Jump to content

Me presento


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hola! como bien dice el titulo, me presento, soy un chaval de casi 19 años, soy de un pueblo de Toledo y tengo desde hace un año un audi A6 2.3 gasolina, del año 97 Heredado de mi padre :drooling: y en poco tiempo lo cambiaré, debido al gran consumo y antiguedad, por un A3 (o eso espero) hasta aquí todo bien, pero me estan entrando mis dudas para cambiar de coche y comprarme dicho modelo, como que mejor cilindrada elegir. Estoy entre un 105 cv o un 140 cv. Los 140 cv TDI, por lo que e visto y me han comentado que estan dando problemas, cosa que confio en que se solucione, pero por otra parte me recomiendan el 105 cv recomendandotelo debido a su potencia de sobra para un coche para alguien de 19 años... y solo pido que me deis una opinion y cual merece la pena o no. seguro que pensareis que si es un 140 cv mejor k mejor y ya k me gasto el dinero k me lo gaste agusto... pero soy joven y dispuesto a prostituirme para pagarlo! y el cambio de cilindrada me supondria meterme en mas dinero claro está.

 

Otra pregunta es, si elegiriais el paquete s-line o no , simplemente.

 

Y mi ultima pregunta, es si el color rojo perla granate se asemeja a un cereza y si merece la pena ponerselo...

 

Quizas mis dudas son muy simples o quizás tontas pero espero que me ayudeis y me recomendeis, al igual que todo lo que esté en mi mano lo daré para ayudaros a vosotros...

 

Muchas gracias por todo, por vuestra comprension y tiempo. GRACIAS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaajajajajaja aqui uno de 20 años que va a hablar!

 

Pues no se tu situacion economica, pero si tiras para un audi, mala seguro que no es :drooling:

 

Te explico mi situacion ya que era como la tuya, que si 105 o 140. Pues la verdad que 140, para que engañarte...

 

Esos CV de mas seguro que algun dia los necesitas realizando algun adelantamiento, a todos se nos ha complicado alguno, alguna vez... y ante todo mira la seguridad y no el bolsillo. Si que el 1.9 Esta mas provado y toda la pesca... pero puestos a gastar metele 1000€ mas y piya el 2.0.

 

Paquete s-line si o no? pues venga vamos a derrochar dinero y a meterle el interior y exterior (aunque te parezca bromat e lo digo enserio) mas adelante comprobaras que ponerlot e va a costar una fortuna y dias sin coche, igual que los xenon... Otro extra que tendrias que mirar y pensar en ponerlo, xk luego se complica y te limitas a usar kits, que muchas veces dan problemas y demas...

 

A mi lo que me preocupa es el tema del seguro, aun no lo e mirado, pero bueno... me espero los 1400€ por un terceros pelao, asi que ya veremos lo que me clavan, ya lo pondre aqui y asi lo mismo te puede servir para decantarte por uno o por otro.

 

Escojas lo que escojas ten por seguro que te llevaras un cochazo :laugh:

 

Espero haberte ayudado en algo y no crearte mas dudas.

 

Un saludo y bienvenido al foro compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro como yo, pos haz lo que yo te digo tio... piyate el 140, piensa que es una loteria... te puede salir bueno o te puede salir malo... Pero con el 1.9 tb te puede pasar.

 

A mas piensa que se leen muchas cosas malas pero piensa en todos los a3 que corren x la vida jajajajaja creo que el porcentaje de unidades defectuosas no tiene que ser muy alto.

 

na no te preocupes, pa algo estamos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, yo con 21 años te comento :p

 

La verdad es que ya de meterse, yo tambien intentaria ir a por el de 140cv. Es una gozada, y aunque no he montado en ninguno de 105cv, estoy seguro que se tiene que notar la diferencia.

 

En cuanto al paquete SLine, a mi el exterior me parece un poco tonteria, mucho dinero para lo que ofrece, pero bueno, el que tenga dinero y se lo pueda poner, pos enhorabuena :clap1: . En cambio el SLine interior, la verdad es que si que viste bastante al coche, yo era uno de los extras que tenia seguro que queria poner, ese y el techo :wub: .

 

Y el color rojo, a mi me gusta el rojo imolarot deBMW. Es un rojo mas tirando a rojo cereza como bien dices tu, pero los de Audi la verdad es que no me gustan demasiado :unsure: , por eso me decante por el negro :wub:

 

Y lo que decia torete del tema del seguro, la verdad es que eso es lo peor del coche.... pero bueno, buscando buscando, se puede conseguir un buen seguro a un precio "razonable".

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro de 20 añitos,jejeje.

