Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pues ya tengo unas fotos decentes del cacharrete sin el bollo trasero. A la espera de más arreglos, ya que tengo 2 coches para arreglar antes que el Audi, por lo menos ha quedado majete.

 

dsc08990uv2.jpg

 

dsc08991ud1.jpg

 

dsc08988zd8.jpg

 

 

Un Saludo!

 

holas, todo un sr.

 

Jo cuanto simca 1200. Fue el primer coche q tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada que ver con el Alba tuning club, de hecho, tener 5 coches clasicos atesora que yo de tunning paso un poco :notworthy: pero esa estacion de tren abandonada, brindaba un buen hueco para dar pulimento con los colegas y apretarnos unas cervezitas fresquitas :notworthy:

 

Los tapacubos, es cierto, tengo 2 de cada, ya encontrare algunos decentes de audi para poner los 4 iguales.

 

Ahora la busqueda se centra en un asiento de conductor en buen estado, que el mio ya esta muy desgastado.

 

Tambien decir que los 5 cilindros, los 136 CV y el aplomo del coche son cojonudos. Solo habia conducido un A6 pero diesel y este coche he de reconocer que es cojonudo. Tambien el A100 2.3 que se compro mi mejor amigo va de cine. Me ha sorprendido muy gratamente estos Audi con Inyecciones Mecanicas o semi.

 

Ahora a ver quien me deja el V6, que un amiguete lo escachó en una autovia y me quede sin catarlo :notworthy:

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.