Jump to content

Otro pasito mas!!!


mon450

Publicaciones recomendadas


jod** k mal ya se me han borrado los pasos de audiclass, pero a mi cuando me puso produccion finalizada tardo una semana en estar en madrid, aun no habian puesto el paso de vehiculo en transito cuando ya lo tenian en el conce, pienso que estan muy bajas las ventas de coches en este primer semestre de 2007, creo que te queda menos de lo k piensas amigo !!!

 

Yo tenia semana 3 de produccion y el 6 de febrero a las 16:00 lo dejo un camion en mi conce !

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** k mal ya se me han borrado los pasos de audiclass, pero a mi cuando me puso produccion finalizada tardo una semana en estar en madrid, aun no habian puesto el paso de vehiculo en transito cuando ya lo tenian en el conce, pienso que estan muy bajas las ventas de coches en este primer semestre de 2007, creo que te queda menos de lo k piensas amigo !!!

 

Yo tenia semana 3 de produccion y el 6 de febrero a las 16:00 lo dejo un camion en mi conce !

 

un saludo

 

Que dios te oiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que te cuesta el chacharillo ese ? B)

 

Nada, me lo regalan los de Audi...

 

 

Entonces porque vas a romper el cerdito ? :shocked: :lmfao:

 

Eso mismo me preguntaba yo antes de leer tu respuesta... :shocked:

 

Animo que ya mismito lo tienes aquí, eso sí, me parece que digas lo que digas, te vas a quedar sin cerdito..¡QUEEE PENIIIITA! :(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que te cuesta el chacharillo ese ? :p

 

Nada, me lo regalan los de Audi...

 

 

Entonces porque vas a romper el cerdito ? :lol2::p

 

Eso mismo me preguntaba yo antes de leer tu respuesta... :p

 

Animo que ya mismito lo tienes aquí, eso sí, me parece que digas lo que digas, te vas a quedar sin cerdito..¡QUEEE PENIIIITA! :notworthy::drooling:

 

El cerdito anda mas mosca que un pavo en nochebuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que te cuesta el chacharillo ese ? :p

 

Nada, me lo regalan los de Audi...

 

 

Entonces porque vas a romper el cerdito ? :lol2::p

 

Eso mismo me preguntaba yo antes de leer tu respuesta... :p

 

Animo que ya mismito lo tienes aquí, eso sí, me parece que digas lo que digas, te vas a quedar sin cerdito..¡QUEEE PENIIIITA! :notworthy::drooling:

 

El cerdito anda mas mosca que un pavo en nochebuena...

hola queria hacerte una pregunta yo tengo encargado un rs4 tambien el dia 20 de febrero y me a dicho el de audi que a primeros de mayo me lo dan,como c*** puedo ver eso que comentas del audiclass a ver si es verdad que me lo da para esa fecha muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria hacerte una pregunta yo tengo encargado un rs4 tambien el dia 20 de febrero y me a dicho el de audi que a primeros de mayo me lo dan,como c*** puedo ver eso que comentas del audiclass a ver si es verdad que me lo da para esa fecha muchas gracias a todos.

 

Hola Ramon. Metete en www.audiclass.com

 

Te pide nombre usuario + contraseña. Llama a tu concesionario para que te den el nº de pedido. Una vez que lo tengas, llama al 902 45 45 75 y te dan todo para que entres.

 

Una vez dentro, en Mi Audi tienes una pestaña llamada Mi pedido. Ahi puedes ver el progreso del tuyo

 

Suerte y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.