Jump to content

Respecto al 140 vs 170 he leido que el 170


toneti

Publicaciones recomendadas

tienes un margen mas amplio d erevolucones para rodar. El 140 a 3800 rpm, deja de jalar y sin embargo el 170 estira hasta las 4300 sin ningun problema.

me podeis corroborar estos datos el que tenga estos coches?

 

perdonar paor lo plasta que soy, no tengo el cohe hasta junio-julio y no paro de poneros mensajes con un monton de dudas,. Bueno mas que dudas curiosidades diria yo,

 

gracias de nuevo a este pedazo de foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...y sin embargo de lo que dices, el TDI 140 es mas recomendable para ciudad, pues tiene mas bajos, cosa de la que peca (un poco) el 170. Si vas a hacer 80% de carretera, autovia, el TDI 170 es el tuyo.

 

El 170, que es del que puedo hablar, empuja mas bien poco hasta las 2.300, de 2.300 a 3.000 se nota que ahi hay chicha, y a partir de 3.000 despega... :innocent: , no, :gun2: es coña, a partir de 3.000 anda como un cosaco, pero si te digo la verdad, pocas veces paso el mio de 3.000rpm, jugando en el margen 2.000 a 3.000 ya anda mucho y no es necesario ocupar todo el ancho de la via sacando a todos mis potros... :flwrs:

 

Lo que si es cierto es que tampoco llevamos un avión los que tenemos un 170, alguna vez se me ha puesto "tontorron" algun TDI de 130 y he tenido que estrujar mas alla de las 3.000rpm para separarme de el, y contra el 2.5 TDI, (no se que potencia tendria aquel, si 163 o 180), no se me ha despegado del culo ni un solo momento, e incluso diria que tenia mas chicha que el mio, y en el caso de haber mas de un carril, hubiera pasado sin demasiada dificultad.

 

Y no nos olvidemos de lo que pesa un A4, que alguno aun se queja cuando le sigue un Peugeot 106 en primera o segunda....coñe, es que pesa poquito y tira bien... :fisch: ...meter tercera, pedal abajo y solucionado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y sin embargo de lo que dices, el TDI 140 es mas recomendable para ciudad, pues tiene mas bajos, cosa de la que peca (un poco) el 170. Si vas a hacer 80% de carretera, autovia, el TDI 170 es el tuyo.

 

El 170, que es del que puedo hablar, empuja mas bien poco hasta las 2.300, de 2.300 a 3.000 se nota que ahi hay chicha, y a partir de 3.000 despega... :innocent: , no, :lol2: es coña, a partir de 3.000 anda como un cosaco, pero si te digo la verdad, pocas veces paso el mio de 3.000rpm, jugando en el margen 2.000 a 3.000 ya anda mucho y no es necesario ocupar todo el ancho de la via sacando a todos mis potros... :flwrs:

 

Lo que si es cierto es que tampoco llevamos un avión los que tenemos un 170, alguna vez se me ha puesto "tontorron" algun TDI de 130 y he tenido que estrujar mas alla de las 3.000rpm para separarme de el, y contra el 2.5 TDI, (no se que potencia tendria aquel, si 163 o 180), no se me ha despegado del culo ni un solo momento, e incluso diria que tenia mas chicha que el mio, y en el caso de haber mas de un carril, hubiera pasado sin demasiada dificultad.

 

Y no nos olvidemos de lo que pesa un A4, que alguno aun se queja cuando le sigue un Peugeot 106 en primera o segunda....coñe, es que pesa poquito y tira bien... :fisch: ...meter tercera, pedal abajo y solucionado. :lol2:

no, si yo me he cogido el 170 porqeu voy arodar por autovia el 90%.

gracias :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un motor bastante deportivo en ese sentido.Lo que le falta de bajos(hasta 2200 rpm aprox) lo suple de sobra con su capacidad de girar a lato regimen.Es plenamente utilizable hasta 4500 rpm,otra cosa es que merezca la pena.Salu2

 

es lo que yo quiero un diesel que estire y teng aun ampli margen de revoluciones , no como mi antiguo ibiza tdi que el margen era de 2000 a 3500 y ahi se acababa tdo.

yop cuandohe probado el 170 estiraba las velocidades hasta las 4500 sin darme cuenta y el motor no decaia en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corte de encendido? sera corte de inyeccion no?? el diesel no tiene corte de inyeccion

 

en cualquier revista si buscas een google la puedes ver

perdon , me referia a estancamiento de potencia o como sellame. Yo se que en i ibiza llegaba a las 4000 r.p.m. y ya no tiraba mas.

eso es ya no tira mas pero no corta los diesel llevan un sistema de proteccion para evitar eso precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un margen mas amplio d erevolucones para rodar. El 140 a 3800 rpm, deja de jalar y sin embargo el 170 estira hasta las 4300 sin ningun problema.

me podeis corroborar estos datos el que tenga estos coches?

 

perdonar paor lo plasta que soy, no tengo el cohe hasta junio-julio y no paro de poneros mensajes con un monton de dudas,. Bueno mas que dudas curiosidades diria yo,

 

gracias de nuevo a este pedazo de foro

 

 

El mio tira sin problema hasta las 4400, sin notar que el motor cae. Lo que yo creo es que el 170 subira mas deprisa de vueltas, no olvideis que el bloque del motor es el mismo. Os puedo decir que tengo un amigo con el 170 y yo con el 140 no tengo demasiados problemas para seguirle, hay veces que se nota un poco, que se me despegua unos metros, pero poco mas. Tambien es cierto, que si hubiera podido habria comprado el 170.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.