Jump to content

Pronto uno menos en el subforo


Publicaciones recomendadas

buenas lagarto, la verdad es que esta bien de todo, pero despues de la ultima nevada lo limpie como una patena y lo guarde en la nave y por no mancharlo....

S2

rafa

 

 

 

jajja, como ,lo mimas. Fijo q lo tienes gastado de tanto mirarlo

 

NO! lo tiene gastado de tanto zapatillazo! JAJAJA

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te apoyaria si cambiaras algo mejor, pero vas a tener un leoncucho q puede tener cualquiera!!!

 

:D juasjuasjuas, anda queeeeeee...

 

 

Pues al final va a ser sin apoyo entonces, lo estuve probando por fin el sábado y llegue a varias conclusiones que se resumen en una: No es tan fiero el leon como lo pintan pero haga el favor de guardarmelo

 

La verdad que tirar, lo que es tirar, tira menos de lo que esperaba y menos que el S4 mal que me pese. Marchas muy cerradas y todo lo que tu quieras pero el lag del turbo era evidente y 3ª 4ª 5ª (de 6ª pasé directamente) me parecieron mucho menos solidas que en el S, descafeinadas. Los 180 de marcador, que de ahi no tuve ganas de pasar, me dio la impresion de que costaban mas que en el Audi (aparte de darme el coche menos confianza, que el actual a ese ritmo le da la risa, la dirección tan directa no ayuda en este punto).

 

¿y 1ª y 2ª?, un constante parpadeo en el cuadro del control de traccion si das pisotones, queda entre divertido y ridiculo oiga ;)

 

Del sonido tampoco voy a hablar... :clap: , ni de la estetica, ni de la calidad de vida a bordo, ni de la capacidad de tracción, ni de la seguridad en mojado, ni de la exclusividad claro esta (solo vere 300 coches como el mío cada día).

 

Me voy a ahorrar ahondar en lo malo porque en su conjunto los pros y los contras han decantado la balanza hacia el Leon y me he decidido a comprarlo:

 

- Anda suficiente para lo que necesito (estaba buscando sobre 180cv y esto me va perfecto)

- Equipamiento sin lagunas insalvables en cuanto le haya puesto el tempomat, pasaremos sin las memorias de los asientos de cuero por un tiempo...

- Tamaño justo en el limite (por grande)

- Consumo bajo (si si, no es coña, 15'3 l/100 desde cero tras una prueba tirando a muy alegre me pareció un consumo excelente)

 

Y lo bueno de verdad:

- Bastidor/suspension bastante afinados (salvo por las constantes perdidas de traccion en marchas cortas, que el Type R o un Clio Sport sin ir mas lejos dan la sensacion de pisar mejor, igual eran las gomas...)

- Dirección directísima (igual hasta mucho)

- Frenos fantasticos, que es lo que mas me sorprendió.

- y un ESP en la recamara para cuando vas relajado como persona normal, que en un imprevisto siempre puede ayudar

- Le pones un buen precio, los tres añitos recien cumplidos y el año de garantía en la casa y esta redondo. Es el coche que me va a permitir olvidarme del diesel y que podre conducir a diario (tocaremos madera).

 

ASI que me he decidido, he dado ya la señal y salvo revolución económica sorpresa en mis finanzas personales (llamemoslo lotería) me temo que sigo adelante con la venta S4, por lo que si en un tiempo no me sale nadie por otro sitio ya pondré un anuncio en el foro (aunque por no aguantar comentarios tipo "me parece caro" voy a demorarlo en lo posible)

 

Seguiremos informando, si conoceis a alguien que pueda intersarse por aqui me puede localizar o en autoscout24 lo tengo colgado de momento.

 

Y si no lo vendo confío en poder llevármelo en Abril a Burgos, por desgracia (para mi), es bastante probable... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te apoyaria si cambiaras algo mejor, pero vas a tener un leoncucho q puede tener cualquiera!!!

 

:rolleyes: juasjuasjuas, anda queeeeeee...

 

 

Pues al final va a ser sin apoyo entonces, lo estuve probando por fin el sábado y llegue a varias conclusiones que se resumen en una: No es tan fiero el leon como lo pintan pero haga el favor de guardarmelo

 

La verdad que bla, bla, bal...

 

 

Me voy a ahorrar ahondar en lo malo porque bla, bla, bla...

 

Y lo bueno de verdad:

 

bla, bla, bla...

 

ASI que me he bla, bla, bla...

 

Y si no lo vendo confío en poder llevármelo en Abril a Burgos, por desgracia (para mi), es bastante probable... :huh:

 

Por desgracia?

 

Espero verte con el S4 en abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo vere 300 coches como el mío cada día

 

:notworthy:

 

jod**, si he babeado encima del teclado ...

 

Mira, despues de ver este bicharraco ya no tengo ninguna duda (tampoco la tenia antes), tengo un S4 esperandome para dejarlo como el tuyo :( , que su trabajo te habra costado seguro, porque el que me espera esta para echarle muchos ratos (y euros) encima.

 

Lo que si se es que no me voy a arrepentir. :clap1:

 

PD1: He guardado las fotos del tuyo como guia para el mio de de motivacion :clap1:

PD2: Por un Leon?? :clap1: Tu lo has dicho ... 300 u MAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y por cuanto vendes ese peazo carro?

 

Esta en autoscout el anuncio oficial y el precio lo voy dando a los que se han interesado por privado. Si mas adelante lo llego a poner en el foro de compraventa ya dejaré acceso directo al anuncio con el precio, aqui prefiero no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.