Jump to content

¿ Color del S3 II ?


Mino

Publicaciones recomendadas

MINO!!!!tio yo soi de oviedo!!!vivo en la zona del Auditorio!!jeje jod** me encantaria que un dia me dieses una vuelta!!jaja que confianzas...esq un S3 es mucho coche...y encima en blanco!!tio no te preocupes cn lo que te diga la gente xq el color le favorece mucho y es verdad yo nunca he visto un Audi S3 TAXI!! ajjjaja

Ey que lo compraste en TARTIEREAUTO? O ASTURWAGEN?yo soi cliente de Tartiere Auto son grandes profesionales...

cntexta XFA la verdad que tienes el mejor compacto de todos los tiempos ast la Fecha!!!

INCREIBLE... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, antes que nada disculparme por no haber podido contestaros antes. Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que me habeis ayudado mucho. Todos los colores son espectaculares, pero desde el primer dia que lo vi en blanco me enamore de él. Colgaré algunas fotos cuando me haya llegado.

 

Gracias otra vez a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINO!!!!tio yo soi de oviedo!!!vivo en la zona del Auditorio!!jeje jod** me encantaria que un dia me dieses una vuelta!!jaja que confianzas...esq un S3 es mucho coche...y encima en blanco!!tio no te preocupes cn lo que te diga la gente xq el color le favorece mucho y es verdad yo nunca he visto un Audi S3 TAXI!! ajjjaja

Ey que lo compraste en TARTIEREAUTO? O ASTURWAGEN?yo soi cliente de Tartiere Auto son grandes profesionales...

cntexta XFA la verdad que tienes el mejor compacto de todos los tiempos ast la Fecha!!!

INCREIBLE... :harhar:

 

 

Lo compré en Tartiere Auto. Conocía a alguien ahi, y me hicieron muy buen precio la verdad. Por el momento no tengo keja. A ver que tal se portan cuando me llegue el coche. Por cierto, creo que me estoy planteando rodar la de Taxi 4!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré en Tartiere Auto. Conocía a alguien ahi, y me hicieron muy buen precio la verdad. Por el momento no tengo keja. A ver que tal se portan cuando me llegue el coche. Por cierto, creo que me estoy planteando rodar la de Taxi 4!! jeje

Na yo soi intimo amigo del dueño del concesionario Viti Tartiere..mas que nada por sus nietas y weno por los coches que le he comprado...

X cierto la vuelta??no te preocupes sino estoy pensando en comprarme el S3 full equip o el Porsche Cayman S...Asi que no pasa nada!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada disculparme por no haber podido contestaros antes. Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que me habeis ayudado mucho. Todos los colores son espectaculares, pero desde el primer dia que lo vi en blanco me enamore de él. Colgaré algunas fotos cuando me haya llegado.

 

Gracias otra vez a todos!!

 

si quieres ver uno en directo, en el concesionario oficial Audi en León Euromotor hay un S3 en Blanco Ibis expuesto en el escaparate, asi que ya sabes, el sabado por la tarde te das un paseito hasta León y lo ves, yo ya lo hice ayer q fui a buscar a mi novia y el coche es una pasada :bsh1:

 

que ganas tengo de q llegue mi TT en ese color celestial :unsure:

 

por cierto las :ph34r::p q hay en el escaparate son las mias :lol2::p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.