Jump to content

¿ Color del S3 II ?


Mino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, estoy en este mismo dilema. alguien lo tiene en gris delfin metalizado o tiene alguna foto? pq el del catalogo es plata mercurio no? muchas gracias saludos

 

El forero jap lo tiene en gris delfín pero solo ha puesto una foto :) tendra miedo a poner más por si se lo "copian" en color, te dejo un video del S3 II que hice estando en el DTM que tenian uno expuesto en gris delfín, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy en este mismo dilema. alguien lo tiene en gris delfin metalizado o tiene alguna foto? pq el del catalogo es plata mercurio no? muchas gracias saludos

 

El forero jap lo tiene en gris delfín pero solo ha puesto una foto :notworthy: tendra miedo a poner más por si se lo "copian" en color, te dejo un video del S3 II que hice estando en el DTM que tenian uno expuesto en gris delfín, un saludo.

 

 

Que mamón :cry1:

 

Para mi en gris delfín el más bonito :p

 

PD- Cuando pueda pongo más fotos :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el video NeverMinds!!! la verdad esque estoy entre negro, blanco y gris, ya he tenido un A3 negro y quiero cambiar. Gris delfin es muy elegante. jejeje ya habia visto la fotos del S3 II de jap con buckets a ver si se anima y nos pone alguna foto ejeje.

Bueno muchas gracias, prometo poner fotos cuandolo tenga...ya veremos en que color.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el video NeverMinds!!! la verdad esque estoy entre negro, blanco y gris, ya he tenido un A3 negro y quiero cambiar. Gris delfin es muy elegante. jejeje ya habia visto la fotos del S3 II de jap con buckets a ver si se anima y nos pone alguna foto ejeje.

Bueno muchas gracias, prometo poner fotos cuandolo tenga...ya veremos en que color.

 

Saludos!

 

Yo si descartas el negro por haberlo tenido ya, iria a por el blanco que queda muy deportivo y espectacular resaltando parrilla, rejillas y difusor trasero.

 

Si quieres que quede más elegante el gris delfín también es precioso.

 

:lol2: Yo lo cojo negro phantom porque queda deportivo, espectacular y elegante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.