es lo que te habia dicho yo por msn jejejeje

 

y esos asientos que son los deportivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.