Desde mi punto de vista, te aconsejo el 140 y me reinvindico en lo que dice torete_86, esos CV te van a venir muy bien. Yo tengo el modelo anterior el 130 cv y viniendo de un 103 cv como era mi anterior coche se nota y mucho.Los adelantamientos les haces mucho mas seguros y la verdad que te dan una seguridad muy importante.

Por el tema de exterior...eres tu el que tienes que saber lo que kieres pero tambien te digo que si no lo pones te arrepentiras,jejeje.si lo kieres poner despues es tiempo y dinero que vas a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitronic y bienvenido :clap1:

 

Como te dicen, yo elegiría los 140 CV.

 

Aunque el S line interior es muy glamouroso, si no quieres gastarte una fortuna, píllate el acabado Ambition que lleva buenos asientos y gástate las perras en el S line exterior, que en colores como el que indicas (rojo), queda de perlas !

 

Haz tu selección en el futuro afilando el lápiz a tope y con cabeza !

 

Saludos y mientras tanto, goza de esa fiera de A6 :unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitronic y bienvenido :clap1:

 

Como te dicen, yo elegiría los 140 CV.

 

Aunque el S line interior es muy glamouroso, si no quieres gastarte una fortuna, píllate el acabado Ambition que lleva buenos asientos y gástate las perras en el S line exterior, que en colores como el que indicas (rojo), queda de perlas !

 

Haz tu selección en el futuro afilando el lápiz a tope y con cabeza !

 

Saludos y mientras tanto, goza de esa fiera de A6 :unsure::wub:

 

hola, yo en cambio te aconsejos que te pongas el s-line interior (llantas s-line, interior en negro, volante y pomo deportivos, inscripciones s-line en exterior e interior, asientos cuero/tela con inscripcion s-line, tren rodaje deportivo s-line de la firma quattro, inserciones aluminio cepillado) y pases del exterior (parachoques delantero y trasero s-line, parrilla delantera con estetica s-line y aleron), demasiado dinero para lo que ofrece, eso si, si te sobra la pasta pidetelo ya que queda guapo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitronic y bienvenido :drooling:

 

Como te dicen, yo elegiría los 140 CV.

 

Aunque el S line interior es muy glamouroso, si no quieres gastarte una fortuna, píllate el acabado Ambition que lleva buenos asientos y gástate las perras en el S line exterior, que en colores como el que indicas (rojo), queda de perlas !

 

Haz tu selección en el futuro afilando el lápiz a tope y con cabeza !

 

Saludos y mientras tanto, goza de esa fiera de A6 :drooling::lol2:

 

hola, yo en cambio te aconsejos que te pongas el s-line interior (llantas s-line, interior en negro, volante y pomo deportivos, inscripciones s-line en exterior e interior, asientos cuero/tela con inscripcion s-line, tren rodaje deportivo s-line de la firma quattro, inserciones aluminio cepillado) y pases del exterior (parachoques delantero y trasero s-line, parrilla delantera con estetica s-line y aleron), demasiado dinero para lo que ofrece, eso si, si te sobra la pasta pidetelo ya que queda guapo, salu2

 

Ay makaha, makaha !!!

 

Pero tú no sabes cómo habría quedado de guapo tu coche con ambos paquetes S line :drooling:

 

De muerte nen, de muerteeeee :drooling:

 

Saludos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de consumo tio,como andamos? espero ahorrar en sí mismo si me lo compro, ya que el aguelete a6 consume muchisimo muchisimo... pero me da lastima venderlo... :notworthy: jajajaja

 

jejejeje piensa que el cambio es para mejor :notworthy:

 

aqui tienes los consumos oficiales de audi .

 

 

1.9

 

Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE)

 

Urbano 6,3-6,9 l/100 km

 

Interurbano 4,1-4,4 l/100 km

 

Promedio 4,9-5,3 l/100 km

 

 

2.0

 

Consumos

 

Tipo de combustible Diesel 51 CZ

 

Urbano 7,2-7,3 l/100 km

 

Interurbano 4,6-4,7 l/100 km

 

Promedio 5,5-5,6 l/100 km

 

 

Tal y como ves... vale la pena gastarselos, el consumo augmenta muy pero que muy poco... asi que no te lo pienses ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!

 

Yo opino como los demas compañeros, mejor pillate el de 140, porque aun asi rapido te acostumbraras y veras que en realidad no te sobra potencia. Ademas que la diferencia de precio y consumo es insignificante respecto al 1.9, pa la diferencia que realmente hay.

 

Saludos

 

PD:

yo tengo un SB 2.0 TDI 140 con DSG y S-line y es la caña de España!!!! a mi me va fenomenal, vamos... antes tenía un A3 2.0 FSI y aunque tiraba muchísimo más por ser gasolina y manual, para el que lo quiera... donde esté mi SB que se quite el resto!

JAJAJAJAJAJAJA :flwrs:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.