Jump to content

Video A4 2.0TFSI


elgino

Publicaciones recomendadas

Joer nen,

a eso se le llama física.

 

Vaya crack!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

que acojone.

 

yo una vez puse mi a4 a 220 (de marcador y en alemania) y ya iba con ellos de corbata ya ni te digo a 270.

 

me cawento, ya habria que confiar mucho en ese conductor para montar a esas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El amigo Newton no mentía...

Supongamos velocidad constante... Si afinamos un poqutin, contaríamos que en 5 segundos el tio pasa unas 28 líneas discontinuas en la autopista, más otros 26 espacios... (má o menos)

Desgraciadamente no sé con certeza la longitud de la línea ni del espacio entre dos de ellas, pero voy a suponer 6 metros de una y 6 de otra´(se agradecerán correccuiones, plis...)

POr lo tanto... significa que este señor ha recorrido en 5 segundos 336 metros, lo que significa 67,2 m/s, osease.... 241,92 Km/h.

Si aplico que los velocímetros de Audi tienen a altas velocidades entre un 10 y un 15% de error (el mío un 12), yo concluiría que el vídeo es OK.

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

pd. Tenía cierta nostalgia de mi época en la ETSEIB!!! ja ja ja

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo he puesto en un par de ocasiones a 270 de marcador, ASí que os aseguro qeu es cierto.....

 

Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja.

¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja?

 

No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada..

 

Con ese motor la relación de cambio es larguísima en 6ª, vas a 3000rpm. a 150kms/h, a 4000rmp. a 200kms/h, a 5000rpm a 250Kms/h y a 6000rpm. irías a unos teóricos 300Kms/h.

 

 

Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja.

¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja?

 

No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada..

Pues con ese motor hoy un a3 en la carretera de la arrabasada se ha picado conmigo y no podía ... :clap1:

 

P.D : yo iba con el hyundai Getz 1.6 de mi novia :lol2:

 

Ya claro, cuando quieras nos vemos en la Arrabasada; te doy cinco minutos de ventaja saliendo de Sant Cugat hacia Barna que hace bajada y a lo mejor tienes alguna opción:lol2: :lol2:, Vamos hombre lo que hay que leer........ :clap1:

No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :clap1: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas :lol2: pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde :lol2:

 

P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo he puesto en un par de ocasiones a 270 de marcador, ASí que os aseguro qeu es cierto.....

 

Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja.

¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja?

 

No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada..

 

Con ese motor la relación de cambio es larguísima en 6ª, vas a 3000rpm. a 150kms/h, a 4000rmp. a 200kms/h, a 5000rpm a 250Kms/h y a 6000rpm. irías a unos teóricos 300Kms/h.

 

 

Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja.

¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja?

 

No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada..

Pues con ese motor hoy un a3 en la carretera de la arrabasada se ha picado conmigo y no podía ... :clap1:

 

P.D : yo iba con el hyundai Getz 1.6 de mi novia :lol2:

 

Ya claro, cuando quieras nos vemos en la Arrabasada; te doy cinco minutos de ventaja saliendo de Sant Cugat hacia Barna que hace bajada y a lo mejor tienes alguna opción:lol2: :lol2: , Vamos hombre lo que hay que leer........ :clap1:

No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :clap1: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas :lol2: pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde :lol2:

 

P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :clap1:

 

eske un Getz no tiene rival, se mete por cualquier sitio, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues siendo así sí me salen las cuentas.... ¡Que burrada¡ ¿Cuantos cv debe dar ese motor con repro? De serie seguro que supera en 15 o 20 las cifras del fabricante...
Sé de uno con 280 con repro y un "ligero" cambio de Turbo... :notworthy:

No es el mío... :flwrs: aunque... todo se andará... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :innocent: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas :bsh1: pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde :p

 

P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :unsure:

 

pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :drooling: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas :p pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde :wub:

 

P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :roll1:

 

pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja :ywn:

 

no subestimeis al pequeño getz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :drooling: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas :p pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde :wub:

 

P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :roll1:

 

pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja :ywn:

 

no subestimeis al pequeño getz :lol2:

 

 

oh! no me digas que va a participar en DTM este año??a122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :drooling: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas :p pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde :wub:

 

P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :roll1:

 

pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja :ywn:

 

no subestimeis al pequeño getz :lol2:

 

 

oh! no me digas que va a participar en DTM este año??a122.gif

Si que corre lo que pasa que va en categoría infantil :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.